Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


ushap

Cita de: Dan en Mayo 02, 2024, 06:38:33 PMQue yo me fijo en el mensajero. Mis dieses.

Bueno, matizo para ser más correctos: te sueles fijar en los mensajeros de los tuits y enlaces variopintos que colgamos por aquí los malvados fascistas  ;D  ;D  :D  ;)


PD: Me ha dado por revisar mi foroteca particular del areopago, allá por Abril-Mayo de 2018, por si alguno de nosotros comentó algo al respecto de esa declaración de Gonzalo Pons (u otro dirigente pepero) acerca del fake news,... y nada de nada. De hecho, por aquellas fechas ese asuntillo lo tenía muy complicado para competir con otros temas más recurrentes en el areopago: el procés catalanista secesionista o la turba  feminista (con lo de la sentencia del caso de la manada).

Greñas

- Oiga, usted no puede mentir ni difamar.

- ¡fascista! !Libertad de expresión!
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ushap

Cita de: Greñas en Mayo 02, 2024, 07:19:00 PM- Oiga, usted no puede mentir ni difamar.

- ¡fascista! !Libertad de expresión!


- Oiga, que usted no puede difamar ni enjuriar... por ejemplo a la monarquía, o a determinados partidos políticos, o enaltecer el terrorismo,... o incluso insultar o agredir a periodistas.

- Fascistassss!!! libertad para Pablo Hasel!!! libertad de expresiónnnnnnnnnnnn!!!

 ;D  ;D  ;D  ;D 

Baku

Cita de: ushap en Mayo 02, 2024, 09:04:36 PM
Cita de: Greñas en Mayo 02, 2024, 07:19:00 PM- Oiga, usted no puede mentir ni difamar.

- ¡fascista! !Libertad de expresión!


- Oiga, que usted no puede difamar ni enjuriar... por ejemplo a la monarquía, o a determinados partidos políticos, o enaltecer el terrorismo,... o incluso insultar o agredir a periodistas.

- Fascistassss!!! libertad para Pablo Hasel!!! libertad de expresiónnnnnnnnnnnn!!!

 ;D  ;D  ;D  ;D 

Cita de: Baku en Mayo 02, 2024, 03:49:24 PMMucha libertad de expresión pero sólo para la gente bien.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Mayo 02, 2024, 09:07:50 PM
Cita de: ushap en Mayo 02, 2024, 09:04:36 PM
Cita de: Greñas en Mayo 02, 2024, 07:19:00 PM- Oiga, usted no puede mentir ni difamar.

- ¡fascista! !Libertad de expresión!


- Oiga, que usted no puede difamar ni enjuriar... por ejemplo a la monarquía, o a determinados partidos políticos, o enaltecer el terrorismo,... o incluso insultar o agredir a periodistas.

- Fascistassss!!! libertad para Pablo Hasel!!! libertad de expresiónnnnnnnnnnnn!!!

 ;D  ;D  ;D  ;D 

Cita de: Baku en Mayo 02, 2024, 03:49:24 PMMucha libertad de expresión pero sólo para la gente bien.



Y todos sabemos que la "gente bien", la "gente buena", la "gente comprometida con todo aquello que es correcto", solo está en la izquierda, en la izquierda auténtica.

Jaque mate, pedazo de hipócritas liberticidas.

Baku

Cita de: ushap en Mayo 02, 2024, 09:22:41 PMJaque mate, pedazo de hipócritas liberticidas.

Cada día más fatxa y más tonto.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Mayo 02, 2024, 09:30:57 PM
Cita de: ushap en Mayo 02, 2024, 09:22:41 PMJaque mate, pedazo de hipócritas liberticidas.

Cada día más fatxa y más tonto.


Y tú cada día más desubicado, hasta el punto de apoyar algunas de las medidas de Macron (el empleado ejemplar de la banca Rothschild),... o justificando al mismo presidente Sánchez en su huida hacia adelante, mientras aprovecha para fagocitar todo el voto a su izquierda. Pero,... ¿dónde te deja eso? jajaja,... pues claro, no te va a quedar otra que votar al guapo Perro Santxe en las próximas elecciones,... todo sea por apostarlo todo al único voto útil, antes que optar por la abstención o peor aún, por algunas de esas fuerzas de la nueva izquierda, ya hablemos de Frente Obrero o esos listillos de la "Izquierda Española" y muy españolista.


Aprovecho la ocasión para dejar otro brillante monólogo del facha Alsina,... del que también creo se ha olvidado Greñas, no lo ha añadido a su lista negra de la fachosfera.



Baku

Deja al pobre Alsina tranquilo, hombre, que aún no se le ha pasado el berrinche.
It's very difficult todo esto.

Greñas

Cita de: ushap en Mayo 02, 2024, 09:22:41 PMY todos sabemos que la "gente bien", la "gente buena", la "gente comprometida con todo aquello que es correcto", solo está en la izquierda, en la izquierda auténtica.

Jaque mate, pedazo de hipócritas liberticidas.

Aaaah, entiendo.

Que los que van con el chalequito, la pulsera y critican a las feministas quieren ser la "buena gente".

Pero saben, secretamente, que no lo son.

 De modo que toda su existencia gira en torno a demostrar que:

los que son distintos no son mejores que ellos.

Son hipócritas. En realidad, todos somos mierda.

"¿Quien eres tú para predicar, rojo de mierda? Yo soy mejor que tú."

De modo que habéis inventado el

"buenismo".

Ayyyy el librepensador

Cita de: ushap en Mayo 02, 2024, 09:22:41 PMAprovecho la ocasión para dejar otro brillante monólogo del facha Alsina,... del que también creo se ha olvidado Greñas, no lo ha añadido a su lista negra de la fachosfera.



 ¿Lista negra?

Cuánta ponzoña en cabeza y corazón, amigo. Tiene que doler mucho ser tu.



Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ushap

Cita de: Greñas en Hoy a las 12:51:15 AM
Cita de: ushap en Mayo 02, 2024, 09:22:41 PMY todos sabemos que la "gente bien", la "gente buena", la "gente comprometida con todo aquello que es correcto", solo está en la izquierda, en la izquierda auténtica.

Jaque mate, pedazo de hipócritas liberticidas.

Aaaah, entiendo.

Que los que van con el chalequito, la pulsera y critican a las feministas quieren ser la "buena gente".

Pero saben, secretamente, que no lo son.

 De modo que toda su existencia gira en torno a demostrar que:

los que son distintos no son mejores que ellos.

Son hipócritas. En realidad, todos somos mierda.

"¿Quien eres tú para predicar, rojo de mierda? Yo soy mejor que tú."

De modo que habéis inventado el

"buenismo".

Ayyyy el librepensador

Cita de: ushap en Mayo 02, 2024, 09:22:41 PMAprovecho la ocasión para dejar otro brillante monólogo del facha Alsina,... del que también creo se ha olvidado Greñas, no lo ha añadido a su lista negra de la fachosfera.



 ¿Lista negra?

Cuánta ponzoña en cabeza y corazón, amigo. Tiene que doler mucho ser tu.







Llámalo lista blanca,... o lista morada, si te hace más ilusión. El objetivo final es el mismo, colocar a tus pretendidos adversarios juntitos, en un mismo saco con alguna etiqueta rimbombante, para luego establecer acusaciones generalistas de brocha gorda, para ir apuntalando un relato que cale en ciertos sectores y que permita, más adelante, justificar la aprobación de alguna ley liberticida. Está todo más que inventado, estimado Greñas, y los de tu cuerda ideológica además disponen de una larga tradición en ese sentido... por no hablar de esa otra tradición en materia legislativa, la de aprobar leyes para eliminar la disidencia, tanto informativa como política. Tu camarada Maduro es un ejemplo muy reciente de todo esto. Y ojo, no me malinterpretes, soy plenamente consciente que los gobernantes populistas y totalitarios pueden realizar sus fechorías desde múltiples trincheras, especialmente las situadas más a los extremos. No seré yo el que niegue la existencia de totalitarismos envueltos en ideales conservadores, derechistas... y también colectivistas e izquierdistas. La historia de la humanidad, por desgracia, cuenta con demasiados ejemplos.

Más allá de eso, tu problema es la hemeroteca. Sois precisamente vosotros, los de la izquierda auténtica, los que más presumís de ser los buenos, los listos, los inteligentes, los que siempre acudís a vuestra superioridad moral e intelectual (los borregos siempre están al otro lado), los que sabéis diferenciar lo correcto de lo incorrecto. Tú mismo, en este foro, has dejado varios intervenciones presumiendo de tales consignas. Pero, como suele ser habitual, una cosa son las palabras y otra los hechos, y como siempre comento,... sin coherencia ni transparencia es imposible construir una base solida sobre la que trabajar esa honestidad intelectual y moral tan necesarias.

A diferencia de ti, yo estoy por derogar cualquier ley que vaya contra la libertad de expresión, como nuestra ley mordaza, sin sesgo ideológico alguno (sí, yo también apoyo la libertad de estúpidos engreídos y malhumorados como Pablo Hasel). No me importan las "fake news" (provengan de donde provengan), mientras me permitan que yo mismo pueda disponer de diversas fuentes de información para realizar mi propio análisis y así contrastar datos y afirmaciones vertidas en cada medio o pseudo-medio. Solo necesito dos cosas adicionales, un código penal que clarifique y detalle el alcance de los delitos de difamación, injurias y calumnias, y luego contar con un sistema de separación de poderes, que permita que sean jueces y solo jueces (más o menos independientes) los que se encarguen de estudiar las denuncias interpuestas y luego dictar las sentencias condenatorias o absolutorias. Nada más, no necesitamos complicarnos más la vida  ni ofrecer más margen para que políticos populistas nos vendan sus discursos victimistas y falaces.

Y por último, aún estáis a tiempo de reflexionar sobre la figura de nuestro presidente y su peligrosa sociopatía más que contrastada. Ese tipo no tiene escrúpulo alguno, no le importa absolutamente nadie más que él,... y todo aquel que se arrime a ese "puto amo" acabará completamente chamuscado, incluido Yolanda y resto de sus camaradas que conforman lo poco que queda ya de esa izquierda auténtica.

Greñas

Que si.

Que la izquierda es tontita y buenista e hipócrita.

Que Sanxe KK.

Y tu muy listo y nada faxa.

A ver si vienes con otro discurso.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Feijóo publica el mismo texto en defensa de "la pluralidad" periodística en cinco medios conservadores

El líder del PP escribe en El Confidencial, The Objective, El Español, El Debate y OkDiario contra "un Gran Hermano del gusto gubernamental que vigile la calidad y probidad" del oficio

It's very difficult todo esto.

Greñas

Cita de: Baku en Hoy a las 03:52:51 PMFeijóo publica el mismo texto en defensa de "la pluralidad" periodística en cinco medios conservadores

El líder del PP escribe en El Confidencial, The Objective, El Español, El Debate y OkDiario contra "un Gran Hermano del gusto gubernamental que vigile la calidad y probidad" del oficio


Son unos cachondos, los pensadores estratégicos del PP.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Ahora vendrá javi a decir que es mentira porque también lo ha publicado en "Artículo 14".

https://www.articulo14.es/politica/tribuna-feijoo-20240503.html
It's very difficult todo esto.