Del guionista de "Parlar espanyol és de pobres" llega su esperado "Can Zam"...

Iniciado por Rí tzia, Abril 05, 2006, 09:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

ferdinand

Este foro no es mi casa, aunque en cierto modo lo sea.
Y, por otra parte, mi casa tampoco es mi casa todo el tiempo, aunque en cierto modo lo sea.

Y no te he dado las gracias por el link. Pero lo hago ahora: gracias.

Baku

Qué yo no modero. Qué, como administrador, me la pela que abras hilos o no. Al que le molesta es a Dan, sobre todo si están llenos  de fotos gayers (debe ser algún trauma).
It's very difficult todo esto.

ferdinand

Que no me importa, Baku. Que no te preocupes. Que no pasa nada. Mejoraré.

Bic

Joder, desde que le largaron del Avui este tipo se ha vuelto ubicuo. Me pregunto si seguirá escribiendo en Factual después de la espantá de Arcadi Espada...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Controlcé

He leido "jamón con chicas" y he pensado directamente en el "cuerpo serrano", Bic.

problemaS

Cita de: Bic Cristal en Marzo 23, 2010, 10:37:37 AM
Joder, desde que le largaron del Avui este tipo se ha vuelto ubicuo. Me pregunto si seguirá escribiendo en Factual después de la espantá de Arcadi Espada...

P & L

En Fagtual sigue escribiendo, por lo visto Juan Carlos Tontauta le tiene en buen aprecio (inciso: se puede ser más imbécil que ponerle como apostilla al diario digital lo de "libre", cuando todos sabemos que Arcadi Espada se largo precisamente por presiones de los propietarios por no ser suficientemente "libegal").

Y luego dicen que el mundo no se acaba en 2012. Si esto no son señales del fin de los tiempos que baje Dios y lo vea ya de una puta vez.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

problemaS

Por cierto, y para que no se diga, el artí­culo de las putas y Alimentaria del Sostres es el mejor artí­culo que le he leí­do nunca.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Bueno, Problems, es que "libre" y "liberal" no tienen nada que ver. Es más, "liberal" y "liberal", tampoco.

k98k

Como cuando mariantoniaiglesias dice que es pogresista, si el pogreso es eso...o cuando mi tia la de la redistribución de la riqueza se compra a tocateja un piso en frente del palacio real de meidrid y dos plazas de garaje.


PT8

Cita de: k98k en Marzo 23, 2010, 02:23:14 PM
Como cuando mariantoniaiglesias dice que es pogresista, si el pogreso es eso...o cuando mi tia la de la redistribución de la riqueza se compra a tocateja un piso en frente del palacio real de meidrid y dos plazas de garaje.




Cambia la bandera del fondo, y clavadito maño, clavadito.

k98k


Dan

Como encima sea monja vas a tener ims a patás.
Lo cual no te estarí­a mal.