Odio el otoño

Iniciado por zruspa, Septiembre 17, 2009, 06:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gatinho

Cita de: Greñas en Septiembre 17, 2009, 08:29:28 PM
Cita de: Karraspito for President en Septiembre 17, 2009, 08:19:42 PM
Cita de: Baku en Septiembre 17, 2009, 08:09:23 PM
Cita de: Dan en Septiembre 17, 2009, 07:56:09 PM
Eso iba a decir yo, dado que Zruspa vive en Zaragoza.

En Zaragoza no existe el otoño, ni la primavera, un par de semanas de muestra a lo sumo.

   En Cornwall hay dos estaciones: invierno y la del tren...

eso es en burgos.

Leyendas que los lugareños y yo siempre negamos. Burgos disfruta de un magnánimo clima mediterráneo. O eso nos parecí­a a nosotros cuando salí­amos, eso sí­, con todo el brí­o, ardor y fervor del militar español, por mucho que los termómetros callejeros, obviamente manipulados por pérfidos pucelanos, marcasen -14º.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Greñas

Pues los burgaleses lo llevamos a mucho orgullo.

por eso los castellanos tenemos mala baba: sales a la calle y te llega un ventazo frio que te aví­a. Levantamos el cuello de la camisa, hundimos la barbilla en el pecho y entrecerramos los ojos; de ahi el ceño.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

No sabéis lo que es el viento, ceñudos.

Paquito Comocho

Cita de: Greñas en Septiembre 17, 2009, 09:01:16 PM
Pues los burgaleses lo llevamos a mucho orgullo.

por eso los castellanos tenemos mala baba: sales a la calle y te llega un ventazo frio que te aví­a. Levantamos el cuello de la camisa, hundimos la barbilla en el pecho y entrecerramos los ojos; de ahi el ceño.

   Y de tanto fruncir el ceño se estimulan los folí­culos pilosos del entercejo, por eso lo de cejijuntos, ¿no?

Rufo

El año pasado aquí­, el invierno cayó en Jueves.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Mon

Apúntadme entre los amantes del frí­o, las tormentas (cuanto más aparato eléctrico mejor, y si las puedo ver en la playa, mejor que mejor).  Busco el otoño eterno, por eso veraneo cada vez más al Norte.  Y a todas las bondades que se pueden señalar, añádase que es temporada de setas y de caza:




zruspa

Me estáis deprimiendo con las putas bondades del otoño. Joder, seguro que os gustaba regresar al cole.

garbancita

sí­, estrenar los libros nuevos me molaba. Y ropa nueva, que olí­a a nuevo.

Dan

Ah, no, sin pasarse. Pero el septiembre húmedo huele muy bien.

Imparable

#39
Cita de: zruspa en Septiembre 17, 2009, 10:49:14 PM
Me estáis deprimiendo con las putas bondades del otoño. Joder, seguro que os gustaba regresar al cole.


A partir de 4º de la ESO sí­: putear a los profesores, pasar la mayor parte del horario de clase en el bar, el calimocho de los recreos...
Además en mi caso, mi última novia la eché en octubre de 2000 y me duró hasta febrero del año siguiente.

Zimm...

¿sabéis de qué habla la canción de Septiembre de Los Enemigos, hijos de puta? Pues habla de un caso real de un chaval que se colgó antes de ir a Selectividad ("voy a estrenar corbata hoy"), y que dejó una nota en la nevera ("id a por la leche y a por el pan")

Por cierto, es una de las 5 mejores canciones de la historia del pop-rock español.

Lo siento, Josele, el otoño mola, al menos para los que no nos hemos picado heroí­na.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bic

"Empezar el cole" es sin duda odioso, pero yo tengo cierta lógica preferencia por las temperaturas frí­as. Y es que soy muy peludo, amigos: en otoño/invierno sirvo de estufa y las féminas frioleras se me arriman y abrazan... Pero ser una estufa en verano es una putada.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Vecinou

Qué bien, 25 grados, por fin algo de fresquito.

zruspa


Dionisio Aerofagita

Vuelve el otoño:
no pienso en el colegio
sino en los parques.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.