¿Dios te ha hablado?

Iniciado por NubeBlanca, Marzo 07, 2007, 02:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Eso es un motaje religioso?

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Carlo en Marzo 07, 2007, 12:32:10 PM
la PENITENCIA es a la PENITENSA, lo que el CASTIGO al CASTHIGO

Stephen Jay Gould

omega_1

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Bambi

Ser cura no es tan guay como puede parecer. Si les permitieran el sexo mucho dice que se apuntarí­a a pegarse la vida padre, pero la realidad, lo que yo observo, es que normalmente los curas son más pobres que las ratas. Tener, tienen de todo, pero siempre dentro de la asociación, como quieras desenvolverte un poco por la vida tendrí­as que conciliar el sacerdocio con un curro, de profesor normalmente -no me pega un cura sirviendo copas en Lavapiés- y entonces ya la vida padre empieza a ser igual vida padre que la de los demás. Deberí­an sindicarse los curas y exigir sueldos más generosos a la Iglesia, que le sobra pasta para pagarles. Así­ igual sí­ me meterí­a yo. Total, la palabra de Cristo la estoy predicando todos los dí­as en todas partes. Sin éxito. Miraos. Sin ningún éxito.

California


Lapi_0

De todo hay en la viña del Señor.

Bambi

Califa, pero si tú eres un pedacho de cristianorl por la ví­a antiesenia.

California

Cita de: ílvarez en Marzo 07, 2007, 05:54:04 PM
Califa, pero si tú eres un pedacho de cristianorl por la ví­a antiesenia.





El Mundo que representa el Logo del G-12 es uno autotitulado “One World/Un Mundo Con Un Gobierno y Una Sola Religión”. Dentro de las Organizaciones Satánicas el fin fue ése, ser parte de la Iglesia. Infiltrar espí­as y entrenar a los lí­deres religiosos para luego empezar un sistema carismático. Dividir la congregación con métodos como el “lavado de cerebro/control mental”, modificar doctrinas, difamar, acusar pastores de algún delito. Para que se pierda credibilidad y entonces proceder a empezar doctrinación y bombardear un mensaje de que “todo es posible y para el Señor no hay pecados ni grandes ni chicos”.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bambi

Tengo la sensación de que estoy hablando con locos de atar.

Lapi_0

Persevere, jomí­o, persevere  :D

Scardanelli

Del loco al santo y del santo al idiota no hay más que uno o dos lavados.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

California

Cita de: ílvarez en Marzo 07, 2007, 06:04:53 PM
Tengo la sensación de que estoy hablando con locos de atar.





cómo diche??? que no li oigho ...

Bambi


California