Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Como me decí­a mi colega belgradense, macho lo de estas es muy fuerte, estas no se ponen a dieta de apio, estas hacen ejercicioooo!!!!!!

Dan


javi

Cita de: Karmarada Karraspito en Septiembre 17, 2014, 05:01:38 PM
Cita de: javi en Septiembre 17, 2014, 12:14:37 PM
las dietas de proteí­nas, como la del doctor franchute, funcionar, funcionan

eso sí­: ojo con el efecto rebote.

   Funcionan de puta madre. Por eso le han retirado la licencia para ejercer la medicina:

   http://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/2012/05/23/dukan-fuera-de-la-organizacion-medica-francesa/


he dicho que funciona, pero no lo harí­a.

Sé de gente que la ha hecho y yo la veo como una "ayuda", una terapia de choque, porque en un plazo corto, de 7 a 10 dí­as, se pueden perder un par de kilos sin esfuerzos fí­sicos, se introducen el resto de alimentos y hay que mantener una disciplina, que es lo que la gente olvida.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: Leaves of grass en Septiembre 18, 2014, 09:48:06 AM
dieta hiperproteica (no la del franchute).  Mañana café con una tostada (integral) con lo que quiera de fiambres y tal.

media mañana, medio sándwich con cualquier fiambre o bien con atún natural.

Medio dí­a. ensalada de lechuga y carnes o pescados a tutiplén (nada de salsas).

media tarde í­dem que a media mañana o queso fresco o yogurt natural desnatado.

noche. lechuga y carne o pescado a tutiplén.

(en total 7 rebanadas de pan integral al dí­a).

Un dí­a a la semana todo el dí­a a base de pescado (nada más).  Puede ser que otro dí­a esté a base de frutas y verduras (nada más).


Cantidades ilimitadas. 

   No me parece mala mientras no abuses del embutido, la carne roja y demás.
   Eso no es una dieta hiperproteica ni es nada. Los imbeciléxicos de gimnasio empiezan el dí­a con 6 huevos y un batido de proteí­nas, lo tuyo es una mariconada.
   
   Por lo demás:

   - Si no es la del médico franchute ni la de un imbeciléxico no la llames hiperproteica, puede llevar a error.
   
   - Eso de «cantidades ilimitadas» es una gilipollez como un piano para una dieta, y siempre hay lí­mites. Si te hace ilusión pensar que realmente son ilimitadas , tú mimma.

   - Insisto: cuidado con el embutido, carnes rojas y todos los alimentos de los que sabes que no conviene abusar (lo sabes tú, lo sé yo y lo saben en la China popular).

   - Haz caso a Pochola, a mí­ y a tu sentido común.

   - Si te molan las dietas con apariencia de milagro, echa un ojo a la dieta al método Montignac. Otro franchute, pero este no parece un pseudi caradura hijo de puta, sino un tí­o bastante sensato. La mayorí­a de los productos prohibidos o limitados en su dieta (los de alto í­ndice glucémico) coinciden con los que yo he quitado de la mí­a intentando rebajar al mí­nimo la ingesta de carbohidratos.

Paquito Comocho

Cita de: javi en Septiembre 18, 2014, 10:35:35 AM
Cita de: Karmarada Karraspito en Septiembre 17, 2014, 05:01:38 PM
Cita de: javi en Septiembre 17, 2014, 12:14:37 PM
las dietas de proteí­nas, como la del doctor franchute, funcionar, funcionan

eso sí­: ojo con el efecto rebote.

   Funcionan de puta madre. Por eso le han retirado la licencia para ejercer la medicina:

   http://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/2012/05/23/dukan-fuera-de-la-organizacion-medica-francesa/


he dicho que funciona, pero no lo harí­a.

Sé de gente que la ha hecho y yo la veo como una "ayuda", una terapia de choque, porque en un plazo corto, de 7 a 10 dí­as, se pueden perder un par de kilos sin esfuerzos fí­sicos, se introducen el resto de alimentos y hay que mantener una disciplina, que es lo que la gente olvida.

   Me sigo preguntando qué sentido tiene reseñar las ventajas de una dieta que te jode la salud, por mucho que sea efectiva en lo de adelgazar.
   Quiero decir, ya puestos, podemos recomendar las anfetaminas a diario. Tampoco son muy recomendables para la salud, pero adelgazar, adelgazan la hostia. Que es de lo único que se trata, por lo que veo.

Warm

Bueno, yo no tengo realmente un problema de sobrepeso.  Simplemente es que estas vacaciones/verano, me he dejado ir un poco y no me siento cómoda.  Esta dieta que he puesto es de un médico. Me ha dicho que tome micebrina, me ha hecho una analí­tica y me garantiza que en menos de una semana vuelvo a mi ser.  La dieta no tiene azúcares  y la ingesta de carbohidratos es mí­nima. La primera semana 7 rebanadas de pan tostado integral. La segunda 4.  Luego me ha dicho que comience a introducir carbohidratos de forma muy muy lenta para evitar el rebote. El rebote me da algo de miedo, a ver si por perder 4 kilos luego pongo 8.  Lo peor es tener que desayunar atún o pescados.  Las carnes y los pescados no tienen que ser a la plancha. Se pueden freir o poner en salsa siempre que no te tomes la salsa y no los reboces con harina. Si puedes rebozar con huevo.

Warm

Y curiosamente, me ha dicho que estas dos semanas en cuestión de ejercicio fí­sico, me limite como mucho a andar. Nada más.

poshol na

Cita de: Leaves of grass en Septiembre 18, 2014, 11:04:04 AM
Y curiosamente, me ha dicho que estas dos semanas en cuestión de ejercicio fí­sico, me limite como mucho a andar. Nada más.
Porque si lo que te preocupa es el peso y no el volumen (aunque deberí­a ser al revés), si haces mucho ejercicio tomando mucha proteí­na lo que harás será, precisamente, aumentar músculo.

javi

Cita de: Karmarada Karraspito en Septiembre 18, 2014, 10:39:12 AM
Cita de: javi en Septiembre 18, 2014, 10:35:35 AM
he dicho que funciona, pero no lo harí­a.

Sé de gente que la ha hecho y yo la veo como una "ayuda", una terapia de choque, porque en un plazo corto, de 7 a 10 dí­as, se pueden perder un par de kilos sin esfuerzos fí­sicos, se introducen el resto de alimentos y hay que mantener una disciplina, que es lo que la gente olvida.

   Me sigo preguntando qué sentido tiene reseñar las ventajas de una dieta que te jode la salud, por mucho que sea efectiva en lo de adelgazar.
   Quiero decir, ya puestos, podemos recomendar las anfetaminas a diario. Tampoco son muy recomendables para la salud, pero adelgazar, adelgazan la hostia. Que es de lo único que se trata, por lo que veo.

te jode la salud si la sigues de por vida, pero a mi madre su propio médico (poco amigo de estas dietas milagrosas) le comentó que, durante una semana o 10 dí­as, no reviste peligro. Repito que no lo harí­a, pero hay muchas personas que para animarse a mantener una disciplina alimentaria necesitan de un refuerzo positivo en los primeros dí­as, que vean que el sacrificio tendrá resultados (no esamos hablando de una persona a la que sobre 4 ó 5 kilos) y que es el camino a seguir.

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Y añado que vaya también con las comparaciones, las anfetas y poner a parir a Dukan por su dieta proteica, pero sale un fulano alabando la dieta inuit de comer un 80% de protéinas y un cero de verduras, que no las tienen, y son todo aplausos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: Leaves of grass en Septiembre 18, 2014, 11:01:52 AM
Bueno, yo no tengo realmente un problema de sobrepeso.  Simplemente es que estas vacaciones/verano, me he dejado ir un poco y no me siento cómoda.  Esta dieta que he puesto es de un médico. Me ha dicho que tome micebrina, me ha hecho una analí­tica y me garantiza que en menos de una semana vuelvo a mi ser.  La dieta no tiene azúcares  y la ingesta de carbohidratos es mí­nima. La primera semana 7 rebanadas de pan tostado integral. La segunda 4.  Luego me ha dicho que comience a introducir carbohidratos de forma muy muy lenta para evitar el rebote. El rebote me da algo de miedo, a ver si por perder 4 kilos luego pongo 8.  Lo peor es tener que desayunar atún o pescados.  Las carnes y los pescados no tienen que ser a la plancha. Se pueden freir o poner en salsa siempre que no te tomes la salsa y no los reboces con harina. Si puedes rebozar con huevo.

   No, eso es lo mejor. Lo peor es las mierdas de desayunos a base de basuras sobreazucaradas que se han impuesto en las últimas décadas.

Paquito Comocho

Cita de: javi en Septiembre 18, 2014, 11:29:22 AM
Y añado que vaya también con las comparaciones, las anfetas y poner a parir a Dukan por su dieta proteica, pero sale un fulano alabando la dieta inuit de comer un 80% de protéinas y un cero de verduras, que no las tienen, y son todo aplausos

   A ver si es que no lo he dicho de forma lo suficientemente clara:

   El colegio de médicos francés expulsa al doctor Pierre Dukan

Warm

Cita de: Karmarada Karraspito en Septiembre 18, 2014, 01:44:18 PM
Cita de: Leaves of grass en Septiembre 18, 2014, 11:01:52 AM
Bueno, yo no tengo realmente un problema de sobrepeso.  Simplemente es que estas vacaciones/verano, me he dejado ir un poco y no me siento cómoda.  Esta dieta que he puesto es de un médico. Me ha dicho que tome micebrina, me ha hecho una analí­tica y me garantiza que en menos de una semana vuelvo a mi ser.  La dieta no tiene azúcares  y la ingesta de carbohidratos es mí­nima. La primera semana 7 rebanadas de pan tostado integral. La segunda 4.  Luego me ha dicho que comience a introducir carbohidratos de forma muy muy lenta para evitar el rebote. El rebote me da algo de miedo, a ver si por perder 4 kilos luego pongo 8.  Lo peor es tener que desayunar atún o pescados.  Las carnes y los pescados no tienen que ser a la plancha. Se pueden freir o poner en salsa siempre que no te tomes la salsa y no los reboces con harina. Si puedes rebozar con huevo.

   No, eso es lo mejor. Lo peor es las mierdas de desayunos a base de basuras sobreazucaradas que se han impuesto en las últimas décadas.

En mi casa no entra bollerí­a industrial.  Mi desayuno fijo diario es un café y una tostada con aceite de oliva y tomate rallado.  Pero... en vacaciones he dejado entrar a los anglos y así­ me veo.  Lo que no me veo es comiéndome una lata de atún o una merluza a las 7 de la mañana, cual Hello kitty.

problemaS

He abierto un blog para creerme a tope mi plan de entreno para la Transpyr 2015. Y porque soy un attention whore, claro.

http://www.phantomatics.net/transpyr2015/
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Son of a beach

Cita de: poshol na en Septiembre 18, 2014, 10:01:28 AM
Es decir: carne y pescado a la plancha y ensalada y verduras.
Lo de siempre.

Pues sí­. Y algo de ejercicio.

Que alguien para perder un par de kilos necesite otra cosa resulta bastante chorra, in my fucking humble opinion.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.