La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

A mí los cortes de carreteras me han costado ya 150€ hoy.

javi

Si parte de la mitad no indepe saliera a amenizar también la jornada...
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Cita de: javi en Octubre 14, 2019, 03:33:23 PM
Si parte de la mitad no indepe saliera a amenizar también la jornada...

No es necesario, que se ahogen en su bilis me vale
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Tipo Inquietante

Cita de: yonnon en Octubre 14, 2019, 02:32:28 PM
Mambo



De la manera que está filmado parece un first person shooter de esos de mi época.

k98k



El primavera sound ha hablado.

javi

Si lo que dicen lo firma cualquiera, pero es que no se trata de eso
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo espero que el barsa esté tan afectado que se retiren de la competición este fin de semana.

javi

O que jueguen otra vez a puerta cerrada
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k



Eso si, yo los tendría en el Dueso

k98k



Huerfano, huerfano soy, yo soy el huerfanito

PP2000

Cita de: javi en Octubre 14, 2019, 09:34:19 AM
Ha estado la cosa bien repartida, de 9 a 13 añitos por delinquir.

Por aquí escucho voces de que no es tan grave, lo mismo que a otros cuando la manada

¿con el primer delito y la preventiva de más de año y medio que se han metido?, ¿qué le queda a ojopipa para volver al escaño... que prefiera? (juristas ya se habrán pronunciado, ¿no?)

PP2000

Cita de: Agarkala en Octubre 14, 2019, 12:19:59 PM
Cita de: 45rpm en Octubre 14, 2019, 11:01:45 AM
Sentencia inteligente. Dobles cifras de impacto para satisfacer al unionismo, flexibilidad si los indepes hacen buena letra.

CitarTercer grado casi a partir del primer día: semilibertad (bastaría con ir a dormir a la cárcel de lunes a jueves) desde el comienzo para los condenados por el procés. La decisión del tribunal de no atender la petición de la Fiscalía para hacer constar en la sentencia que los condenados no podrían acceder a este régimen de semilibertad hasta que hubiesen cumplido la mitad de la condena, abre la puerta a que los presos del procés puedan acceder casi de inmediato a ese tercer grado, que relaja considerablemente su estancia en la cárcel.

https://elpais.com/politica/2019/10/14/actualidad/1571035086_499740.html

Y con mensaje. Tipo "no os daba para más que esto".

Aunque el abuelo cebolleta con piel de anfibio ya se la apunta si repartir mérito, Dionisio el Areopagita y YO MISMO, somos parte del yoyalodijeeeeeeee!!!!!


javi

Cita de: PP2000 en Octubre 14, 2019, 04:26:33 PM
Cita de: javi en Octubre 14, 2019, 09:34:19 AM
Ha estado la cosa bien repartida, de 9 a 13 añitos por delinquir.

Por aquí escucho voces de que no es tan grave, lo mismo que a otros cuando la manada

¿con el primer delito y la preventiva de más de año y medio que se han metido?, ¿qué le queda a ojopipa para volver al escaño... que prefiera? (juristas ya se habrán pronunciado, ¿no?)

Leo por ahí que en nada se acogen a medidas de semilibertad.

Lo de la inhabilitación es completa, si no me equivoco: o sea, 13 añitos desde la sentencia, Artur está a punto de cumplir la suya...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: Tipo Inquietante en Octubre 14, 2019, 03:38:50 PM
Cita de: yonnon en Octubre 14, 2019, 02:32:28 PM
Mambo



De la manera que está filmado parece un first person shooter de esos de mi época.

Ojo que acaba con el ser-superior sin huevos para empujar la barra que abre las puertas de enfrente, a ver si le esloman por usar una salida de emergencia