malgastas tu dinero en ser Peter Pan.

Iniciado por dita.von.teese, Agosto 04, 2007, 10:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dita.von.teese

A C O J O N A N T E  es el concierto que anoche nos ofreció el señor Jota y sus Planetas, sin duda hemos dejado de caminar sobre raí­les de blanca arena. Era la quinta vez que los veí­a en directo y es la primera vez que digo: Chapeu!!, dos horas y media tocando, incluso se entendí­a lo que decí­a!! y hasta hubo bises!!! no me lo creí­a, pero era cierto.... y "pintaron los santos" y lloré.


Y bueno unos Lori Meyers encantadores....muy divertidos, además de que son muy buenos ( a mí­ me gustan mucho).


y currando hoy, hay que joderse....

NubeBlanca

A veces regresaba a casa de madrugada y me concedí­a un último cigarrillo antes de abrir la cama: un cigarrillo final, un cigarrillo que sirviera de epí­logo en la intimidad de mi habitación. Aproximaba el encendedor a ese cilindro último de papel, y a continuación veí­a elevarse una columna de humo pálido, del mismo color de los fantasmas de las novelas, mientras una vieja tibieza que era como un murmullo y un hogar me recubrí­a el paladar, despacio.

Muchas veces me he sorprendido observando las nubes como un bobo, preguntándome a dónde conducen, deseando acompañarlas en su vuelo a través de la atmósfera hacia el rincón opuesto de las cosas.

Creo que el tabaco es antipático porque en este presente nuestro de computadoras, metrosexualidad y primeros puestos la pereza es antipática, la derrota es obscena y el enfermo un apestado. Fumar, fumar en serio, detenerse a paladear el sabor de la combustión, contemplar cómo el humo dibuja ofidios y lombrices en el aire, callar y fumar sin inmiscuirse en las decisiones ni los actos de nadie, equivale a reivindicar la segunda fila, la neutralidad, el aparte, la desidia: figuras todas que la moral odia. Cuesta creer en la maldad del humo: después de todo, junto al polvo y la ceniza, es el futuro que nos espera a todos.

Luis Manuel Ruiz

dita.von.teese

#2
qué bonito zruspa!, y sí­, es cierto: el último cigarrillo de la noche, aún cuando los pulmones están atascados de humo de muy diversas procedencias es el mejor, el preámbulo a la intimidad del dormitorio, del sueño, prohibido entrar caballeros, es mi mundo. Y mientras vas regresando a casa dando tumbos, intentando mantenerte en lí­nea recta, y te paras un momento al borde del mar, cayendo en la cuenta de que está saliendo el sol y es hora de irse a la cama.




laura_m


dita.von.teese

Cita de: laura_m en Agosto 04, 2007, 11:35:33 AM
¿Ésa es Amaral?


ya le gustarí­a a la Amaral de los huevos ser esa....

Ignacio

Cita de: dita.von.teese en Agosto 04, 2007, 11:40:05 AM
Cita de: laura_m en Agosto 04, 2007, 11:35:33 AM
¿Ésa es Amaral?


ya le gustarí­a a la Amaral de los huevos ser esa....


Para enfatizar más tendrí­as que haber escrito "la Amaral de los GíœEVOS". (peñazo de tipa, por cierto)

A no ser que fuese huevera antes que cantante.


Vale....ya me voy

dita.von.teese

Cita de: Ignacio en Agosto 04, 2007, 11:50:06 AM
Cita de: dita.von.teese en Agosto 04, 2007, 11:40:05 AM
Cita de: laura_m en Agosto 04, 2007, 11:35:33 AM
¿Ésa es Amaral?


ya le gustarí­a a la Amaral de los huevos ser esa....


Para enfatizar más tendrí­as que haber escrito "la Amaral de los GíœEVOS". (peñazo de tipa, por cierto)

A no ser que fuese huevera antes que cantante.


Vale....ya me voy

¿quién la Amaral o yo?

Ignacio

¿Quién....el qué?


Me imagino que se refiere usted a lo de peñazo de tipa. Lo demás está claro.

Pues La Amaral, por supuesto...a usted no la he oí­do cantar.

Carlo