Agenda. Hilo para conocer los próximos eventos socioculturales de nuestra city.

Iniciado por Shylock, Mayo 26, 2007, 02:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Firmo todo eso.
Aunque yo no puedo meterme una camisa o camiseta por dentro, me supera. Ese joven rebelde que aún llevo dentro...


... pero firmo.

Gorbea

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 16, 2009, 11:39:51 PM
El domingo 15 de marzo tocan en La Cubierta de Leganés Judas Priest, Megadeth y Testament, a las 19:00 horas, por si alguien se apunta para escuchar algo de metal gritón clásico, que se ponga en contacto conmigo y organizamos algo.

Lo de AC/DC ha sido imposible, claro, otra vez agotadas nada más salir a la venta.

Lo de Metallica, tampoco (lo siento, Gorbi), también están agotadas las entradas del 13 y 14 de julio en el Palacio de los Deportes. Flipa, colegui.

Hay que admitir que en lo de Metallica hemos estado lentos pero iniciarse con Judas Priest, Megadeth y Testament suena bien para después contárselo a los nietos.
Claro, que lo de "metal GRITÓN clásico" me ha dejado preocupada, y lo mismo salgo de allí­ totalmente horrorizada. Lo de integrarme y beber cerveza está controlado pero lo de la vestimenta adecuada para el eventooooo, no se yo, eh?.

Rednuts

¿Quién eres tú y qué has hecho con Gorbea? ¿Cómo has pasado de poner ví­deos de Mariah Carey y no sé qué hostias moñoñas de similar calibre en el hilo de los arrumacos a tirarte de los pelos por no tener entradas para Metallica? A ver si te están engañando, que no todas son como Nothing Else Matters.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Inuco

#93
Yo soy el que Soy.

Pues mira, Gorbi, Judas Priest es esto:

http://www.youtube.com/v/CYD3IVlv00Y&hl=es&fs=1



Megadeth es esto:

http://www.youtube.com/v/1qKGZ4Ysy5M&hl=es&fs=1



Testament es esto:

http://www.youtube.com/v/MSbdqLTATzk&hl=es&fs=1


garbancita

Cita de: Cerillita en Febrero 16, 2009, 11:43:53 PM
Cita de: garvoz en Diciembre 20, 2008, 10:00:25 PM
Estoy llena de gozo por lo que he ido a ver esta tarde:

W. EUGENE SMITH

...

Hace un par de semanas me di un garbeo por allá, de paso a conocer el edificio por dentro. Me sorprendió la historia del pueblo japonés contaminado por el mercurio y los palos (literales) que se llevó el autor al defenderlo.

el caso minimata

yo salí­ de allí­ llorando (ver foto del spoiler)

el edificio mola, y lo de ver la exposición en diferentes plantas. lo que me pone de mala leche es que no cuiden la luz y los reflejos que da en algunas fotos. directamente en la planta última las fotos que estaban de espaldas a la gran cristalera no se veí­an un pijo

Gorbea

Cita de: Redneck en Febrero 17, 2009, 02:48:15 PM
¿Quién eres tú y qué has hecho con Gorbea? ¿Cómo has pasado de poner ví­deos de Mariah Carey y no sé qué hostias moñoñas de similar calibre en el hilo de los arrumacos a tirarte de los pelos por no tener entradas para Metallica? A ver si te están engañando, que no todas son como Nothing Else Matters.

¿Qué quieres? A veces puedo ser una caja de sorpresas. Open your mind, Red. ¿Es que nunca has mezclado dulce y salado? ¿Nunca has comido galletas con paté?....

Y bueno, si lo que quieres es decirme indirectamente que el hilo de arrumacos está aburrido sin mi presencia, en cualquier momento me doy una vueltecita por allí­, que veo a Oddie, ahí­, todo aburrido y así­, os alegro el dí­a.


Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 17, 2009, 08:23:36 PM
Yo soy el que Soy.

Pues mira, Gorbi, Judas Priest es esto:

http://www.youtube.com/v/CYD3IVlv00Y&hl=es&fs=1



Megadeth es esto:

http://www.youtube.com/v/1qKGZ4Ysy5M&hl=es&fs=1



Testament es esto:

http://www.youtube.com/v/MSbdqLTATzk&hl=es&fs=1



Juls, en cuanto se pire mi jefe, bajo a por un par de cervezas para meterme en ambiente.

laura_m

Cita de: Gorbea en Febrero 18, 2009, 01:36:42 PM
¿Qué quieres? A veces puedo ser una caja de sorpresas. Open your mind, Red. ¿Es que nunca has mezclado dulce y salado? ¿Nunca has comido galletas con paté?...

Traducción: me he echado novio y le gusta el jebi.

San Daniel

Cita de: laura_m en Febrero 18, 2009, 01:38:45 PM
Cita de: Gorbea en Febrero 18, 2009, 01:36:42 PM
¿Qué quieres? A veces puedo ser una caja de sorpresas. Open your mind, Red. ¿Es que nunca has mezclado dulce y salado? ¿Nunca has comido galletas con paté?...

Traducción: me he echado novio y le gusta el jebi.

Traduccion +: Me he echado novio, le gusta el jebi y no me fio de las mujeres que pueda haber en esos conciertos, asi que voy si o si por mis cojones españoles.

Gorbea

Cita de: San Daniel en Febrero 18, 2009, 04:45:24 PM
Cita de: laura_m en Febrero 18, 2009, 01:38:45 PM
Cita de: Gorbea en Febrero 18, 2009, 01:36:42 PM
¿Qué quieres? A veces puedo ser una caja de sorpresas. Open your mind, Red. ¿Es que nunca has mezclado dulce y salado? ¿Nunca has comido galletas con paté?...

Traducción: me he echado novio y le gusta el jebi.

Traduccion +: Me he echado novio, le gusta el jebi y no me fio de las mujeres que pueda haber en esos conciertos, asi que voy si o si por mis cojones españoles.

Ninguno os ganarí­ais la vida como traductores. (aunque Sanda, como bien sabes, haber vivido en Aluche, forja el carácter).

Dan

A ver cuando conozco a un madrileño que no presuma de haber vivido en Aluche. Tengo que ir a ese barrio, copón.

perdidiya

Cita de: Dan en Febrero 19, 2009, 10:18:32 AM
A ver cuando conozco a un madrileño que no presuma de haber vivido en Aluche. Tengo que ir a ese barrio, copón.

Yo, que vivo en Carabanchel, mucho mejor, donde va a parar
Soy una #friky sin vida social

Dan


k98k


Gorbea

Cita de: Dan en Febrero 19, 2009, 10:57:32 AM
Roseeeeendo, Roseeeeeeeendo, Roseeeeeeeeeendo.


Cita de: k98k en Febrero 19, 2009, 11:02:29 AM
Hoy me voy a castellón a ver a faemino y cansado, ole, ole


Estoy con perdy. Carabanchel mola más que Aluche, y aunque no lo creáis, Rosendo y Faemino y Cansado tienen mucha relación con Carabanchel.


Barbie

Yo dirí­a que Faemino y Cansado siempre están en Carabanchel, en La Sala, en concreto.

Y Rosendo paraba por El Lí­mite cuando existí­a. Qué antro, qué antro.