Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Lacenaire

A mí estas fiestas me han servido, entre otras cosas, para desfacer un viejo mito: la androlla no es el botillo.

Hay tres cosas en la región de Valdeorras que son por el estilo: adrolla, bandullo y pigureiro. Es este último el que llaman botillo, o botelo de Valdeorras.

Dan

Y quién decía barbaridad tal.

Botillo tengo hoy, por cierto.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Diciembre 31, 2017, 08:36:58 PM
A mí estas fiestas me han servido, entre otras cosas, para desfacer un viejo mito: la androlla no es el botillo.

Hay tres cosas en la región de Valdeorras que son por el estilo: adrolla, bandullo y pigureiro. Es este último el que llaman botillo, o botelo de Valdeorras.

   La androlla no lleva huesos. Al menos la leonesa.

Lacenaire

Por lo visto la cosa va del tipo de carne y la piel: estómago o vejiga.



PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 19, 2018, 11:24:07 AM
https://www.alimente.elconfidencial.com/consumo/2018-04-19/carrefour-nuevos-productos-insectos-bra_1551689/

Voy de cabesa a probar estas mierdas.

En los baños de la Rstación de Atotxa también puedes aprovechar y probar de lo que yo me hago los White Russian.

Lacenaire

Mucho hace que no vas tú a los baños de Atocha.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 19, 2018, 12:34:53 PM
Mucho hace que no vas tú a los baños de Atocha.

Veinte años de exilio interior... que ni a los médicos rojos en Menorca les tenían tanto tiempo...


Lacenaire

Estamos en Facebook con ello. Unanimidad en el voto sobre el niputaideismo de esa facción y si hay que tomar las armas, se toman.

PP2000

Todo lacteo es una suerte de vampirismo

...sin millones de años entre primates para adaptar totalmente nuestra fisiología... que os den... bebed cerveza, que fermentados hay antes que humanos.

Lacenaire

No, si que era un veganista travistiendo tendencias de siensiaLOL se huele pronto. El de fitnessrevolucionario les suele dar bastante leña cuando les da por ahí.

olafo

Cita de: PP2000 en Mayo 02, 2018, 10:36:14 AM
Todo lacteo es una suerte de vampirismo

...sin millones de años entre primates para adaptar totalmente nuestra fisiología... que os den... bebed cerveza, que fermentados hay antes que humanos.

Mmmm .... mamíferos. Se ve que la naturaleza no sabía que los lácteos son de lo malo lo peor. Las grasas, esas grandes incomprendidas que solo son vitales para formar las células.

Un saludo

PP2000

Con la edad salen pelos en los huevos, se rigidiza el aprendizaje y se va a tomar por culo, afortunadamente para los carnívoros y, sobretodo, hervívoros de tres estómagos, el metabolismo del lechón... por cierto, 8 pivitas de 10 colaboradores en el lab, joder, menudo harén <- la envidia del de(em)pre(n)d(e)ador...