Menú Principal

Im's

Iniciado por Simpar, Agosto 31, 2009, 06:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Simpar

Desde hace un mes no recibo notificaciones por email cuando me mandan un IM.

¿A alguien más le pasa? ¿es cosa del foro?

Thanks!!

Glate

Sé que es una pregunta tonta, pero, ¿no habrás deshabilitado en tu perfil la notificación por email de los IM's, por casualidad?

Simpar

Que va, es lo primero que he mirado, eso y que la dirección de correo esté correcta.

firmado

Que nadie te escribe...

Yo me registré hace unos dí­as y no recibí­ el correo de activación. Pensé que habrí­a escrito mal la dirección, así­ que probé a registrarme de nuevo con otro nick, pero con la misma dirección no me dejaba (luego la habí­a escrito bien). Probé registrando otro nick con otra dirección, y tampoco me envió el correo de activación. Me aburrí­ y pasé del tema.

Unos dí­as después decidí­ mirar a ver qué coño pasaba y me di cuenta de que podí­a pedirle que me reenviara el correo de activación: se lo pedí­ y me dijo que mi cuenta ya estaba activada. Pensé que algún administrador o similar se habrí­a dado cuenta y lo habrí­a solucionado.

El segundo nick también estaba activado, así­ que me envié un IM de uno a otro, para ver si así­ recibí­a un correo. Y tampoco.

Total, que yo dirí­a que algo no anda bien con los correos del foro. Al menos con su comunicación con hotmail, porque las dos direcciones con las que probé eran de hotmail, y no he probado con otro servidor.

Simpar

Pues la mí­a no es de hotmail asique debe ser algo general, a ver si Al nos dice algo.

Thanks!

Bic

Me comenta Al por el pinganillo interno que probablemente Strato haya cambiado la dirección del servidor de correo (por supuesto, sin avisar ni nada parecido). Les he enviado la consulta técnica, a ver qué se cuentan.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

San Daniel

A yahoo tampoco llegan, amigous.

Bic

En Strato dicen que el servidor de correo SMTP está perfectamente, así­ que probablemente es un problema del PHP del Areópago o de Dios sabe qué. Así­ que toca ponerse con el pico y la pala: ruego paciencia, amigous...

P & L



Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Simpar

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 01, 2009, 02:03:34 PM
En Strato dicen que el servidor de correo SMTP está perfectamente, así­ que probablemente es un problema del PHP del Areópago o de Dios sabe qué. Así­ que toca ponerse con el pico y la pala: ruego paciencia, amigous...

P & L





Quizás haya que actualizar el software, a mi me ha pasado en dos servidores donde tengo instalado Joomla.

Carlo

Lo de los servidores con el enví­o de correo es la leche. Raro encontrar uno que no tenga problemas con las funciones de mail.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

al bundy

Cita de: Simpar en Septiembre 01, 2009, 02:07:52 PM
Cita de: Bic Cristal en Septiembre 01, 2009, 02:03:34 PM
En Strato dicen que el servidor de correo SMTP está perfectamente, así­ que probablemente es un problema del PHP del Areópago o de Dios sabe qué. Así­ que toca ponerse con el pico y la pala: ruego paciencia, amigous...

P & L





Quizás haya que actualizar el software, a mi me ha pasado en dos servidores donde tengo instalado Joomla.

Ya está arreglado. Strato ha vuelto a mentirnos.

Gracias especiales a Baku y al pérfido Angelillo (es que si digo algo bueno de él, siempre salta algún pirao a liarla)
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Agarkala

A mí­ me pasaba. Mandadme un IM, hijos de puta !!!

Carson_

Ahora entiendo por qué no recibo un puto privado.

Baku

Cita de: Carson_ en Septiembre 11, 2009, 10:50:00 PM
Ahora entiendo por qué no recibo un puto privado.
A ver, que los privados sí­ se recibí­an. Lo que no funcionaba era lo notificación ví­a e-mail de que tení­as alguno. A ti lo que te pasa es que eres fundamentalmente asocial y nadie quiere hablar contigo.
::)
It's very difficult todo esto.

Carson_

Baku no detecta ironí­a sin muñequito, elis, elis.