Premios Parasito 2012

Iniciado por patillotes, Octubre 09, 2012, 01:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

¿Y eso que se deja ver bajo el vestido a la altura del medio muslo es un liguero caí­do?.

Creo que voy a tener pesadillas.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

porfirio


Son of a beach

Cita de: laura_m en Octubre 19, 2012, 01:54:49 PM
Cita de: Cas en Octubre 19, 2012, 01:53:17 PM
las bodas  de gente que baila la conga son bodas proletarias, al menos en su espiritu.



¿Incluimos también las sevillanas?




Los seguratas bailan la conga, ahí­ se nota que no son de clase media.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Y que buena pinta tienen los zapatos del maromo, compárense con el adefesio que lleva el de la pierna que asoma justo por detrás de la momia.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Por alguna razón, en este caso fijarse en detalles secundarios en lugar de en la hembra que centra el foco no puntúa para los premios Maricón Areopagita del Año.
Me cago en el Sistema Solar

Dark

Quien no haya bailado esto -cubata en mano- en una boda no merece de vivir.












zruspa


usuario

Luketa empezó un bonito hilo sobre ellas

Dan


§

Cita de: Don Pésimo en Octubre 19, 2012, 04:12:37 PM
Por alguna razón, en este caso fijarse en detalles secundarios en lugar de en la hembra que centra el foco no puntúa para los premios Maricón Areopagita del Año.

Fijarse en detalles secundarios no, pero hacer caso omiso de mis continuas provocaciones post tras post sí­. Vamos, que este año el galardón es tuyo pero de largo.

Lacenaire


Don Pésimo

Cita de: § en Octubre 20, 2012, 03:38:49 PM
Cita de: Don Pésimo en Octubre 19, 2012, 04:12:37 PM
Por alguna razón, en este caso fijarse en detalles secundarios en lugar de en la hembra que centra el foco no puntúa para los premios Maricón Areopagita del Año.

Fijarse en detalles secundarios no, pero hacer caso omiso de mis continuas provocaciones post tras post sí­. Vamos, que este año el galardón es tuyo pero de largo.

Me cago en el Sistema Solar

§


Sólo veo un aspa roja... pero poco me importa, el amor todo lo puede y me sobra imaginación. Ahora vuelvo, voy a descargar unas tensioncitas. Ay. Ay. Ay.


Dan