Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Qué bonico va a quedar el Manzanares con las lluvias otra vez.

k98k



No puedes dejar el coche averiado en Valensia sin que la Diputación te lo arregle gratuitamente, así SI

Don Pésimo

Hola desde el Euromed colgado, por inundación de la vía en Vinaroz, en la estación de Benicarló, que a su vez tiene los accesos inundados. Ahí, al pie de la noticia y viviendo al límite.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

#7038
Cita de: Don Pésimo en Octubre 19, 2018, 06:26:30 PM
Hola desde el Euromed colgado, por inundación de la vía en Vinaroz, en la estación de Benicarló, que a su vez tiene los accesos inundados. Ahí, al pie de la noticia y viviendo al límite.

Cuando vayáis a comeros entre vosotros, recuerda que en toronja-rules no hay límite para el tipo de carne blanca o roja que puede caer al hierro llamado paella si no es un rumiante o se caga encima


Quercus Cistensis

Cita de: Don Pésimo en Octubre 19, 2018, 06:26:30 PM
Hola desde el Euromed colgado, por inundación de la vía en Vinaroz, en la estación de Benicarló, que a su vez tiene los accesos inundados. Ahí, al pie de la noticia y viviendo al límite.

Coño, una fotica o algo.

PD a quien se le ocurre
Pelazo nivel Boris Johnson

Don Pésimo

Ahora de visita turística por la estación de Benicàssim, el tren ha reculado y nos han soltado para que esperemos un bus.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Abalos está dudando si llevaos en bus o echaros a la vía y ametrallaros

usuario

Todo lleno de charcas y la rana despotricando. País!

CHE

El horror, El horror!! Estoy flipando, esto es increíble.

Don Pésimo

Si no despotrico, estoy Zen, peor era en Valencia que se me ha inundado la escalera de agua de cloaca.
Me cago en el Sistema Solar

CHE

Los del poble del costat, rabiosos porque salíamos todo el rato por la tele, han batido el récord de lluvia caída en una hora desde que existen registros en España. El caso es dar la nota.

Glatts

Cita de: m.y.e.u. en Octubre 19, 2018, 09:16:57 PM
Todo lleno de charcas y la rana despotricando. País!

Peor, ni siquiera ha inaugurado ningún pantano.

usuario

Cita de: CHE en Octubre 19, 2018, 10:57:32 PM
Los del poble del costat, rabiosos porque salíamos todo el rato por la tele, han batido el récord de lluvia caída en una hora desde que existen registros en España. El caso es dar la nota.
Cherto
Ayer el canal nou (para mí siempre será el canal nou y en el nueve lo tengo) todo el tiempo entrevistando benicarlandos. Lo bueno es que los entrevistados hablaban de Alcalá, de Alcossebre, pero de Vinaroz nada.  ;D

Kamarada Garvey

Cita de: CHE en Octubre 19, 2018, 10:57:32 PM
Los del poble del costat, rabiosos porque salíamos todo el rato por la tele, han batido el récord de lluvia caída en una hora desde que existen registros en España. El caso es dar la nota.

;D