¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

javi

Las cosas del FB, que todo lo publicado allí­ es berdaz berdadera: un tí­o que no se casó tiene un bisnieto que pone de los nervios a las señoronas de Serrano.
Running is life. Anything before or after is just waiting

garvey

Cita de: javi en Mayo 29, 2014, 11:56:49 AM
Pero es que Pablo Iglesias no es titular, ayer leí­a que está de sustituto y que la nómina, que hizo pública en algún programa de TV, se queda en algo menos de 1000 euros netos mensuales.

Pues eso.

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

javi



En la página 66 tenéis la tabla salarial 2013 para la UCM
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: javi en Mayo 29, 2014, 12:13:15 PM


En la página 66 tenéis la tabla salarial 2013 para la UCM

De todas formas esta discusión es un poco de traca. ¿Y si un profesor universitario con un curriculum de la hostia ganara 2.000 euros? ¿O tres mil? ¿Eso te inhabilita para ser de izquierdas o qué? Qué chorradas, en serio.

Dark

Cita de: Baku en Mayo 28, 2014, 11:18:07 PM
Cita de: Karraspito for President en Mayo 28, 2014, 10:53:03 PM
Cita de: Baku en Mayo 28, 2014, 07:49:13 PM
Cita de: Karraspito for President en Mayo 28, 2014, 04:28:37 PM

   Independientemente de su edad, tener un puesto de profesor universitario, por muy interino que sea, dos años después de acabar la tesis (suponiendo que la acabara en 4 años) es, cuanto menos, sorprendente.

Y una polla como una olla.

   Quizás en polí­ticas sea de lo más común, pero en carreras cientí­ficas no es sorprendente, sino directamente imposible.

   

A ver, te repito, una polla como una olla.

Te puedo nombrar a unos cuantos, familia incluida (en su momento), sólo de la gente con la que coincidí­ en la carrera. Otra cosa es que un tí­o de siensia tenga más salida laboral (al menos los que aprendemos algo de mates en la carrera) y directamente pase de quedarse.

¿Todo el que acaba un doctorado acaba trabajando en la Universidad ya sea uno, dos o seis años después? ¿Qué porcentaje dirí­as tú?


garvey

Cita de: laura_m en Mayo 29, 2014, 12:18:20 PM
Cita de: javi en Mayo 29, 2014, 12:13:15 PM


En la página 66 tenéis la tabla salarial 2013 para la UCM

De todas formas esta discusión es un poco de traca. ¿Y si un profesor universitario con un curriculum de la hostia ganara 2.000 euros? ¿O tres mil? ¿Eso te inhabilita para ser de izquierdas o qué? Qué chorradas, en serio.

Poz zi, la verdad. Que nos enredamos con cualquier cosa.

Dark

Cita de: garv en Mayo 29, 2014, 12:42:45 AM
¿yo? De verdad que no recuerdo el artí­culo, o lo colgué con otra intención (me llamarí­a la atención otra cosa, pero que le retraten como casta no lo recuerdo). Porque no considero a estos profesores universitarios casta. Pienso como Laura. ¿900 napos es ser casta?

Es que no sé por qué (bueno, sí­ sé por qué, para despitstar) se ha sacado la cuantí­a de la nómina para catalogarlo como Casta o no. ¿Tú consideras que un chico o chica que trabaje en un partido polí­tico por 1000 lerus al mes es casta polí­tica o no?


garvey

Cita de: Dark en Mayo 29, 2014, 12:31:33 PM
Cita de: garv en Mayo 29, 2014, 12:42:45 AM
¿yo? De verdad que no recuerdo el artí­culo, o lo colgué con otra intención (me llamarí­a la atención otra cosa, pero que le retraten como casta no lo recuerdo). Porque no considero a estos profesores universitarios casta. Pienso como Laura. ¿900 napos es ser casta?

Es que no sé por qué (bueno, sí­ sé por qué, para despitstar) se ha sacado la cuantí­a de la nómina para catalogarlo como Casta o no. ¿Tú consideras que un chico o chica que trabaje en un partido polí­tico por 1000 lerus al mes es casta polí­tica o no?



Es que no es el caso. Era un profesor que se sacaba 1000 lerdos por ser profesor y empezaba sus pinitos en polí­tica. Y ahora es un polí­tico que va a ganar 1.900 (según han publicado, que se reducen el sueldo blabla) por tener un escaño en el parlamento europeo.

Yo en general a los que viven de la polí­tica y hacen carrera polí­tica únicamente polí­tica (es decir, no han pasado antes por la vida profesional más allá de un partido) no me agradan especialmente. Pero tampoco es el caso, porque este viene de trabajar antes en la pública.

No me cambies los términos, Darki, que ya tengo la sensación de que quieres polemizar por polemizar. Y te estoy leyendo mensajes cada vez distintos (al principio se le criticaba ser casta por haber pillado una plaza (interina) en una universidad).

k98k

Es que si no eres casta no entras ni a tiros. Preguntale a Villarejo.

Dark

#895
El doctorado en la Universidad lo puede hacer, y más hoy día, prácticamente todo el que quiera. Profesor universitario no, te tienen que contratar. Y ahí es ddonde entra la red clientelar, como en los partidos, la discrecionalidad del que contrata o selecciona. Y la carrera universitaria de Pablo Iglesias que aparece detallada en uno de los enlaces que ha puesto Garvey lo delata. Metido en movidas de política universitaria y no universitaria y acaba con su contrato allí.


Dark

Cita de: garv en Mayo 29, 2014, 12:41:50 PM
No me cambies los términos, Darki, que ya tengo la sensación de que quieres polemizar por polemizar. Y te estoy leyendo mensajes cada vez distintos (al principio se le criticaba ser casta por haber pillado una plaza (interina) en una universidad).

Que yo no cambio nada, que sois vosotros los que no me habéis entendido desde el principio. Que si no eres Casta universitaria no entras de profesor. Punto pelota.

Baku

Cita de: Dark en Mayo 29, 2014, 12:26:13 PM
Cita de: Baku en Mayo 28, 2014, 11:18:07 PM
Cita de: Karraspito for President en Mayo 28, 2014, 10:53:03 PM
Cita de: Baku en Mayo 28, 2014, 07:49:13 PM
Cita de: Karraspito for President en Mayo 28, 2014, 04:28:37 PM

   Independientemente de su edad, tener un puesto de profesor universitario, por muy interino que sea, dos años después de acabar la tesis (suponiendo que la acabara en 4 años) es, cuanto menos, sorprendente.

Y una polla como una olla.

   Quizás en polí­ticas sea de lo más común, pero en carreras cientí­ficas no es sorprendente, sino directamente imposible.

   

A ver, te repito, una polla como una olla.

Te puedo nombrar a unos cuantos, familia incluida (en su momento), sólo de la gente con la que coincidí­ en la carrera. Otra cosa es que un tí­o de siensia tenga más salida laboral (al menos los que aprendemos algo de mates en la carrera) y directamente pase de quedarse.

¿Todo el que acaba un doctorado acaba trabajando en la Universidad ya sea uno, dos o seis años después? ¿Qué porcentaje dirí­as tú?



No sé el porcentaje, sé que no es una cosa extrañí­sima y menos en gente con currí­culum brillante y también sé que  hay que tenerlos bien gordos para catalogar de castuza a un profesor interino a tiempo parcial.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: k98k en Mayo 29, 2014, 12:49:35 PM
Es que si no eres casta no entras ni a tiros. Preguntale a Villarejo.

Te digo lo mismo que a Karras, que una polla como una olla.
It's very difficult todo esto.

k98k

Au pues no, hay una meritocracia del copón.