Sensación cremosa en caida libre

Iniciado por a priori, Septiembre 18, 2009, 11:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Carlo en Septiembre 18, 2009, 12:12:28 PM
Cita de: CHE en Septiembre 18, 2009, 12:09:15 PM
Es que este tipo, con tal de no decir que tengo CE-RE-BRO, es capaz de convertirme en un maño cabezón cual..bueno, cual ya sabemos quién, claro.

Anda que no me he cortado veces de llamarlo "cabezón" con el tema del HDR... pero he entrado en "mode Dionisio", y he tenido más paciencia que el Santo Job

Yo he querido intervenir llamándole Pescadilla mode... y eso que a mí­ ni me iba ni me vení­a, pero me estaba poniendo malo leer la inmarcesible defensa al cañón de la plaza maña.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Septiembre 18, 2009, 12:16:08 PM
Pues pásate por el hilo de prohibir fumar y te quedarás (más) loco, con la defensa numantina de vete a saber qué, por parte del maño!

Soy un ex-fumador.
Y soy estalinista de corazón.
Suma eso a que sólo por negación de la mayor (no hablaras de futbol, pop-rock o tabaco -cosas todas de las que hay que quitarse- en el Areopago para no parecer peor persona de lo que pareces).
Y el resultado es cierta satisfacción y no hartazgo en su defensa de los espacios que no me invitan a volver a fumar... cuestión sentimental que no tení­a con el rollo de la tecnologí­a, que como me la bufaba completamente, que solo alcanzaba a ver a carlo batiendo un argumento racional sobre etiquetado de las cosas contra la doctrina olafo de que nunca es tarde para ganar un debate.

Carlo

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 18, 2009, 12:14:47 PM
Yo he querido intervenir llamándole Pescadilla mode... y eso que a mí­ ni me iba ni me vení­a, pero me estaba poniendo malo leer la inmarcesible defensa al cañón de la plaza maña.

Viene bien, así­ se amplí­a información sobre el tema. Aunque no sé yo si ha quedado muy convencido... aún espero una respuesta tipo "... ¡¡los cojones, va a ser un HDR!!"
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cabrones.
Que la razón la tengo yo, no los tecnócratas, que como saben hacer una pichorradita automatizada ya todo ha de ser igual por sus pelotillas rosas.

a priori

Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 12:14:08 PM
No es manipulación. Es un hecho. A ver por qué leches tengo que ser yo siempre esto. Que no me quejo, digo que todos han de tener su oportunidad, si la quieren y los quieren.
Después mis decisiones pueden ser más o menos afortunadas, pero siempre las tomo con la mejor int... ay, no, que de eso hay muchas fosas comunes llenas... con la mejor... con la mejor...

Cuando una vez le preguntaron a Maurice Chevalier que qué le parecí­a la vejez, respondió que no estaba mal si tení­a en cuenta la alternativa.  Eso es lo que ocurre contigo Dan, que acojona pensar los que podrí­an postular por la moderación.

Tejemaneje

Cita de: a priori en Septiembre 18, 2009, 11:39:06 AM
El insulto como causa de baneo es una de las medidas más injustas que utilizan los árbitros de este lugar. Esta muestra de poder hizo que hace unos meses nuestra ingeniosa Barbie fuera sancionada con la "no participación" durante 24 horas en el Areópago y se provocara su huida por una cuestión de higiene mental.  La protección del tontoqueprotesta serí­a razonable si fuera una especie en extinción, pero existiendo tantos casos no entiendo la necesidad.

Como la regla en que se basa este baneo es la denuncia del afectado, la norma se contamina de imbecilidad. Siendo los bobos los que suelen verse más afectados por esa agresión verbal al sentirse muy identificados con el calificativo, siempre son ellos los protegidos.

Propongo que cualquier calificativo insultante sea motivo de baneo o no lo sea ninguno. Si no se actúa con este criterio, el cretinismo se alojará definitivamente en esta casa y quedará enquistado de por vida. 



A lo largo de mi vida, que ya languidece, y en las numerosas peripecias en las que me he aventurado por internet, he conocido a numerosas personas brillantes e inteligentes. En algunos casos incluso se percibí­a el genio o un talento extraño y especial. No es habitual en mí­ adular a nadie, y en general la sociedad tampoco suele reconocer los méritos hasta que resulta demasiado tarde. Quiero corregir esto. De entre esas personas brillantes he de manifestar, gritándolo hasta la extenuación si es necesario, que quizá este tipo sea el más deslumbrante y admirable de todos. Jamás he visto en un mismo ser humano una combinación semejante de agudeza, imaginación e ingenio, todo ello siempre al servicio de la creación y el conocimiento. No puedo sino quitarme el sombrero una vez más ante sus intervenciones, y celebrar con un júbilo apenas contenido el tener la fortuna de que mi triste existencia haya coincidido con la suya aunque sea en determinados momentos y que ese mi camino que se ha cruzado al azar con otro más amplio me haya servido para crecer, para comprender más al ser humano; en suma, para mejorar, como aquel que tiene la oportunidad de ver más allá alzado por los fuertes brazos de un gigante.

yo

A mí­ que no me insulte ningún Hijo de Pirri.

Carlo

Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 12:22:23 PM
Cabrones.
Que la razón la tengo yo, no los tecnócratas, que como saben hacer una pichorradita automatizada ya todo ha de ser igual por sus pelotillas rosas.

Cabezón

(ea, ya he dejado el modo diplomático)  ;D

No has sabido captar el ejemplo que puse de Orton... toda la vida haciendo algo, y de buenas a primeras, me entero de que que ese "algo" tiene nombre.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 18, 2009, 12:25:11 PM
Cita de: a priori en Septiembre 18, 2009, 11:39:06 AM
El insulto como causa de baneo es una de las medidas más injustas que utilizan los árbitros de este lugar. Esta muestra de poder hizo que hace unos meses nuestra ingeniosa Barbie fuera sancionada con la "no participación" durante 24 horas en el Areópago y se provocara su huida por una cuestión de higiene mental.  La protección del tontoqueprotesta serí­a razonable si fuera una especie en extinción, pero existiendo tantos casos no entiendo la necesidad.

Como la regla en que se basa este baneo es la denuncia del afectado, la norma se contamina de imbecilidad. Siendo los bobos los que suelen verse más afectados por esa agresión verbal al sentirse muy identificados con el calificativo, siempre son ellos los protegidos.

Propongo que cualquier calificativo insultante sea motivo de baneo o no lo sea ninguno. Si no se actúa con este criterio, el cretinismo se alojará definitivamente en esta casa y quedará enquistado de por vida. 



A lo largo de mi vida, que ya languidece, y en las numerosas peripecias en las que me he aventurado por internet, he conocido a numerosas personas brillantes e inteligentes. En algunos casos incluso se percibí­a el genio o un talento extraño y especial. No es habitual en mí­ adular a nadie, y en general la sociedad tampoco suele reconocer los méritos hasta que resulta demasiado tarde. Quiero corregir esto. De entre esas personas brillantes he de manifestar, gritándolo hasta la extenuación si es necesario, que quizá este tipo sea el más deslumbrante y admirable de todos. Jamás he visto en un mismo ser humano una combinación semejante de agudeza, imaginación e ingenio, todo ello siempre al servicio de la creación y el conocimiento. No puedo sino quitarme el sombrero una vez más ante sus intervenciones, y celebrar con un júbilo apenas contenido el tener la fortuna de que mi triste existencia haya coincidido con la suya aunque sea en determinados momentos y que ese mi camino que se ha cruzado al azar con otro más amplio me haya servido para crecer, para comprender más al ser humano; en suma, para mejorar, como aquel que tiene la oportunidad de ver más allá alzado por los fuertes brazos de un gigante.

un gigante sí­, pero camionero.

Don Pésimo

Cita de: a priori en Septiembre 18, 2009, 12:24:40 PM
Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 12:14:08 PM
No es manipulación. Es un hecho. A ver por qué leches tengo que ser yo siempre esto. Que no me quejo, digo que todos han de tener su oportunidad, si la quieren y los quieren.
Después mis decisiones pueden ser más o menos afortunadas, pero siempre las tomo con la mejor int... ay, no, que de eso hay muchas fosas comunes llenas... con la mejor... con la mejor...

Cuando una vez le preguntaron a Maurice Chevalier que qué le parecí­a la vejez, respondió que no estaba mal si tení­a en cuenta la alternativa.  Eso es lo que ocurre contigo Dan, que acojona pensar los que podrí­an postular por la moderación.

Yo pondrí­a directamente a pozí­, seguro que nos daba una sorpresa.
Me cago en el Sistema Solar

sólo se hace a autorizado

Cita de: Carlo en Septiembre 18, 2009, 12:27:00 PM
...
No has sabido captar el ejemplo que puse de Orton... toda la vida haciendo algo, y de buenas a primeras, me entero de que que ese "algo" tiene nombre.

Así­ hábrá sido. Leer Orton, acá Dan, y pensar en un ojo del culo mayestático.

kim

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 18, 2009, 12:27:43 PM
Cita de: a priori en Septiembre 18, 2009, 12:24:40 PM
Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 12:14:08 PM
No es manipulación. Es un hecho. A ver por qué leches tengo que ser yo siempre esto. Que no me quejo, digo que todos han de tener su oportunidad, si la quieren y los quieren.
Después mis decisiones pueden ser más o menos afortunadas, pero siempre las tomo con la mejor int... ay, no, que de eso hay muchas fosas comunes llenas... con la mejor... con la mejor...

Cuando una vez le preguntaron a Maurice Chevalier que qué le parecí­a la vejez, respondió que no estaba mal si tení­a en cuenta la alternativa.  Eso es lo que ocurre contigo Dan, que acojona pensar los que podrí­an postular por la moderación.

Yo pondrí­a directamente a pozí­, seguro que nos daba una sorpresa.
Lo que nos iba a dar es una lata....
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: a priori en Septiembre 18, 2009, 12:24:40 PM
Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 12:14:08 PM
No es manipulación. Es un hecho. A ver por qué leches tengo que ser yo siempre esto. Que no me quejo, digo que todos han de tener su oportunidad, si la quieren y los quieren.
Después mis decisiones pueden ser más o menos afortunadas, pero siempre las tomo con la mejor int... ay, no, que de eso hay muchas fosas comunes llenas... con la mejor... con la mejor...

Cuando una vez le preguntaron a Maurice Chevalier que qué le parecí­a la vejez, respondió que no estaba mal si tení­a en cuenta la alternativa.  Eso es lo que ocurre contigo Dan, que acojona pensar los que podrí­an postular por la moderación.

No te negaré que mi éxito se apoya sólo en eso. Pero en mis memorias pondré que fue por mi programa.

Cita de: Carlo en Septiembre 18, 2009, 12:27:00 PM
Cabezón
(ea, ya he dejado el modo diplomático)  ;D
No has sabido captar el ejemplo que puse de Orton... toda la vida haciendo algo, y de buenas a primeras, me entero de que que ese "algo" tiene nombre.

¿Orton? ¿Ziudadano Pane? ¿Qué dices?

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 18, 2009, 12:28:20 PM
Ha sido leer Orton, Dan, y pensar en un ojo del culo mayestático.

Yo he tratado de no verbalizarlo, pero sí­.

Carlo

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 18, 2009, 12:28:20 PM
Cita de: Carlo en Septiembre 18, 2009, 12:27:00 PM
...
No has sabido captar el ejemplo que puse de Orton... toda la vida haciendo algo, y de buenas a primeras, me entero de que que ese "algo" tiene nombre.

Así­ hábrá sido. Leer Orton, acá Dan, y pensar en un ojo del culo mayestático.

Che, ese visionario  ;D

Cita de: CHE en Septiembre 18, 2009, 12:23:48 PM
Te aviso, moderator, que esto tiene pinta de ir a convertirse en un hilo de esos de "Insultemos a...", como aquellos que se abrí­an para insultar al rastas. Sólo que, en vez de al rastas, te van a caer a ti. Pa tu info. Luego no banees (muhahahahahha!).
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lacenaire

Te pasará como a G.Bush senior, Dan, que habiendo cumplido todos sus objetivos en un sólo mandato no vio la necesidad de perpetuarse en un segundo.