Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Don Pésimo en Enero 06, 2021, 11:19:01 PM
Yo es que hasta que no me lo explique Teje no voy a poder pegar ojo.

Falsa bandera, ya te lo anticipo para que puedas irte a descansar.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


Dan

La mujer herida durante el asalto ha muerto.

Dan

Al final cuatro muertos, los otros tres de "emergencia médica".

Don Pésimo


No te dejes manipular por los media reptilianos, los trumperos no han ocupado el Capitolio, ha sido el Capitolio el que se ha tirado encima de los trumperos, esa gente pacífica y razonable

Cita de: Tejemaneje
link=topic=15693.msg1632261#msg1632261 date=1608016414

Por cierto que tanto ayer como hoy me he quedado flipado. Más aún quiero decir, sobre cómo el personal cabalga a lomos de la ficción, sin problema. Percibo una división absoluta entre los partidarios de la ficción marxista cultural y los de las libertades. Lo primero es un fenómeno de servidumbre voluntaria pavoroso.

A lo que iba. En varios estados se enviaron varios electores republicanos y se creó un debate sobre eso. Creo que pude leer a miles de tuiteros.

Entre los que se veían partidarios de Trump había de todo. Los que no sabían de qué iba eso. Los que decían que no servía para nada. Los que sí pero se veía que no conocían el proceso electoral, los entusiastas absolutos sobre que es una jugada de ajedrez, los flipaos del todo...y luego un puñado que sin ningún aspaviento, y desde su indudable punto de vista favorable al presidente, te ofrecían las explicaciones coherentes, pausadas y con sus fuentes. Es decir, eran votantes de Trump pero ofrecían ese tipo de divulgación sobre por qué se hacían las cosas.

Había en los tuiteros trumpianos mucha diversidad, tanto de ánimo como de ofrecimiento de datos.

En los de Biden, y de verdad, absolutamente en ninguno de cientos, y cientos y cientos, encontré ninguna referencia legal ni el más mínimo ánimo de explicar el funcionamiento de todo esto. Todo eran insultos directos, mensajes infantiles con exclamaciones y similares. Solamente algunos  eran más calmados en plan, "bueno, ya se acabó esto, hala". Pero nada, ni un dato. Ni uno.

Esta división también la veo en cierto modo en España, donde unos toman soma autoproducida y viven en su mundo de prejuicios y censura constante y otros en el del debate de ideas normal y corriente (hoy, por los problemas de coacciones, rompedor).
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Y la consigna "Trump es el primer presidente que no inicia una guerra en su mandato" casi que tendrán que cambiarla. A no ser que las guerras civiles no cuenten como guerras.
Me cago en el Sistema Solar


Dan

Los niveles de cucú que está alcanzando el Experto Cucú en este tema están siendo para verlos.

Tejemaneje

Culpar a Trump de un asalto-caricatura liderado por el Mocito Feliz de allí y dejándolos pasar tras meses de asaltos reales del BLM con peligro para lo inocentes...es como culpar a Biden de aquello (que tenía una naturaleza verdaderamente amenazante).

Al margen me parece interesante. Se muestra que si hay collejas se pueden recibir también. Aquí en España desde la ETA en los 80 llevamos comiendo mojones desde hace décadas por parte de la peor escoria. Allí esto pone límites a los desmanes de los terroristas callejeros y excesos totalitarios del marxismo cultural.

Ahora los anti-demócratas de USA saben que hay demócratas que no se achantan.

Y la tarde-noche de humor en Twitter ha sido impagable. Nivelazo  por parte de un montón de gente haciendo chistes cojonudos.

También creo que se va a precipitar un cambio ante el control anti-demócrata y pro-totalitario de las redes principales y los medios masivos de comunicación. Veremos en breve el nacimiento de redes más libres y nuevos medios, muchos de ámbito liberal (verdaderamente liberal) y conservador.

La ficción creada por los medios me parece que ha ido más allá del delito. Un verdadero Gran Hermano aplaudido por aquellos que tienen nostalgia de la esclavitud.

Tejemaneje

Acabo de mirar en el Twitter de nuestro Ariete y coincide conmigo y hace referencia también al País Vasco. No lo había leído. Me alegro, le considero un agudísimo analista político del fenómeno Trump (de hecho el mejor que he leído en español, sin exageración).

Y apunta algo muy interesante, esto:

https://twitter.com/Javbilbao/status/1347025042329186306

Baku

Ah, claro, ETA, cómo no habré caído antes.
It's very difficult todo esto.

Lee Kuan Yew

A la izquierda de la imagen

https://www.sinodefenceforum.com/t/breaking-world-news-iii-no-discussion.7090/page-702#post-659439

Cuatro autobuses de Trumpistas chino-americanos de 50-60 años ... antiguos miembros de las juventudes de Mao ... llevaron su bandera al Capitolio

Jaja

En fin, el tingladillo americano (tú engañas a esos por la banda de babor y yo engaño a estos por la banda de estribor) tiene sus ventajas y sus inconvenientes

Los académicos chinos le llaman "Democrazy"

Hubo un tiempo en que se estudió si proponerle al PCCh si montar un tinglado similar y por ahora no

En España, en cambio, sabemos que hay Democracia porque a duras penas la soportan y toleran todos aquellos que se sienten vinculados a viejas formas de justificar el poder

La Trumpistada no tiene ningún interés desde un punto de vista científico-politico, pues es un engañabobos, pero lo que es fascinante es indagar los motivos sentimentales-ideologicos-fantasiosos que llevan a gentes diversas a identificarse con un bravucón charlatán de feria

Dionisio Aerofagita

Está todo Cádiz que arde con la foto esa de Jamiroquai-flipado-de-ultraderecha y sus compinches en el Capitolio porque parece totalmente una chirigota presentando los cuplés.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

45rpm

Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 07, 2021, 11:48:18 AM
Está todo Cádiz que arde con la foto esa de Jamiroquai-flipado-de-ultraderecha y sus compinches en el Capitolio porque parece totalmente una chirigota presentando los cuplés.

y el teje is the new selu

CitarAhora los anti-demócratas de USA saben que hay demócratas que no se achantan