¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Ya os dije que era una puta mierda de bote... y gana más que yo, pero no que JM, de modo que no se si es gauche divine o divine a secas como el héroe trans
(rectificación que no va recorrer largo los twit emocionados del otro día como agua derramada en el Sahel)

Cas

vaya, vaya, qué raro. La enésima  basura mal montada  que nos traen algunos por aquí. Y mira que hay chicha criticable en esa gente, pero claro, de esa que hace falta argumentar y prensar en algo más que un par de tuits de mierda.

Don Pésimo

De hecho el tuitero que enlazaba Javi presentando esta mierda llevaba un lazo amarillo, enésima prueba de la identidad conceptual  lazivoxiana.
Me cago en el Sistema Solar

45rpm

Puto tuiter me lo ha colado el javi, castigado sin colar tuits por un mes.

ushap

Cita de: 45rpm en Septiembre 08, 2021, 09:05:54 AM
Puto tuiter me lo ha colado el javi, castigado sin colar tuits por un mes.


Puto tuiter... NO. Un poco de prudencia... mejor esperar un poquito antes de lanzarse a pontificar, enjuiciar o condenar a nadie... porque hoy YA no te puedes fiar absolutamente de nada,... ni de nadie.

Y mira que acumulamos toneladas de antecedentes... pero ni aún así. La última...

https://twitter.com/sextaNoticias/status/1435633461537218567

..., se la han comido prácticamente todos,... pero no es del todo negativo... porque a veces cuesta controlar las ganas de... guillotinar a más de uno ante presuntas barbaridades,... y eso es así porque la mayoría de la gente, sean de izquierdas, de derechas, de centro... o de más allá, tiende a ser "güena",... a ver mal las injusticias, sean reales o medio inventadas. Pero más allá de eso... las ansías partidistas de algunos son caso aparte, un problema más bien enfermizo... en especial, para aquellos que se llenan la boca con los delitos de odio... para criminalizar al oponente... y de ahí, de ridículo en ridículo.

ushap

O esta historia da otro giro rocambolesco e hiperconspiranoico... o de verdad... a que puñetas espera este hombre para presentar su dimisión?
De nuestro presidente, en fin, hasta se puede entender... pero vamos, lo de este ministro es que... ya no sé como catalogarlo.... y son de hoy esas declaraciones... mala suerte dirán algunos, cuestión de timing, la confesión llegó demasiado tarde. O ni eso... seguro que, para los más dogmáticos y sectarios, sigue siendo válida esa estrategia... y yo en cambio, la sigo viendo como un suicidio, empezando por sus expectativas electorales.

Marlaska alerta de un "caldo de cultivo preocupante" para la homofobia y señala a Vox: "Juega en el límite"


PP2000

En el futuro llamaremos tattomariculo a gobernar, al menos no legislar, por días, en caliente: mesa del oído odio, digo contra delitos del odio, el sábado, preside Pedro

y vox y no será homófobo ni HB anticonstitucional, en estatutos, pero las opiniones propias, muchas veces públicas, sobre el temita son como para dejar a la curia de tibios (ambos)

Caracartón

Lo cachondo es que el Ministro de Interior no sepa, o no se entere, que sus subordinados se temían que era un invent desde el minuto uno.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Algún periodista del ABC sugiere que dejar a Pedto activar gabinetes de crisis contra los delitos del odio de un Lunes para un Viernes es una Marlaska Revenge en toda regla sobre clmo le han dejado el culo de potable con el rollo MENAS retornados desde Ceuta... ¡que es el presidente/alcalde del PP de esa ciudad autónoma quien ha perseguido la foto con Pedro y la entrevista exculpatoria en el ABC del domingo, again, quien ha hecho el "salvar al soldade Ryan"!

ushap

Cita de: Caracartón en Septiembre 09, 2021, 10:30:58 AM
Lo cachondo es que el Ministro de Interior no sepa, o no se entere, que sus subordinados se temían que era un invent desde el minuto uno.


A mi lo que ma parece más cachondo o más aluciflipante... es la enoooooorrrrme torpeza de la izquierda española (empezando por sus dirigentes y sus altavoces mediáticos), bueno, de los se autodenominan así. Ni con la hostia que se metieron en las últimas elecciones madrileñas han tomado nota. Siguen con la misma estrategia estúpida y contraproducente... sirviéndole a huevo, a gente tan limitada como nuestra querida Ayuso, para que siga y siga acumulando buena fama e incluso se convierta en una reputada repartidora de zascas.

https://twitter.com/i/web/status/1435685185555664896

No es mérito de Ayuso o de la derecha en general... es demérito total de sus estúpidos, inútiles e incompetentes adversarios políticos. La hostia que se va a dar esta presunta izquierda española, en las próximas generales, sean cuando sean... se va a oír hasta en Plutón. Y no te digo nada si encima esta escalada de precios energéticos y de materias primas no es coyuntural... o si la pandemia no se logra controlar con estas campañas de vacunación... bufff.

Dan

Se la va a dar porque se compra ese tipo de mensaje estúpido, por otro lado.

javi

Cita de: 45rpm en Septiembre 08, 2021, 09:05:54 AM
Puto tuiter me lo ha colado el javi, castigado sin colar tuits por un mes.

Ni idea de qué es una menorquina, salvo los helados.

La info venía del inmundo, como cuando se trae basura similar de público o eldiario de ignacio que queda en nada. 
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Una barca tradicional a vela. Pequeña, con un motor mínimo para maniobrar y por si no hay viento.

Baku

Cita de: javi en Septiembre 09, 2021, 01:03:35 PM

La info venía del inmundo, como cuando se trae basura similar de público o eldiario de ignacio que queda en nada.

Ja.
It's very difficult todo esto.