el escatergoris es mí­o y me lo llevo

Iniciado por banabil, Noviembre 08, 2007, 11:00:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kjellberg

Aparcar en la puta calle y decir lo que piensas al que te ha puesto el coche en doble fila, en paralelo al tuyo.

P Pero tí­o, llevo media hora esperando y voy tarde por tu culpa.
R Jódete.  
P Tendrí­a que haber llamado a la guardia urbana.
R Si lo hubieras hecho te descalabro la tibia y el peroné.

etc, etc, etc.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/07/catalejo/1194455121.html

Esto si que es violencia verbal, cuasi fí­sica, y no lo de la San Sebastian, no me extrañarí­a se fueran a comer juntos, pasados unos dí­as ... "pelillos a la mar".

Más publicidad (para los dos), más fama (para los dos), y más facturación (para los dos). Que es de lo que se trata en este circo mediático.

KJB






 

ferdinand

http://www.youtube.com/v/T2GH7-AaWQU&rel=1&border=0

Gonzo

Cita de: Eustaquio en Noviembre 08, 2007, 12:11:09 PM
Lo que yo me pregunto es cómo coño se puede empezar a hablar del asunto del Chad y acabar hablando de ETA.

Pero Eustaquio, hombre de Dios...

popotez

Reproduzco la carta del hijo del edil socialista Froilán Elespe, asesinado en Lasarte. Habla por si sola y describe bien lo que es una manipulación.

Está escrita en el Diario Vasco el miércoles 30 de enero. Dice asi:

“Muy a nuestro pesar nos vemos obligados a salir de nuevo a la opinión pública, esta vez para denunciar un hecho vergonzante y vergonzoso que nos ha causado un gran dolor e indignación. José Marí­a Calleja publicó hace unos meses un libro que tituló Arriba Euskadi. En el mismo narra de manera errónea e indocumentada ciertos pasajes de la vida de mi padre, y cuenta también de forma falsa y sensacionalista los momentos previos a su asesinato. Esto, aunque repugnante, no ha sido el motivo que nos ha impulsado a escribir esta carta. La verdadera razón es muy simple: el Sr. Calleja, en su libro, pone en mi boca una frase que supuestamente fue pronunciada por mí­ ante José Luis Rodrí­guez Zapatero. De manera interesada y maliciosa, utiliza esta frase para atacar a un partido polí­tico, y para atacarme a mí­ también astuta y hábilmente.

Tras leer toda esta sarta de falsedades y de camuflados insultos, envié una carta al Sr. Calleja solicitándole una inmediata rectificación pública, pero tal como esperábamos, no obtuvimos respuesta. Tras estudiar el asunto, pensamos en acudir a la ví­a judicial, pero, aunque mi honor habí­a sido claramente atacado, pudimos comprobar cómo la libertad de expresión protege a los periodistas incluso en estos casos.

Por todo lo cual, y una vez más, Sr. Calleja: como quiera que ha utilizado el nombre de mi padre y el mí­o sin nuestro consentimiento, que ha mentido interesadamente sobre mi persona, que se ha aprovechado de nuestra desgracia para vender un libro y para hacer polí­tica, que el nombre de un hijo de Froilán Elespe ha sido mancillado, solicito que haga una rectificación pública de todos estos hechos con la mayor brevedad, admitiendo su error y pidiendo disculpas. Y le ruego que nunca jamás nombre a mi padre ni a ninguno de nosotros para hacerse carrera”.
Dentro de un año estaremos mejor

banabil

En ese mismo libro Calleja contó que Txiribiton hace de payaso mudo porque no sabe euskara. Podrí­a haberlo contrastado llamándole por teléfono para preguntar o consultando su biografí­a, preo prefirió fiarse de la leyenda urbana y publicarlo.

banabil

#35
Muy buena la entrevista a pescad San Sebastián.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=457695&idseccio_PK=1006

--Yo creo que insulto poco. Pero en cualquier caso, si alguien considera que yo le he insultado y me pide que rectifique, rectifico. Pero no me he visto nunca en esa situación.

--Usted llamó ratas a los compañeros de Abc cuando se fue del periódico; ratas a los que no compartieron la idea de la conspiración en relación con el 11-M, y miserable a media sociedad vasca. ¿Eso no es insultar?
--Llamé ratas en una ocasión a aquellos que sacaron el ví­deo de Pedro J., y ratas también a los que montan un determinado montaje periodí­stico intelectual sobre los que pedimos que se investigue. Los que nos acusan de conspirar por pretender buscar la verdad. Y respecto a llamar miserable a media sociedad vasca, la mitad es cobarde y miserable, sí­, y la otra mitad son heroicos y es encomiable cómo le plantan cara a la violencia y al terror a pesar de las enormes presiones que sufren.