a los sabios de este nuestro foro...

Iniciado por groucho, Marzo 20, 2010, 08:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

groucho

Cita de: escroto en Marzo 22, 2010, 09:30:54 PM
Grouch, seré la menos indicada para decirte esto, pero ¿porqué cojones escribes siempre en esperanto?, me pone enferma

será...
por qué escrotos no?
"no ha sido mala la jugada"

§


Es que no entiendo ni lo que preguntas, ¿lo haces a posta?

Porfirio

Cita de: antibalas en Marzo 22, 2010, 06:28:22 PM
Gracias, Porf. Bien, el desastre es total y absoluto. A ver si al menos mi amigo tiene suerte y le toca cumplir condena por tu zona. ¿Hay algún presidio en Extremadura? Podrí­as currarte unos vis í  vis de consultorí­a espiritual en plan S. Sarandon.

;D

Eso depende de la calidad (espiritual) de tu amigo.

A ver, también es verdad lo que dice controcé, si estás en módulos no tienes que hacer la declaración del 347.


Cita de: groucho en Marzo 22, 2010, 07:11:25 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 22, 2010, 05:54:06 PM
Hacienda obliga a todo los empresarios a declarar (independientemente de las declaraciones de IVA, IRPF, etc.) las operaciones que han realizado con terceros y que han superado los 3000 euros anualmente.  Se trata del modelo 347, que por cierto finaliza su plazo de presentación el próximo 31 de marzo.

Tu puedes ejercer trabajos de autónomo siempre que no sobrepases el importe que creo que ha dicho SIMPAR y no por eso estar cotizando a la seguridad social como tal.

Eso sí­, si tu declaras ingresos en la declaración de la renta como autónomo, estas obligado a hacer las declaraciones trimestrales correspondientes aunque sean negativas.



quiere esto decir
desde mi más profunda ignorancia
que si no se sobrepasan los 6mil de SIMPAR
no tengo que declararlos en la renta?
o
si que declararlos pero no como autónomo
que lio no?

Claro que tienes que declararlos, pero tu puedes declarar ingresos por actividad empresarial hasta esa cantidad sin que tengas que estar dado de alta como autónomo en la S.S., sólo pagando los impuestos correspondientes.