Impósibol is nazen.

Iniciado por ferdinand, Mayo 11, 2007, 12:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand


myeu


Mozart

sip, con el 4-0 de ayer  :o
Schuster es dios, o casi.

Neo

Oie.. qué bien se ve Raúl en esa foto...

Pd. Es extraño, 70 % de los mensajes en relación al partido de ayer viene de gente ajena al partido.
What do I know about knowing stuff?

Mozart

Cita de: NeO en Mayo 11, 2007, 03:14:10 PM
Oie.. qué bien se ve Raúl en esa foto...

Pd. Es extraño, 70 % de los mensajes en relación al partido de ayer viene de gente ajena al partido.

esos están aún anonadados bajo los efectos del shock.

belzebu


Belial

Cita de: NeO en Mayo 11, 2007, 03:14:10 PM
Oie.. qué bien se ve Raúl en esa foto...

Pd. Es extraño, 70 % de los mensajes en relación al partido de ayer viene de gente ajena al partido.

Ah, pero...¿aquí­ postea la plantilla del Getafe? ¿desde cuando aplica la regla esta?

Neo

Jajajaja, ta bieeen, que me explico como el culo... pero me se entiende.
What do I know about knowing stuff?

Lacenaire

Yo soy de Getafe , que no del Getafe ( o del cómo las í­nfulas aristocráticas definen los gustos personales , aunque también pudiera ser que el fútbol a mí­ ni fu ni fa ) , que he llegado a casa a las ocho de la mañana con un pedo de proporciones isabelinas y no he salido a la calle , pero no me extrañarí­a que hubiesen montado otro horrorshow Malasaña style , esta vez con el beneplácito de P.Castro , aka "el pitufo" , con motivo de la victoria de los del cerro sobre los siempre odiosos catalanoparlantes.

Johnnie

Pues yo debo admitir que Neo lleva razón.  Pero esta mañana al llegar a Sants y entrar en un quiosco a comprar un periódico no he podido evitar partirme el culo allí­ mismo, frente al asombro de algunos de los clientes.  Que a mí­ lo mismo me da que se la lleve uno u otro, la copa esa, pero que venga uno de los  pequeños a decir que el emperador va desnudo siempre vale la pena.

Además, pone emoción en el resto de frentes, que yo soy de los que les gusta el fútbol de Mayo a Junio y solo los años bisiestos.