¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Mayo 18, 2018, 11:17:01 PM
Es normal todo esto, si no tenemos derecho ni a comer gambas como para comprarte una casa con piscina.

   ¿Te estás comparando con el Coletas? ¿De verdad crees que te considera un igual? A ver si al final va a resultar que es un genio, el jodío...

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Mayo 18, 2018, 11:32:19 PM
Que se lo tienen que gastar en Ducados y cañas como buenos rojos.

   No, hombre. Lo que tienen que hacer es callarse la puta boca si pretenden hacer lo mismo que todos los demás políticos. Y lo de la explicación/excusita posterior de la Irene ya es de traca.

Paquito Comocho

Cita de: Cas en Mayo 19, 2018, 02:36:54 PM
A mi lo que me sorprende es que se metan en ese hiperhipotecón. la confianza en que van a seguir juntos y ganando un sueldo bastante decente durante 30 años parece indicar que Iglesias confia en la estabilidad, del sistema politico, de su matrimonio y del euro. lo que tiene su guasa. Por lo demás puede servir para replantearse la relación de la izquierda con ese concepto que se llama "clase media aspiracional". Lo que somos todos o quisimos, o quisieramos ser.
A mi esto no me parece grave, me pareció mucho peor que nombrara a Irene portavoza.

Eso si, con la imagen de Pablo e Irene mano a mano en el Congreso todos tendremos en mente la casita de la Navata.  Mientra Pablete siga al frente Podemos no tiene ninguna posibilidad.

Yo creo que en lo que confía es en la pensión vitalicia esa tan maja que le va a quedar y a la que todo parece indicar que no va a renunciar. Y en las puertas giratorias esas tan malas cuando las usa la PPSOE...

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Mayo 19, 2018, 02:52:06 PM
Cita de: Cas en Mayo 19, 2018, 02:49:51 PM
hombre, si sumo lo de mi familia a lo mio, soy Rockefeller, no te jiba

Te felicito entonces. Y te envidio. Lo que yo voy a heredar no me da ni para pagarme mi propio asilo.

Y cuando en algún sitio me piden el aval de algún familiar mío, me entra la risa floja.

   Esto venía a decir yo.

Casio

Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 22, 2018, 03:15:58 AM
Cita de: Cas en Mayo 19, 2018, 02:36:54 PM
A mi lo que me sorprende es que se metan en ese hiperhipotecón. la confianza en que van a seguir juntos y ganando un sueldo bastante decente durante 30 años parece indicar que Iglesias confia en la estabilidad, del sistema politico, de su matrimonio y del euro. lo que tiene su guasa. Por lo demás puede servir para replantearse la relación de la izquierda con ese concepto que se llama "clase media aspiracional". Lo que somos todos o quisimos, o quisieramos ser.
A mi esto no me parece grave, me pareció mucho peor que nombrara a Irene portavoza.

Eso si, con la imagen de Pablo e Irene mano a mano en el Congreso todos tendremos en mente la casita de la Navata.  Mientra Pablete siga al frente Podemos no tiene ninguna posibilidad.

Yo creo que en lo que confía es en la pensión vitalicia esa tan maja que le va a quedar y a la que todo parece indicar que no va a renunciar. Y en las puertas giratorias esas tan malas cuando las usa la PPSOE...

Te informas mal. Esa pensión vitalicia tras dos legislaturas se eliminó en 2011.  Y lo de las puertas  giratorias una gilipollez más. Seguro que Iglesias acaba en una electrica.

Casio

Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 22, 2018, 03:20:12 AM
Cita de: Glatts en Mayo 19, 2018, 02:52:06 PM
Cita de: Cas en Mayo 19, 2018, 02:49:51 PM
hombre, si sumo lo de mi familia a lo mio, soy Rockefeller, no te jiba

Te felicito entonces. Y te envidio. Lo que yo voy a heredar no me da ni para pagarme mi propio asilo.

Y cuando en algún sitio me piden el aval de algún familiar mío, me entra la risa floja.

   Esto venía a decir yo.
lo que quiero decir, y mira que me molesta tener que explicar lo que se entiende si se tiene voluntad de entender , es que es falaz decir que "Iglesias " va a heredar un millón de euros cuando lo que hace el sicario "periodista" es sumar las propiedades de los padres de PI y IM , como si  los padres y/o hermanos de ambos se pudieran volatilizar. Claro que contra la parejita real todo vale.

PP2000

Iglesias es carne de think-thank de Izquierda Europea, por preparación académuca y experiencua profesiobal 2400 napis brutos+dietas, paga los nórdicos elfis que vigilan a sus primos oscuros del sur... Montero si tiene pinta de no valer ni para pata de una mesa y acabar pululando por consejos de administración de fundaciones, start-ups universitarias y obra social de bancos de altereconomía y misandria-pop.

Casio

Se rumorea que Iglesias quiere retirarse en 2020 y proponer a Cristina K, digo a Montero como lideresa. Lo cual , a los errejonistas nos da esperanzas y luz para el futuro.

PP2000

Cita de: Cas en Mayo 22, 2018, 08:59:19 AM
Se rumorea que Iglesias quiere retirarse en 2020 y proponer a Cristina K, digo a Montero como lideresa. Lo cual , a los errejonistas nos da esperanzas y luz para el futuro.

Es un buen plan para tragar zahanoria a la vista del palo... dos cocacolas a que en algun momento de Noviembre post-155shock ya lo tenían apalabrado frente a los botellines, monedero, milhojas y el chepa.

45rpm

Es peor lo de la votacion. Las tonterias de la parejita son suyas, despues de la votacion seran de todo el partido.

A podemos le pasara como a podem. Que van quedandose los mas descerebrados. Los demas se montan otro partido. La izquierda y la desintegracion, ese clasico.

Casio

lo de la votación es un esperpento, si. Pero un resultado malo dinamita el partido. no queda otra que votar por los Kirchner. Ya ajustaremos cuentas más adelante.

Dionisio Aerofagita

Cita de: 45rpm en Mayo 22, 2018, 09:14:27 AM
Es peor lo de la votacion. Las tonterias de la parejita son suyas, despues de la votacion seran de todo el partido.

Es super-ridículo todo.

Después deberían hacer una votación entre los militantes para ver si alicatan o no los cuartos de baño y, en caso afirmativo, proponer dos modelos distintos de azulejos (uno más basado en la lucha desde dentro de las instituciones y otro en la movilización permanente). ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Lacenaire

Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 22, 2018, 02:52:23 AM
Cita de: Glatts en Mayo 17, 2018, 03:45:32 PM
Yo he leído que son 800 de hipoteca para cada uno, 1600.

   Está pagando más de hipoteca cada uno de lo que pagan los dos miembros de una familia media española. Después del coñazo que han dado, que este es el problema principal, no que se compren una mansión de lujo. Todo muy coherente, claro que sí.

No sé, yo creo que podemos repasar poderes adquisitivos de diputados comunistas, nancys o lo que sea y que doblen los ingresos de la familia obrera tipo sería lo normal, por no decir que algo tirando a humilde. No son tantos cuartos para 30 años de cipotecón con sueldo de parlamentario. Se les podrá afear haberse ido a territorio hostil- chaletaco en urbanización pija de la sierra; les faltaba pillar ladrillo en Majadahonda o Las Rozas- y el cálculo raruno de las cuotas de la caja pero tampoco son cifras de lujo sin límite ni mesura ni fin ni la hostia. La cagada está en los twitts, en la sobreactuación del menda. Porque hay que recordar que PI y colegas working class, lo que se dice working class, como que nunca han sido.

Rednuts

El anormal de Sherpa es anarcap de toda la vida, esto ya se sabía. De todas formas menuda puta mierda, mucho mejor Obús que los aynradianos estos.

Dicho esto, no he escuchado en mi puta vida ni a Barón Rojo ni a Obús ni pienso, pero esto solo hace que me opinión sea más prístina y pura, al no estar contaminada por la experiencia ni la realidad.


Respecto a Pablemos, lo que hay que asumir a la de ya es que han arrasado todo el espacio electoral de la izquierda y han sembrado los restos con sal. Sus bases podrán decir misa, pero las elecciones no se ganan solo con tus fanatizadas bases. Ni se ganan ni pintas lo más mínimo: Pableras tiene pinta de que lo quiere ya es na más que su escañito, el de Montero y unos cuantos más para que le llegue a dar grupo parlamentario propio y au. Lo que le criticaba a IU, vaya.

Tenemos derechuza en el gobierno hasta 2030 mínimo, hamigues.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Casio

Cita de: Gipsy King en Mayo 22, 2018, 10:29:47 AM

No sé, yo creo que podemos repasar poderes adquisitivos de diputados comunistas, nancys o lo que sea y que doblen los ingresos de la familia obrera tipo sería lo normal, por no decir que algo tirando a humilde. No son tantos cuartos para 30 años de cipotecón con sueldo de parlamentario. Se les podrá afear haberse ido a territorio hostil- chaletaco en urbanización pija de la sierra; les faltaba pillar ladrillo en Majadahonda o Las Rozas- y el cálculo raruno de las cuotas de la caja pero tampoco son cifras de lujo sin límite ni mesura ni fin ni la hostia. La cagada está en los twitts, en la sobreactuación del menda. Porque hay que recordar que PI y colegas working class, lo que se dice working class, como que nunca han sido.

hombre, conociendo la zona como la conoces...no es una urbanización pija. No es Pozuelo, Conde Orgaz, Somosaguas, etc.. Es una zona de chalets antiguos, construidos en los años 50-60, de granito, con grandes parcelas, cierto.
Pero no es una urbanización cerrada, de acceso controlado, con seguridad privada y tal, lo que se entiende como urbanización de lujo.
De hecho el precio es bastante razonable para el burbujón que se está empezando a hinchar otra vez en Madrid. Un piso  120 m2 con piscina, un par de plazas de garaje en barrio de clase media del norte de Madrid está por ahí , o más como en Montercarmelo o Pinar de Chamartin.

A mi el chalet no me parece importante, me pareció mucho peor que nombrara a la querida portavoza, o la consulta qu hecha en las espaldas de los inscritos un asunto privado que tiene que asumir él, la editorial de ctxt lo clava:

http://ctxt.es/es/20180516/Firmas/19690/pablo-iglesias-irene-montero-casa-podemos.htm#.WwGwMOCLu2A.twitter