Los USB y su puta madre buscan piso en Alcobendas.

Iniciado por Dan, Diciembre 20, 2008, 10:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Los pispas ya me habrán oí­do gruñir en hilos de fútbol y/o gilipollas.

Ordenador nuevo. Llego por la tarde. Desmonto el viejo para aprovechar. Disco duro viejo, ATA con puerto de ésos laaargos. El nuevo, SATA, con sus pichurilitos negros y chiquitines supermolones. En contra de lo esperado, instalados cada cual con lo suyo sin problemas. La grabadora, igual.

Vale.

Enciendo el bicho y se carga todo... pero ningún USB reconoce lo que tiene metido. Ni los cuatro de atrás ni los dos frontales. None. Subo al trastero y encuentro un teclado viejo con entrada de ésas redondas y moraditas tan cucas. Ése sí­ rula. Pero no hay ratones de ese pelaje. Bajo otro par de ratones USB, a ver si cuela. Nada. La tableta gráfica, USB, tampoco.

Qué leches puede ser. En el administrador de dispositivos de hardware no hay errores.

Voy a ver si tocando la BIOS. Que no nos pase na. Id dejando vuestras aportaciones mientras lucho contra el Memoño.

Por cierto, SP3, así­ que no será falta de drivers, digo yo.

Menek


¿En el admin. de dispositivos aparecen los puertos USB? ¿Que placa base tiene el pc?

Dan

Na, era la BIOS, que no tení­a "enabled" el reconocimiento automático de USB, o algo así­. Sea lo que sea eso. Aún no están todos a tope, pero ya tengo ratón, y al menos no me siento manco.

Menek


Entonces todo perfecto. A disfutrar con el juguete nuevo.

yonodio

Añadele en la bios la opcion "Legacy USB devices: enabled" por si las flies (mejora la compatibilidad de de teclados y ratones USB).

Y si es un MAC (cosa que dudo porque no tienen bios) mis condolencias por el timo.

Dan