Sensación cremosa en caida libre

Iniciado por a priori, Septiembre 18, 2009, 11:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Todo lo que decí­s, con el botón "ignorar" está solucionado. Y sí­, sigo creyendo que es cosa de crí­os, porque deberí­a ser indiferente los sinsentidos que puedan decir un tipo o una tipa que no conoces en un foro de internet..
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

Cita de: laura_m en Septiembre 18, 2009, 01:07:46 PM
Cita de: Caracartón en Septiembre 18, 2009, 01:06:47 PM
Hombre, lo de tener un estulto persiguiendote por todos los hilos donde publicas si es un poco molesto.

Ya te digo.

Yo ya tengo dos, y no me quejo.

Por la hombrí­a hacia la reconquista.

Carlo

Con un sólo hilo se ha conseguido la vuelta a tres temas cí­clicos:

- Moderación
- Insultos
- Botón ignore

Ya sólo falta que entre en el hilo el tema "¿poner fotos de los hijos?

(bueno, ese y el "Imparsifal hacker"  ;D)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

laura_m

Cita de: Rufo en Septiembre 18, 2009, 01:08:09 PM
Todo lo que decí­s, con el botón "ignorar" está solucionado. Y sí­, sigo creyendo que es cosa de crí­os, porque deberí­a ser indiferente los sinsentidos que puedan decir un tipo o una tipa que no conoces en un foro de internet..

Bien, son puntos de vista. A mí­ me da lo mismo un foro de internet, que la calle, que el trabajo, que el metro... en definitiva se trata en todos los casos de relaciones entre personas, y en esas relaciones (sea cual sea el medio) creo que se deben guardar unas mí­nimas normas de educación. Quien le pega a las teclas del ordenador no es un caniche o un engendro técnico: es una persona.

kim

Cita de: Carlo en Septiembre 18, 2009, 01:11:17 PM
Con un sólo hilo se ha conseguido la vuelta a tres temas cí­clicos:

- Moderación
- Insultos
- Botón ignore

Ya sólo falta que entre en el hilo el tema "¿poner fotos de los hijos?

(bueno, ese y el "Imparsifal hacker"  ;D)

Dales tiempo, caro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Cita de: a priori en Septiembre 18, 2009, 11:39:06 AM
Propongo que cualquier calificativo insultante sea motivo de baneo o no lo sea ninguno. Si no se actúa con este criterio, el cretinismo se alojará definitivamente en esta casa y quedará enquistado de por vida. 

Encima que te toleramos, te quejas.

Agarkala

Cita de: a priori en Septiembre 18, 2009, 11:55:08 AM
 Es como si yo te doy una lista de los gilipollas que me llaman gilipollas y solicito una tregua de insultos.

Esto de hablar de mí­ sin mencionarme, ¿es una nueva moda, gilipollas?

sólo se hace a autorizado

Uniendo los dos últimos hilos, a veces es no solo un caniche, sino algo más patético, un padre de familia.
A un padre de familia no le menciones referencias salvajes a la pedofilia abundante con carne de su carne embutida con carne de otra carne que también mal muy mal... después de poner foto en foro público aquí­ y en Seul de su tierno infante incluso.


Yastá hecho.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2009, 01:14:56 PM
Cita de: a priori en Septiembre 18, 2009, 11:55:08 AM
 Es como si yo te doy una lista de los gilipollas que me llaman gilipollas y solicito una tregua de insultos.

Esto de hablar de mí­ sin mencionarme, ¿es una nueva moda, gilipollas?

¿Soy el único lector del areopago que ha visto superadas con creces sus dosis de incredulidad sobre lo que podrí­a llegar a leer leyendo mensajes en el areopago, leyendo éste?.

Paquito Comocho

Cita de: a priori en Septiembre 18, 2009, 11:55:08 AM
Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 11:46:31 AM
Bueno, ya estamos calentando el gallinero, con lo tranquilo que estaba todo. Aquí­ se insulta, mucho y bien. A menudo. Qué coño, si se insulta hasta al moderador. Y, por lo general, no es causa de baneo per se. Además, lo de Barbie fue por entrar en una ruptura de tregua que ya estaba advertida, como bien sabes y obvias. Es más, estoy seguro de que ella prefiere que dejemos el tema.

Lo duro es que creas que actúo según quejas del personal. Me duele en lo más hondo.

Pero qué cojones ruptura de tregua.  Es como si yo te doy una lista de los gilipollas que me llaman gilipollas y solicito una tregua de insultos. Eso es manipular el foro.  Y por supuesto que actúas según las quejas del personal.  La foto de pozí­ está prohibida porque ella protesta; las fotos de otros pueden ser publicadas si no dicen nada.

¿Eh? ¿qué foto, qué foto?

Agarkala

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 18, 2009, 01:18:53 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2009, 01:14:56 PM
Cita de: a priori en Septiembre 18, 2009, 11:55:08 AM
 Es como si yo te doy una lista de los gilipollas que me llaman gilipollas y solicito una tregua de insultos.

Esto de hablar de mí­ sin mencionarme, ¿es una nueva moda, gilipollas?

¿Soy el único lector del areopago que ha visto superadas con creces sus dosis de incredulidad sobre lo que podrí­a llegar a leer leyendo mensajes en el areopago, leyendo éste?.

Estás fuera de contexto, Ictí­neo. Él sabe perfectamente a quién apunta (hilo Temporada), se ve que me echa de menos o algo, dos meses de vacaciones son muy largos. Santa paciencia, con la mosca cojonera con tules.

Dan

Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2009, 01:14:56 PM
Cita de: a priori en Septiembre 18, 2009, 11:55:08 AM
 Es como si yo te doy una lista de los gilipollas que me llaman gilipollas y solicito una tregua de insultos.

Esto de hablar de mí­ sin mencionarme, ¿es una nueva moda, gilipollas?

Deberí­ais quedar y pegaros como los hombres. No, como Luis Fa y Diogo, no. O sólo como Diogo, en todo caso. Pero mejor ejecución.

Yehuda

"El mí­o sobre la tercera guerra mundial nuevamente suspendida (el de los pepinos USA) está esperando UN MISERO COMENTARIO."

http://www.areopago.eu/index.php?topic=11988.0

A mí­ me ha encantado y me has alegrado la mañana;
pero no te he dicho nada
porque estoy un poco tonto
y corrí­a peligro de escribir
"gracias, que Dios te bendiga"

---

Las cosas de los romanos:

Los combates en la base Al índalus

"El dí­a 2 de abril, la Brigada Plus Ultra II envió a la cadena de mando española y de la coalición el siguiente mensaje: "Respecto al radicalismo chií­, concretamente en Nayaf, la situación permanece en calma y estable. Los lí­deres de las diferentes organizaciones armadas, polí­ticas y religiosas, a través de diversas negociaciones, han alcanzado un equilibrio que podrí­a ser roto con cualquier intento de injerencia por parte de las fuerzas de la coalición. Todos los lí­deres con los que se ha hablado desaconsejan cualquier acción de las fuerzas de la coalición que pueda suponer una escalada de la violencia"."

"Un dí­a después de este mensaje, en la noche del 3 de abril, sin informar previamente a las fuerzas españolas, un comando (oficialmente de la coalición, aunque se sabe que estaba integrado por soldados norteamericanos) detuvo en Nayaf al clérigo Mustafá al Yaqubi, lugarteniente de Al Sadr y miembro de la tendencia moderada de su partido. Esa detención darí­a lugar a la más sangrienta batalla en la que los españoles se vieron envueltos durante esta agitada misión."



Agarkala

Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 01:21:28 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2009, 01:14:56 PM
Cita de: a priori en Septiembre 18, 2009, 11:55:08 AM
 Es como si yo te doy una lista de los gilipollas que me llaman gilipollas y solicito una tregua de insultos.

Esto de hablar de mí­ sin mencionarme, ¿es una nueva moda, gilipollas?

Deberí­ais quedar y pegaros como los hombres. No, como Luis Fa y Diogo, no. O sólo como Diogo, en todo caso. Pero mejor ejecución.

Te confundes, lo mí­o es una labor de utilidad social con discapacitados. No tengo otro interés por esta cosita rezumante de bilis.

Carlo

Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 01:21:28 PM
Deberí­ais quedar y pegaros como los hombres. No, como Luis Fa y Diogo, no. O sólo como Diogo, en todo caso. Pero mejor ejecución.

Define "pegaros"

Cita de: Karraspito for President en Septiembre 18, 2009, 01:19:46 PM
¿Eh? ¿qué foto, qué foto?

Diana, muhé... tienes a este hombre alterado!!!
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.