Nueva moda masculina

Iniciado por laura_m, Noviembre 13, 2006, 10:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Unas Adidas austeras, desde la última entrega de los Prí­ncipe de Asturias, se consideran la más acertada sí­ntesis entre lo deportivo, y lo novelí­sticamente moderniqui.

E.M.

Otto

1. Pescadilla es alta. Y delgada. Por eso tiene que llevar los leggins con manoletinas.

2. No pillo lo de las Adidas, E.M. Sé más explí­cito, por favor.

En Trainspotting ya se llevaban las Adidas del 78 hechas trizas.




O.

Imparable

Sois una panda de horteras sin puta idea de vestir. Pero en fin, algún dí­a la moda topará accidentalmente con el buen gusto.

Sí­


Ya

¿Y nos vas a enseñar tú?

El Miserable

Adidas, austeras, Paul Auster, premios Prí­ncipe de Asturias...

Ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja.

Personalmente, me troncho.

E.M.

Imparable

Cita de: Imparable en Noviembre 13, 2006, 03:27:35 PM
Sois una panda de horteras sin puta idea de vestir. Pero en fin, algún dí­a la moda topará accidentalmente con el buen gusto.

Más fácil aún que eso: es tan sencillo como echar un ojo al personal femenino potable que visite con frecuencia la sala Excalibur.

Otto

Ah, vale, muy bueno.

Y yo intentando recordar como un gilipollas qué llevaban en los pies los del baloncesto.





O.

Sí­

Cita de: Imparable en Noviembre 13, 2006, 03:34:49 PM
Más fácil aún que eso: es tan sencillo como echar un ojo al personal femenino potable que visite con frecuencia la sala Excalibur.


Jo, este tí­o si que es una versión adaptada del O.L.A.F.O. 2.0

Sabí­a con absoluta seguridad que iba a mentar al Excalibur (gurú heavy vallecano) para darnos un ejemplor de lo que es buen vestir

Eres tan... cuadradito (por no decir escasito): lo que no sea Excalibur y tu mundillo heavy...

Para que luego digan de los nazis

Imparable

Pozi, para poder criticar, primero deshazte de ese felpudo y cómprate un perro.

Sí­


Imparable

Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 03:41:26 PM

No, que te lo follas

Mis únicas relaciones extrañas con animales es que a veces como bichejos que no están destinados a tal fin, y que tengo mordido a perros.

Hummm...no se si casi me hubiera quedado mejor callar o incluso hacer referencias a tu relación con el gato.

laura_m

Cita de: Imparable en Noviembre 13, 2006, 03:34:49 PM
Más fácil aún que eso: es tan sencillo como echar un ojo al personal femenino potable que visite con frecuencia la sala Excalibur.

Yo sobre esta materia sólo cuento con la documentación gráfica que colgó garsed en su momento, que salí­a él, supuestamente en el Excalibur, flanqueado por dos chicas en cueros. Lo envidié, la verdad. Ya me gustarí­a a mí­ tener valor y material genético para ponerme esos trajes tan llamativos y sexys, pero es que lo malo ya no es que me quedarí­an como el culo, no, lo malo es que si me diera por vestirme así­ tendrí­a que cambiar toda mi vida: mi trabajo, mis amigos, mi familia, los bares a los que voy, mis aficiones... No sé, lo veo francamente complicado. Sin embargo todo puede ser, porque me han informado de que los jueves en el Excalibur hay un karaoke heavy, y pienso ir en breve (es decir, este jueves), y puede que me haga con el ambiente y acabe pidiéndote que me recomiendes garitos cuando me dé por visitar Santiago de Compostela (ciudad que trato de evitar en la medida de lo posible porque siempre llueve y se me riza el pelo).

Imparable

Citar(ciudad que trato de evitar en la medida de lo posible porque siempre llueve y se me riza el pelo)

Descontando DOS dí­as a principios de Octubre, en Santiago no llueve desde...ni puta idea, pero desde antes del verano fijo. No es un buen año para los agricultores.

LaVane

Cita de: pescadilla en Noviembre 13, 2006, 02:57:41 PM
Cita de: Isa en Noviembre 13, 2006, 01:17:26 PM
Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 01:12:26 PM
Isa, lo que tú digas

Lo que yo diga no, lo que yo veo....

Por cierto, este finde he estado en Bilbao y llevaba un vestidito de cuadritos escoceses cortito (vaya un cinturon ancho) con unas mallas piratas y las vajjjjcas me miraban raro....será la moda o soy maricón?

no, ibas moní­sima, yo ya me he comprado las mallas piratas para debajo de algún vestido o falda

¿qué se pone una en los pies? ¿botas altas? ¿de media anca? ¿botí­n? ¿zapato de tacón fino? ¿zapato plano y gordo, tipo camper? ¿manoletinas?

pues depende, yo me lo he puesto con unas botas altas, con unas que tengo de "motero", con tacon fino bajito y con manoletinas...yo ejjjj que soy asin de fuck-shion

LaVane