Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Hey teachers, leave them kids alone

Lacenaire

Que le den por culo a los putos Pink Floyd.

Glatts

Dales tú, que ya me has confesado antes que te gusta  ;D

laura_m

Cita de: Gipsy King en Abril 09, 2019, 05:08:53 PM
Cita de: Dan en Abril 09, 2019, 05:00:59 PM
Yo en el recreo, en octavo, fumaba. Supermayores éramos.

Es tiempo de colegio, pero tiempo de libre esparcimiento (sobre todo si hay un escape de gas en los baños donde nos escondíamos), no jodamos.

Yo sí voy a joder, sí. Esparcimiento era fumar, o era atizarle al gordo-feo-pobre-gafotas, y era competir a malas, y pelease, y hacer corrillos con sus alpha y épsilon.

El fútbol, prohibido.

Yo aquí a muerte contigo. Ese tipo de "esparcimiento" fuera del espacio del escolar y bajo la responsabilidad de las familias. Pero el colegio tiene una obligación primordial de protección hacia los niños. Protección frente a abusos, protección frente a daño físico y moral, protección frente a dinámicas sociales perjudiciales. Y obligación de formar y educar para corregir estas dinámicas, incluyendo las machistas y misóginas. Y el patio no es un espacio excluido de todo esto.

Pagafantas

Está todo clarísimo.

k98k


Pagafantas

Una cosa de locos.

Nunca mejor dicho.

Lacenaire

Mira, los cuerdos oficiales del foro.

Pagafantas

Hay mucho entertainment en los párrafos-exabruptos de la joven nuncafollista.

Que no se muera nunca, por favor.

Dan

Os leo y pareciere que antes los profesores no vigilasen los recreos. Pero a escapar de la vigilancia también se aprende.

Pero de evitar que haya abusos a vuestro archipatiélago gulag hay un trecho, eh.

Lacenaire

Cita de: Dan en Abril 09, 2019, 05:41:59 PM
Os leo y pareciere que antes los profesores no vigilasen los recreos. Pero a escapar de la vigilancia también se aprende.

Pero de evitar que haya abusos a vuestro archipatiélago gulag hay un trecho, eh.

Todo esto lo ves en tonos sepia, lo sé. Te conozco como si te hubiera cagado. Qué recuerdos, qué tiempos. Rompiendo cristales a pedradas, matando pájaros y tal. Pero no, esas cosas estaban mal. Ahora, insisto en que el recreo no es libertat presos educatifs. Es un tiempo de juego pero no de dejar hacer. Para dejar hacer está ya el aterrador mundo exterior.

Lacenaire

Cita de: Pagafantas en Abril 09, 2019, 05:39:45 PM
Hay mucho entertainment en los párrafos-exabruptos de la joven nuncafollista.

Que no se muera nunca, por favor.

¿Este chico no estaba baneado a perpetuidad? Creo recordar.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Abril 09, 2019, 05:44:43 PM
Cita de: Pagafantas en Abril 09, 2019, 05:39:45 PM
Hay mucho entertainment en los párrafos-exabruptos de la joven nuncafollista.

Que no se muera nunca, por favor.

¿Este chico no estaba baneado a perpetuidad? Creo recordar.

¿Es El_Miserable??

laura_m

Cita de: Dan en Abril 09, 2019, 05:41:59 PM
Os leo y pareciere que antes los profesores no vigilasen los recreos. Pero a escapar de la vigilancia también se aprende.

Pero de evitar que haya abusos a vuestro archipatiélago gulag hay un trecho, eh.

Pero qué gulag ni qué gulag. Los primeros encantados son ellos.

Pagafantas

Cita de: Dan en Abril 09, 2019, 05:41:59 PM
Os leo y pareciere que antes los profesores no vigilasen los recreos. Pero a escapar de la vigilancia también se aprende.

Pero de evitar que haya abusos a vuestro archipatiélago gulag hay un trecho, eh.

Well said, y óptima definición.