Aventuras y rarezas de la vida en 4 paredes. ( spinoff II Covid 19)

Iniciado por Casio, Abril 07, 2020, 09:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

#300
Estoy organizando una procesión a media noche (que viene) para ver la superluna de las flores al campo de fútbol (abandonado) en las afueras del pueblo. No sé qué es lo que veré, pero con ver el cielo de noche y dar un paseo en la oscuridad me parece enough.

Kamarada Garvey

Cosas que voy descubriendo



Cuadro de Sorolla «Una boda en Lagartera».

Kamarada Garvey

#302


Placa de cerámica que conmemora el viaje de Sorolla a Lagartera y su amistad con el ceramófilo Platón Páramo, en cuya casa se alojó en Oropesa. Situada a mitad de camino entre Oropesa y Lagartera

¡Eso es en el puticlub!


zruspa



JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: JM en Mayo 07, 2020, 09:07:20 PM
En USA montan fiestas para infectarse

Fiestas Covid

cargas víricas bajas, intoxicarse y el polen es culpable, cosas que no ponen en los mass media para que no la jodamos gorda, pero oye, contra la siensiaLoL nada puede, menos la censura, que la retrasa... a veces décadas, como a Servet que le pasaron por la quilla en dos credos distintos, por algo tan obvioooooo

Baku

A Donald se le empiezan a acumular los positivos por alrededor.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarada Garvey

Hoy ha sido un día tedioso. Llevamos dos días lloviendo sin parar, así que no podemos salir al jardín ni puedo hacerme mis breves escapadas.

Kk.

PP2000

Hoy concilio yo (que mi donna se ha ido a clínica, riesgo 100 de 100, que también hace de higienista en tiempos de ERTE), de las 10:00 a las 18:30 me veo así (que Pavel vale por un bebé):


Hay que firmar la petición al Gobierno en la plataforma Change.org para que la conciliación familiar sea tratada con urgencia y se incluya dentro de la agenda política, que, eventualmente, no es un tema feminazi éste... https://www.change.org/t/conciliaci%C3%B3n
podeis elegir, pero hay una con quinientas mil firmas.... esa misma

javi

Hoy en EC publican un artículo bastante decente sobre este tema, conciliación y teletrabajo, con mucha gente renegando porque es imposible.

Toma, pues claro, que una cosa es teletrabajar con los críos en el colegio y otro tenerlos en casa 24h, que ellos no entienden qué hace su padre/madre.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 15, 2020, 02:58:53 PM
Hoy concilio yo (que mi donna se ha ido a clínica, riesgo 100 de 100, que también hace de higienista en tiempos de ERTE), de las 10:00 a las 18:30 me veo así (que Pavel vale por un bebé):


Hay que firmar la petición al Gobierno en la plataforma Change.org para que la conciliación familiar sea tratada con urgencia y se incluya dentro de la agenda política, que, eventualmente, no es un tema feminazi éste... https://www.change.org/t/conciliaci%C3%B3n
podeis elegir, pero hay una con quinientas mil firmas.... esa misma

Ponle en bucle la marcha de los paracaidistas, hasta que no se la sepa no come.

Baku

Cita de: javi en Mayo 15, 2020, 03:01:42 PM
Hoy en EC publican un artículo bastante decente sobre este tema, conciliación y teletrabajo, con mucha gente renegando porque es imposible.

Toma, pues claro, que una cosa es teletrabajar con los críos en el colegio y otro tenerlos en casa 24h, que ellos no entienden qué hace su padre/madre.

Yo le di a mi hermana este consejo heredado de mi madre:



Con el Danuto's seal of approval.
It's very difficult todo esto.