Hilo oficial de EL SEXTETE

Iniciado por JM, Mayo 19, 2009, 01:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien va a ganar la final ? Barí§a O ManU ?

Gana el Barçá, aunque me gustaria que la ganara el Manchester
Gana el Manchester, aunque me gustaria que la ganara el Barça
Gana el Barça
Gana el Manchester
Me la suda

ignacio

Cita de: Gatinho en Junio 18, 2009, 06:39:04 PM
Coño, Ignacio, vale que los indiesitos fueron los primeros chinos a los que se les ocurrió asentarse en otros continentes, pero Akelarre se limita únicamente al caso latinoamericano. Allí­ debe ocurrir un poco como en Marruecos, dónde todos son del Barí§a porque ven al Madrid un poco como en Cataluña, el gachupí­n imperialista, opresor y bla. O como sucedí­a hasta hace nada en Portugal, causa perdida para décadas, por otra parte.

Ya sé que se limita al caso Latinoamericano, pero a falta de datos serios y contrastados, sigo dudando de esa aseveración. ¿Puedo?
Que hablar por boca de ganso podemos todos.

Gatinho

Por boca de ganso hablo yo, él no creo. Pero no, en serio, no me veo yo a un argentino reconociendo la superioridad española ni en los toros, qué quieres que te diga.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

ignacio

Yo, con respecto a todo esto, soy optimista.
Ya se ha demostrado que Laporta y parte del entorno barcelonista se pueden poner muy nerviosillos, pero el equipo se mantiene firme.
A este respecto lo esencial del juego del Barí§a es que van todos a una, con lo que no creo que deban preocuparse mas que de los refuerzos que realmante necesiten. Aunque resulta extraño que no haya noticias al respecto...veremos.

Por lo demás, y sin menospreciar ( todo lo contrario ) a Etoó, no me puedo creer que no haya un buen número de delanteros por ahí­ que  no sean capaces de enchufar las ocasionas que los Messi, Iniesta, Henry, Xavi..etc les van a generar.
Yo no sé muy bien qué coño aportarí­a Ibrahimovich que no aportase otro con menos nombre, con un poco de olfato y con ganas de trabajar.

ignacio

Cita de: Gatinho en Junio 18, 2009, 06:48:31 PM
Por boca de ganso hablo yo, él no creo. Pero no, en serio, no me veo yo a un argentino reconociendo la superioridad española ni en los toros, qué quieres que te diga.

Lo cierto es que los argentinos que conozco tifan más por el Barí§a...eso he de reconocerlo...pero de ahí­ a sacar conclusiones...

villa

Bueno, digo yo que desde Montevideo se verá más de cerca la cosa que desde Málaga, aunque te subas al Gibralfaro.

Kamarasa GregorioSamsa

a Gibralfaro. Un poquito de por favor...

casio

Subforo de futbol, por favor. dejadnos con nuestra miserias post-mortem del foro en paz.

villa

Cita de: GregorioSamsa en Junio 18, 2009, 08:29:18 PM
a Gibralfaro. Un poquito de por favor...

Al monte Gibralfaro, y en paz.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Cas en Junio 18, 2009, 08:32:13 PM
Subforo de futbol, por favor. dejadnos con nuestra miserias post-mortem del foro en paz.

Quesquesé.

casio

Cita de: GregorioSamsa en Junio 19, 2009, 09:58:46 AM
Cita de: Cas en Junio 18, 2009, 08:32:13 PM
Subforo de futbol, por favor. dejadnos con nuestra miserias post-mortem del foro en paz.

Quesquesé.

Que Agar propuso generar  una excrecencia  del foro principal como subforo ad hoc para los hilos sólo de futbol. Y que lo apoyo, secundo y promuevo, dado el espectaculo deprimente de cuatro o cinco hilos sobre el asunto dominando las primeras posiciones.

Besos.

Kamarasa GregorioSamsa

El foro areópago sin estas excrecencias (y sin las del anarroseo o er serso) no es nada. Es como si propusiéramos un sub-foro sólo de temas sexuales.

casio

vale, pero separaditas. Lo mucho cansa.


Kamarasa GregorioSamsa

Lo sé. Lo siento. Lo experimento ;D

Paco

Yendo pedo disfruto el triple.

popotez

Cita de: ¿m? en Junio 18, 2009, 05:21:24 PM
sergi pamies escribe algo tenso, ha de relajarse. Otro que no ha calibrado la dimensión del Triplete, no es una cosa que debamos disfrutar en pretemporada hasta la siguiente, y ya está. Podemos hacer incluso que lo ninguneamos. El Triplete & 2-6, son demasiado históricos como para disfrutarlos apresuradamente. Es algo que nos va a orgasmar -les va a doler- toda la vida.

En cuanto a la cuestión mediática depende del punto de anclaje. Por ejemplo en latinoamérica -donde saben de futbol- el barí§a es más mediático que el madrid. Sí­, en Asia el madrid es más mediático pero... ¿quien es asia?

Dentro de un año estaremos mejor