Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Pues a mí­ me ha resultado una cuestión interesante, y he probado con cuatro ordenadores distintos; uno de ellos con IE. Y nada, no me ocurre eso. Ahora falta que pruebes tú a hacerlo con la mano que no sea de las pajas, a ver si con el pulso firme...

Lo que sí­ me parece una mierda es que los cliks en los titulares de la derecha de las entrevistas no lleve a ningún sitio, TOMAD NOTA.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Baku

Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 11, 2011, 07:34:18 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 07:27:50 PM
Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 11, 2011, 07:08:55 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 06:56:21 PM
Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 11, 2011, 06:52:08 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 06:34:38 PM

Para empezar, es evidente lo que tienes no es una versión "vanilla" de Firefox. Si instalas complementos que joden el comportamiento normal del navegador es tu puto problema.

Sí­, es verdad, el primer mandamiento de toda página web es educar al usuario con qué plugins puede o no funcionar. Acojona pensar que haya gente con tus planteamientos.

Que te instales lo que quieras, es tu problema si quieres llenar de mierda tu PC, pero luego no vayas llorando con que algo no te funciona cuando es responsabilidad enteramente tuya.

Yo de ti probarí­a a ir deshabilitando complementos hasta que la página te funcione correctamente, entonces sabrás que es lo que te está jodiendo. Desde luego no es Jot Down, que tienen una instalación de WP bastante normalita.

Venga, que sí­, que la culpa es mí­a, jajaja. Cuanti más más, cuanti más menos. No tengo ningún plugin instalado que no viniera de serie, majete, cuéntame otra.

Es muy simple, si de entrada clicas en cualquiera de los botones, después no funciona la navegación de la página.

Sé que te jode, pero es lo que hay. La verdad jode, pero curte.

El Adblock no viene de serie, la barra esa de la b (¿bing?) tampoco, y así­ unas cuantas cosas más.

De todas formas para ti la perra gorda, no voy a seguir perdiendo el tiempo con alguien que no sabe de lo que habla ni está dispuesto a escuchar.


Upppps!, me has pillado. Y, claro, como soy el único que tiene instalado el adblock o el ¿bing?... Sí­, si lo de "sostenella y no enmendalla" está muy bien. Voy a ver si lo uso cuando me pille mi mujer poniéndole los cuernos. Lo mismo cuela.

Que te releas el post, que ya he explicado el proceso más atrás. Seguro que eres capaz de reproducirlo y ver que en tu navegador ocurre lo mismo.

Claro que te he pillado.

CitarNo tengo ningún plugin instalado que no viniera de serie, majete, cuéntame otra.

Te digo más, si deshabilitas el javascript tampoco te funcionará, o si instalas cosas como noscript.

Naturalmente los desarrolladores de WP piensan en los usuarios pero cuando uno se topa con un cenutrio no hay nada que hacer.


It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Rednuts en Noviembre 11, 2011, 07:44:04 PM

Lo que sí­ me parece una mierda es que los cliks en los titulares de la derecha de las entrevistas no lleve a ningún sitio, TOMAD NOTA.

Es un plugin muy usado en WP, y sí­, siempre me ha parecido una mierda ese comportamiento.
It's very difficult todo esto.

Feoquetecagas

Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 07:44:48 PM
Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 11, 2011, 07:34:18 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 07:27:50 PM
Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 11, 2011, 07:08:55 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 06:56:21 PM
Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 11, 2011, 06:52:08 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 06:34:38 PM

Para empezar, es evidente lo que tienes no es una versión "vanilla" de Firefox. Si instalas complementos que joden el comportamiento normal del navegador es tu puto problema.

Sí­, es verdad, el primer mandamiento de toda página web es educar al usuario con qué plugins puede o no funcionar. Acojona pensar que haya gente con tus planteamientos.

Que te instales lo que quieras, es tu problema si quieres llenar de mierda tu PC, pero luego no vayas llorando con que algo no te funciona cuando es responsabilidad enteramente tuya.

Yo de ti probarí­a a ir deshabilitando complementos hasta que la página te funcione correctamente, entonces sabrás que es lo que te está jodiendo. Desde luego no es Jot Down, que tienen una instalación de WP bastante normalita.

Venga, que sí­, que la culpa es mí­a, jajaja. Cuanti más más, cuanti más menos. No tengo ningún plugin instalado que no viniera de serie, majete, cuéntame otra.

Es muy simple, si de entrada clicas en cualquiera de los botones, después no funciona la navegación de la página.

Sé que te jode, pero es lo que hay. La verdad jode, pero curte.

El Adblock no viene de serie, la barra esa de la b (¿bing?) tampoco, y así­ unas cuantas cosas más.

De todas formas para ti la perra gorda, no voy a seguir perdiendo el tiempo con alguien que no sabe de lo que habla ni está dispuesto a escuchar.


Upppps!, me has pillado. Y, claro, como soy el único que tiene instalado el adblock o el ¿bing?... Sí­, si lo de "sostenella y no enmendalla" está muy bien. Voy a ver si lo uso cuando me pille mi mujer poniéndole los cuernos. Lo mismo cuela.

Que te releas el post, que ya he explicado el proceso más atrás. Seguro que eres capaz de reproducirlo y ver que en tu navegador ocurre lo mismo.

Claro que te he pillado.

CitarNo tengo ningún plugin instalado que no viniera de serie, majete, cuéntame otra.

Te digo más, si deshabilitas el javascript tampoco te funcionará, o si instalas cosas como noscript.

Naturalmente los desarrolladores de WP piensan en los usuarios pero cuando uno se topa con un cenutrio no hay nada que hacer.




Eso, eso. Buena polí­tica de empresa. Sugiero ese comentario para abrir la página:

"¡Cenutrio!, si tienes javascript o nosequéscript no podrás navegar por nuestro interesante contenido"

Quién sabe, en este paí­s son muy masocas, lo mismo les pone.

Baku

Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 11, 2011, 07:51:03 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 07:44:48 PM
Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 11, 2011, 07:34:18 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 07:27:50 PM
Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 11, 2011, 07:08:55 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 06:56:21 PM
Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 11, 2011, 06:52:08 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 06:34:38 PM

Para empezar, es evidente lo que tienes no es una versión "vanilla" de Firefox. Si instalas complementos que joden el comportamiento normal del navegador es tu puto problema.

Sí­, es verdad, el primer mandamiento de toda página web es educar al usuario con qué plugins puede o no funcionar. Acojona pensar que haya gente con tus planteamientos.

Que te instales lo que quieras, es tu problema si quieres llenar de mierda tu PC, pero luego no vayas llorando con que algo no te funciona cuando es responsabilidad enteramente tuya.

Yo de ti probarí­a a ir deshabilitando complementos hasta que la página te funcione correctamente, entonces sabrás que es lo que te está jodiendo. Desde luego no es Jot Down, que tienen una instalación de WP bastante normalita.

Venga, que sí­, que la culpa es mí­a, jajaja. Cuanti más más, cuanti más menos. No tengo ningún plugin instalado que no viniera de serie, majete, cuéntame otra.

Es muy simple, si de entrada clicas en cualquiera de los botones, después no funciona la navegación de la página.

Sé que te jode, pero es lo que hay. La verdad jode, pero curte.

El Adblock no viene de serie, la barra esa de la b (¿bing?) tampoco, y así­ unas cuantas cosas más.

De todas formas para ti la perra gorda, no voy a seguir perdiendo el tiempo con alguien que no sabe de lo que habla ni está dispuesto a escuchar.


Upppps!, me has pillado. Y, claro, como soy el único que tiene instalado el adblock o el ¿bing?... Sí­, si lo de "sostenella y no enmendalla" está muy bien. Voy a ver si lo uso cuando me pille mi mujer poniéndole los cuernos. Lo mismo cuela.

Que te releas el post, que ya he explicado el proceso más atrás. Seguro que eres capaz de reproducirlo y ver que en tu navegador ocurre lo mismo.

Claro que te he pillado.

CitarNo tengo ningún plugin instalado que no viniera de serie, majete, cuéntame otra.

Te digo más, si deshabilitas el javascript tampoco te funcionará, o si instalas cosas como noscript.

Naturalmente los desarrolladores de WP piensan en los usuarios pero cuando uno se topa con un cenutrio no hay nada que hacer.




Eso, eso. Buena polí­tica de empresa. Sugiero ese comentario para abrir la página:

"¡Cenutrio!, si tienes javascript o nosequéscript no podrás navegar por nuestro interesante contenido"

Quién sabe, en este paí­s son muy masocas, lo mismo les pone.

Estoy bastante seguro de que gente con tu actitud interesa bastante poco como potencial lector.
It's very difficult todo esto.

Feoquetecagas

Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 07:53:24 PM

Estoy bastante seguro de que gente con tu actitud interesa bastante poco como potencial lector.

Fí­jate, que yo pienso que no.

Lo que no estoy tan seguro es de que tú intereses como potencial defensor. Si lo que me ocurre a mí­, le va a pasar a todos los que tengan instalado una consola de java en el navegador, o un bloqueador de publicidad, apaga y vámonos. Eso es lo mí­nimo.

Tampoco hace falta que te lo tomes a la tremenda. Hasta ahora, mi crí­tica ha pretendido ser pedagógica. Eso de enfadarse con los clientes o los usuarios no tiene ningún sentido comercial. Pasional, quizá.

Bestiajez

La consola de java no tiene nada que ver con javascript, cenutrio.

Agarkala

Ya estamos derivando hacia la épica lucha usuario-técnico... ;D

Baku

Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 11, 2011, 08:02:14 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 07:53:24 PM

Estoy bastante seguro de que gente con tu actitud interesa bastante poco como potencial lector.

Fí­jate, que yo pienso que no.

Lo que no estoy tan seguro es de que tú intereses como potencial defensor. Si lo que me ocurre a mí­, le va a pasar a todos los que tengan instalado una consola de java en el navegador, o un bloqueador de publicidad, apaga y vámonos. Eso es lo mí­nimo.

Tampoco hace falta que te lo tomes a la tremenda. Hasta ahora, mi crí­tica ha pretendido ser pedagógica. Eso de enfadarse con los clientes o los usuarios no tiene ningún sentido comercial. Pasional, quizá.

Yo tengo esas cosas, y bastantes más, instaladas y no tengo ningún problema.

Pero lo que es evidente es que el problema es tuyo exclusivamente, a nadie más le ocurre, así­ que en vez de seguir aquí­ dándote cabezazos contra el frontón deberí­as intentar solucionarlo, ya te he dicho antes por donde empezar.

Con lo que te ha dicho Bic de la barra esa tienes un buen candidato.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Agarkala en Noviembre 11, 2011, 08:27:23 PM
Ya estamos derivando hacia la épica lucha usuario-técnico... ;D

Hombre, del "yo no he tocado nada" ya hemos pasado al "es que a mi me gusta esa mierda".
It's very difficult todo esto.

Bestiajez

En el mundo este del ejpectaculo y la farándula kultural parece que hay bastantes rencillas y mala baba, ¿no?

Baku

Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 11, 2011, 08:35:34 PM
En el mundo este del ejpectaculo y la farándula kultural parece que hay bastantes rencillas y mala baba, ¿no?

Pero no tiene mucho sentido venir a soltarla precisamente aquí­, y menos con cuestiones de ese tipo.
It's very difficult todo esto.

Bestiajez

Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 08:39:26 PM
Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 11, 2011, 08:35:34 PM
En el mundo este del ejpectaculo y la farándula kultural parece que hay bastantes rencillas y mala baba, ¿no?

Pero no tiene mucho sentido venir a soltarla precisamente aquí­, y menos con cuestiones de ese tipo.

Viene a tocar los huevos porque le habrán dicho que por aquí­ andan unos cuantos padres del invento. La cuestión es lo de menos, ya te habrás percatado que en cuestiones técnicas toca de oí­das o está más verde que una lechuga.

Baku

Jeje.

Mucho "medaigual", pero ya se ha zumbao el ví­deo.
It's very difficult todo esto.

Feoquetecagas

Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 11, 2011, 08:24:10 PM
La consola de java no tiene nada que ver con javascript, cenutrio.


Ej que de eso no tengo, precioso.