Menú Principal

Oigan ...

Iniciado por al bundy, Mayo 24, 2007, 05:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al bundy


Que no veo los avatares , ni siquiera el mí­o propio . Me pasa sólo a mí­ ?
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Corso


Vete a tu Perfil, pulsa Configuración de Apariencia y Diseño y mira a ver si tienes marcado este flag

- No mostrar los avatares de otros usuarios

al bundy


No , eso no lo he tocado .
Ahora que me fijo , hay algunos que veo y otros que no . El tuyo , por ejemplo , si . Los de Gársez,Alvarez , Zazz y otros no los veo . Curioso .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Corso


Vale, me está pasando a mí­ también...

Andará el servidor perezoso o nuestros explorer algo lentitos, vamos a darle tiempo

al bundy


He borrado los ficheros temporales y ahora no veo ninguno . Ergo , problema del servidor .

Neo : Buenos dí­as os dé dios allá en tu Venezuela natal .
Soluciona esto , que para eso te pagan . 
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

"El directorio de default de los temas es incorrecto, favor de corregirlo haciendo click en este texto."

Pero el texto me conduce a un nuevo y maravilloso mundo de experiencias por descubrir, de modo que opto por no tocar nada.

al bundy


Si puedes navegar por el árbol de directorios , supongo que habrá uno donde esten los jpg's de los avatares .

Impar coño , di algo .

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Neo

Yo es que no se nada de esto, Al.

Estoy aquí­ de secretario, para llevar sus quejas a quien corresponda ;D.
What do I know about knowing stuff?

Glategoja

Coño, Dan, que Epifi ya se habí­a cambiado el avatar. No necesitabas cargarte ahora también los avatares  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zazz

hemos de hacer algo para solucionarlo?

Zazz

a mí­ me ha desaparecido el avatar cuando estaba intentando cambiarlo por otro

Glategoja

Sí­, tener paciencia  :D

Dan

Cita de: Zazz en Mayo 24, 2007, 07:30:41 PM
hemos de hacer algo para solucionarlo?

Rezar por que Bic venga pronto...

Corso


Pues nada, ya tenemos la fiesta "a ciegas" que querí­a apriori

Bic

Cita de: Dan en Mayo 24, 2007, 07:36:35 PM
Cita de: Zazz en Mayo 24, 2007, 07:30:41 PM
hemos de hacer algo para solucionarlo?

Rezar por que Bic venga pronto...

Bueno, son las dos de la mañana y no puedo dormir, así­ que he bajado al bar del hotel a pillar WLAN...

Y me encuentro (aparte de con nosequé de unas almorranas) con lo de los avatares. Creo que ya lo he resuelto al menos momentáneamente: decidme si os funciona. Hay problemas en Stratos: han cambiado algo en los servidores de MySQL, y aunque el foro funciona, no puedo acceder a la BBDD ni por phpMyAdmin ni por telnet. He elevado una consulta a ver qué coño les pasa, y mientras tanto he parcheado las direcciones para que se vean los avatares. Si vuelve a petar avisadme, que yo tengo los avatares desactivados y no me entero si no de estas cosas.

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.