Baloncesto a secas.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 04, 2006, 05:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Vaya, ahí­ tenemos al Luis Aragonés desde hace unos años, y bueno.

Y al Villar desde hace veinte, y vaya.

E.M.

Glategoja

Ya te digo. Si a Luis le montaron la que le montaron por llamarle negro a Henry, calcula cuando este se pusiera a llamarle NAF.

Paco

El Etosa ha organizado diferentes actividades para conmemorar su partido doscientos 200 en la ACB.

El sábado se celebrará una "Caravana del basket"´ y, posteriormente, tendrá lugar una comida a la que asistirán la comisión ejecutiva del club, representantes de las cuatro peñas del Etosa; el director deportivo, Juan Llaneza; el técnico Trifón Poch; el capitán Lucio Angulo.

También asistirán Paco Pastor, Andreu Casadevall y Juan Miguel Navalón en calidad de primer presidente, entrenador y capitán del equipo en la ACB, respectivamente.

El domingo 25, dí­a del encuentro, se instalará un puesto en el que los aficionados del Etosa Alicante que lo deseen podrán ver, tocar e incluso fotografiarse con la réplica de la medalla de oro del Mundial de Japón que el club recibió hace dos semanas en la sede de la ACB.

A la conclusión del encuentro, todos los seguidores estarán invitados a comer una paella en las instalaciones del hipódromo, donde el club instalará también la "Caravana del basket" y dos atracciones hinchables.

groucho

me cago en la puta televisión pública
pero es que las voy a desintonizar de mi tele y todo
me cago en teledeporte y en la puta 2



a dos partidos de la final four esa
wolfe
dime que la ganamos este año
aunque me engañes
pero dí­melo...
"no ha sido mala la jugada"

banabil

Cita de: groucho en Marzo 15, 2007, 10:41:17 PM
me cago en la puta televisión pública
pero es que las voy a desintonizar de mi tele y todo
me cago en teledeporte y en la puta 2



a dos partidos de la final four esa
wolfe
dime que la ganamos este año
aunque me engañes
pero dí­melo...

Nos vemos en Atenas.

groucho

vale
y repetimos la final de liga
del año pasao
jejeje
"no ha sido mala la jugada"

banabil


Wolfe

Cita de: groucho en Marzo 15, 2007, 10:41:17 PM
a dos partidos de la final four esa
wolfe
dime que la ganamos este año
aunque me engañes
pero dí­melo...

Joder, si ya dejé por ahí­ escrito que yo voy con vosotros a muerte. Todo con tal de que no la ganen los antiespañoles afrancesados del norte y del noreste.

Además pq me cae bien el Unicaja, qué caraio!

groucho

ahora están dando el partido en teledeporte
ahora

pero que hijos de puta
ahora
"no ha sido mala la jugada"

banabil

Cita de: groucho en Marzo 16, 2007, 10:47:21 AM
ahora están dando el partido en teledeporte
ahora

pero que hijos de puta
ahora

Te quejas ve vicio. Encima que te lo dan en diferido para que no te comas las uñas.

¿No sabrás que echaron en TeleDeporte a la hora del partido?

Wolfe

Alguien tiene una explicación lógica sobre lo que le está pasando a mis amados Lakers? Tras una temporada por encima de las expectativas generales, entran en barrena y ya van por 7 derrotas seguidas. Y eso que están recuperando lesionados poco a poco. A lo mejor lo que hay que hacer es lesionar de nuevo a media plantilla para que vuelvan las victorias. Es que a este paso nos sacan de los playoff, joder...

groucho

echaban tenis bana
no sé por qué
pero chaban tenis
"no ha sido mala la jugada"

javi

Cita de: Wolfe en Marzo 16, 2007, 11:01:23 AM
Alguien tiene una explicación lógica sobre lo que le está pasando a mis amados Lakers? Tras una temporada por encima de las expectativas generales, entran en barrena y ya van por 7 derrotas seguidas. Y eso que están recuperando lesionados poco a poco. A lo mejor lo que hay que hacer es lesionar de nuevo a media plantilla para que vuelvan las victorias. Es que a este paso nos sacan de los playoff, joder...

A nuestros Lakers les pasa que el dichoso Kobe no es Jordan y el chaval no lo termina de asumir, además de las lesiones.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Wolfe

No lo es, pero sí­ es lo más parecido que he visto nunca. Una vez leí­, no recuerdo dónde, que era el jugador más infravalorado de la actualidad y posiblemente de la historia. Cuando se retire se verán mejor sus méritos. Pero no, no es Jordan. Ni falta que hace, preferirí­a que fuera Magic.

javi

No sé si está infravalorado o no, pero me parece que no mejora a sus compañeros.
Running is life. Anything before or after is just waiting