Lugar para necios impertinentes y confesiones sexuales.

Iniciado por a priori, Junio 29, 2006, 01:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: Némesis en Junio 29, 2006, 04:29:46 PM
por cierto, en qué se diferencia un gilipollas de otro que no lo es a la hora de follar? (me refiero a gilipollas en general, no vale decir que es gilipollas porque no se deja dar por culo...)

Follando se nota poco. Cuando se hace evidente es en los comentarios posteriores y en la mirada trascendente.  En ese momento, huyo.

Winston Wolfe



"Yo he venido aquí­ a hablar de MI hilo"

Gran ejercicio de sinceridad. Y por el mismo precio se ha desfogado.

WW

San Daniel

Cita de: a priori en Junio 29, 2006, 03:53:01 PM
Llamarle gordo a alguien no es un insulto, a no ser que uno piense que eso es un defecto.

PFfffffffffffffffff...

Oddball

Cita de: a priori en Junio 29, 2006, 04:33:20 PM
Cita de: Némesis en Junio 29, 2006, 04:29:46 PM
por cierto, en qué se diferencia un gilipollas de otro que no lo es a la hora de follar? (me refiero a gilipollas en general, no vale decir que es gilipollas porque no se deja dar por culo...)

Follando se nota poco.

Esto no es del todo cierto.
(Las hay que las da por soplar.)

problemaS

Cita de: Oddball en Junio 29, 2006, 04:44:24 PM
Cita de: a priori en Junio 29, 2006, 04:33:20 PM
Cita de: Némesis en Junio 29, 2006, 04:29:46 PM
por cierto, en qué se diferencia un gilipollas de otro que no lo es a la hora de follar? (me refiero a gilipollas en general, no vale decir que es gilipollas porque no se deja dar por culo...)

Follando se nota poco.

Esto no es del todo cierto.
(Las hay que las da por soplar.)

Esto me ha recordado... cómo lo dirí­a sin que suene basto... que en determinadas ocasiones, la mecánica de meter y sacar el miembro en el receptáculo femenino delantero... produce un fenómeno que convierte el asunto en un instrumento musical de viento, suena como las pedorretas... (creo que solo se produce en unas determinadas condiciones de humedad, y excitación).
No vemos las cosas como son, sino como somos.

a priori

Cita de: Némesis en Junio 29, 2006, 04:56:43 PM
Esto me ha recordado... cómo lo dirí­a sin que suene basto... que en determinadas ocasiones, la mecánica de meter y sacar el miembro en el receptáculo femenino delantero... produce un fenómeno que convierte el asunto en un instrumento musical de viento, suena como las pedorretas... (creo que solo se produce en unas determinadas condiciones de humedad, y excitación).

Joder, que mal follas.

problemaS

Cita de: a priori en Junio 29, 2006, 05:00:55 PM
Cita de: Némesis en Junio 29, 2006, 04:56:43 PM
Esto me ha recordado... cómo lo dirí­a sin que suene basto... que en determinadas ocasiones, la mecánica de meter y sacar el miembro en el receptáculo femenino delantero... produce un fenómeno que convierte el asunto en un instrumento musical de viento, suena como las pedorretas... (creo que solo se produce en unas determinadas condiciones de humedad, y excitación).

Joder, que mal follas.

son las gafas, que se me entelan
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Andresito

#52
Cita de: Némesis en Junio 29, 2006, 04:56:43 PMEsto me ha recordado... cómo lo dirí­a sin que suene basto... que en determinadas ocasiones, la mecánica de meter y sacar el miembro en el receptáculo femenino delantero... produce un fenómeno que convierte el asunto en un instrumento musical de viento, suena como las pedorretas... (creo que solo se produce en unas determinadas condiciones de humedad, y excitación).
El famoso pedo de coño.

Agarkala

Cita de: a priori en Junio 29, 2006, 03:46:50 PM
Cita de: Némesis en Junio 29, 2006, 03:44:01 PM
Dios mí­o apriori, tu eres así­n????

(que decepción!)

¿Aún no habéis entendido lo que significa este Hilo?

(Decepcionante)

Si, significa "ya esta apriori otra vez haciendo el gilipollas y cagándola hasta el fondo".

problemaS

Cita de: AK-47 en Junio 29, 2006, 05:09:09 PM
Cita de: Némesis en Junio 29, 2006, 04:56:43 PMEsto me ha recordado... cómo lo dirí­a sin que suene basto... que en determinadas ocasiones, la mecánica de meter y sacar el miembro en el receptáculo femenino delantero... produce un fenómeno que convierte el asunto en un instrumento musical de viento, suena como las pedorretas... (creo que solo se produce en unas determinadas condiciones de humedad, y excitación).
El famoso pedo de coño.

aahh, ya sabí­a yo que no era una imaginación mí­a! hay algún portal especializado (huy que antiguo, digo weblog especializado) en el tema, algún testimonio en la sala?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Andresito

Mira, sin ser una web especializada, te copio un extracto de una entrevista a Lorena Berdún publicada en el Inmundo:
Citar16. Me gustarí­a saber por qué algunas veces las mujeres emitimos un ruido un tanto desagradable (parecido a una ventosidad) cuando estamos haciendo el amor. Si sabe cómo se puede evitar, le agradecerí­a q nos lo dijese. Gracias.

Porque con el movimiento de penetración se introduce aire en la vagina y hace un efecto ventosa con el flujo vaginal. Al salir ese aire va acompañado del ruidito dichoso, pero ¡solo es aire! Si los dos lo sabéis no tiene por qué dar vergí¼enza. No se puede evitar

http://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2003/02/641/

El Carrao de palmarito

No nos pongamos melodramaticos, ni nada por el estilo, aqui "todos tenemos rabo de paja, y el que tiene rabo de paja, no se arrima a la candela"


"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

a priori

Cita de: Agarkala en Junio 29, 2006, 05:24:55 PM

Si, significa "ya esta apriori otra vez haciendo el gilipollas y cagándola hasta el fondo".

Yo creo que ejerces una obsesiva fijación con mis actuaciones.

(Dedí­cate más a tus hijos y a tu mujer)  

El Carrao de palmarito

por cierto, en qué se diferencia un gilipollas de otro que no lo es a la hora de follar? (me refiero a gilipollas en general, no vale decir que es gilipollas porque no se deja dar por culo...)


Bueno, bueno, si en el sexo todo se vale, hasta dar por el culo.

Un gilipollas me imagino que es por ejem una persona que da por el culo a la persona que esta sufriendo de hemorroides.
Es esa mas o menos la definicion de Gilipollas?  ;D
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Oddball

Cita de: a priori en Junio 29, 2006, 05:00:55 PM
Cita de: Némesis en Junio 29, 2006, 04:56:43 PM
Esto me ha recordado... cómo lo dirí­a sin que suene basto... que en determinadas ocasiones, la mecánica de meter y sacar el miembro en el receptáculo femenino delantero... produce un fenómeno que convierte el asunto en un instrumento musical de viento, suena como las pedorretas... (creo que solo se produce en unas determinadas condiciones de humedad, y excitación).

Joder, que mal follas.

O esto, o que aquí­ alguno no mete desde la invención del sonoro.

Que también se han dado casos.