Menú Principal

Re: administrador del foro

Iniciado por Emvenenador, Abril 29, 2006, 12:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

imParsifal

Cita de: Dan en Mayo 11, 2006, 12:11:00 AM
Qué dí­a más asqueroso, compañero.

Bueno, es que el que entra en el turno de noche no tiene que saber lo que ha pasado en el turno de dí­a. Si acaso leyera, lo mismo pensarí­a lo oportuno de hacer ciertas valoraciones, pero vaya que no soy yo el más adecuado para insinuar tal gesto.


Carlo

No lo entiendo, a no ser que:

a) Queráis subir los post en el foro técnico que andaba flojillo, con el consiguiente puesto en cola para el foro pentadáctilo.

b) Echéis de menos ya.com

c) Hayáis bebido.

d) Un revoltillo de todo.

PD1.- Bette, la publicación de una foto de los pies de Imparsifal no es baneable, pero si se trata de una foto de los dientes de imparsifal sosteniendo la uña del dedo gordo del pie, no sólamente es baneable, sino... joder... ¿existe alguna palabra que defina ese castigo?

PD2.- Que alguien le enví­e un enlace a LPD... se van a descojonar.

Bette

Cita de: Simpar el Maldito en Mayo 11, 2006, 12:15:59 AM
Cita de: Dan en Mayo 11, 2006, 12:11:00 AM
Qué dí­a más asqueroso, compañero.

Bueno, es que el que entra en el turno de noche no tiene que saber lo que ha pasado en el turno de dí­a. Si acaso leyera, lo mismo pensarí­a lo oportuno de hacer ciertas valoraciones, pero vaya que no soy yo el más adecuado para insinuar tal gesto.



Me he leí­do los dos hilos ENTEROS.

Tómate una aspirina, una sopa caliente, piensa en cuánto te quiere Bettita, en si has sido bueno, en lo bien que va el foro (antes es que erea una cosa desesperante, en fin), en la de amigos que tienes, en las flores del campo, y, sobre todo, en que siempre nos quedará Parí­s.


Venga, va, algo amable por hacerme un poco de caso:

Suelo sonreí­r cuando te leo, idiota.

imParsifal

Cita de: Bette en Mayo 11, 2006, 12:27:06 AM


Me he leí­do los dos hilos ENTEROS.

Tómate una aspirina, una sopa caliente, piensa en cuánto te quiere Bettita, en si has sido bueno, en lo bien que va el foro (antes es que erea una cosa desesperante, en fin), en la de amigos que tienes, en las flores del campo, y, sobre todo, en que siempre nos quedará Parí­s.


Venga, va, algo amable por hacerme un poco de caso:

Suelo sonreí­r cuando te leo, idiota.


Gracias, te estaba escribiendo el mismo mensaje pero en plan victimita (del tipo: estás muy equivocada si piensas que voy a seguir haciendo el tonto contigo con el dí­a que llevo, snif snif, dame un besito que me voy a dormir)

En todo caso, gracias, smuaks 
:-* (perdón por las muestras de afecto emotitontas)

Don Pésimo

Me pregunto: ¿cuál es o era o fue el elemento aglutinador de los foreros de ya.com? quiero decir que, así­ como es evidente que el grueso de la fauna areopagita en principio compartí­a el gusto por un determinado código y sentido del humor emanados de LPD, ¿Cómo llegaban los foreros a ya.com? (Tengan en cuenta que jamás he visto esa web, por lo que contemplo la posibilidad de estar preguntando una gilipollez o incluso una obviedad).
Me cago en el Sistema Solar

Carlo

Por distintas ví­as.

Por un lado los que ya estaban en los foros de ya.com (de cómo llegaron allí­ te tendrán que informar otros)... y por otro, los que llegaron de los chats de inforchat (yo soy de los últimos), con la fusión de ya.com e inforchat, y el correspondiente enlace creado a los foros en la ventana de chat.

Agarkala

- Este hilo debe ser eliminado por el bien de algún implicado y sobre todo por el bien del foro

Joder, lukera es Condoleeza Rice !!! 
:o 
:o 
:o

Dan

Yo ayer estuve a punto de cargármelo dos veces dos.

Agarkala

Y Dan es Donald Rumsfeld !!! 
:o 
:o 
:o

Dan


Agarkala

En serio, no veo porqué debe ser eliminado "por el bien del foro". El foro y todos los que lo poblamos es así­, con sus glorias y sus miserias.

Y ahora que veo la primera página... ¿ al miozib no se le dijo ná por la simpática advertencia que encabeza el hilo ?

Dan

Lo iba a eliminar por mi bien mental, no por el vuestro.

Al Miozib no le hago ni puto caso. Aparece de ciento a viento, suelta la chorrada y se va.

Agarkala

Cita de: Dan en Mayo 11, 2006, 09:48:15 AM
Lo iba a eliminar por mi bien mental, no por el vuestro.

Al Miozib no le hago ni puto caso. Aparece de ciento a viento, suelta la chorrada y se va.

Ya os vale, de verdad.

Pero bueno, cierro el pico ya.

Administrador

Cita de: laura_m en Mayo 11, 2006, 09:58:56 AM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 11, 2006, 12:39:44 AM
Me pregunto: ¿cuál es o era o fue el elemento aglutinador de los foreros de ya.com? quiero decir que, así­ como es evidente que el grueso de la fauna areopagita en principio compartí­a el gusto por un determinado código y sentido del humor emanados de LPD, ¿Cómo llegaban los foreros a ya.com? (Tengan en cuenta que jamás he visto esa web, por lo que contemplo la posibilidad de estar preguntando una gilipollez o incluso una obviedad).

De ya.com procedemos (que yo sepa y por orden de aparición aquí­): Otto, yo, El_Miserable, Imparsifal, nuagazezo, firmado y Bette. Puede que haya alguno más que se me escape. Lo que nos aglutinó allí­ fue un foro-chat de cine. Aquello a mí­ dejó de gustarme, y de casualidad di con esto, que por suerte me complació bastante más. Las razones de los demás para venir aquí­ no las sé... porque las ignoro.

Sólo has puesto los de inforchat (has omitido algunos como russmeyer o aeroflot), te faltan los de ya.com de +de30/diversidad y tal como Carlo, Auleen, Shizuka, laPerdy, Amanita Faloide, Sarri_, apriori, GregorioSamsa, Lapi0 y otros muchos que o bien escriben poco (AgIaya, Barbie) o simplemente no sabemos que están aquí­.

En definitiva que te aseguro que más del 50% de los foreros de aquí­ y en parte gracias ti, provienen de los foros de ya.com/inforchat que como bien sabes empezaron siendo un chat.


Dan