¿Cuánto cuesta ponerse unas tetas?

Iniciado por El Miserable, Diciembre 21, 2007, 06:12:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maricarmen

¿Que cuanto cuesta ponerse unas tetas?
A mi me cuesta mogollón, no me verí­a con ellas.  ;D

Recolectando

Cita de: El Miserable en Diciembre 22, 2007, 10:03:52 PM
Lo cierto es que os veo muy mal informados, aunque agradezco los fútiles intentos.

Yo de esto sé lo Mí­o.

E.M.

¿Te pusieron tetas a ti?

manzanita de triana

Cita de: El Miserable en Diciembre 22, 2007, 10:03:52 PM
Lo cierto es que os veo muy mal informados, aunque agradezco los fútiles intentos.
E.M.

¡Desagradecido e incrédulo!

El Miserable

Luego te mando un IM y te cuento, Luk.

E.M.


El Carrao de palmarito

Si que es caro, por Europa ponerse las tetas.
Aqui, las ponen en 1000 euro, hasta un poco mas barato que esto.
Aparte que tambien te dan facilidades de pago, y aprovechando la consulta medica tambien te hacen lipoescultura, y salen esas mujeres con unos cuerpos de misses y hombres con cuerpos de adonis.
Eso del la telenovela "Sin tetas no hay paraiso" es una realidad.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

lavozdormida

#21
Sin tetas no hay paraí­so está grabándose en España para emitir en enero o abril en tele 5.

Aquí­ ha habido dificultades sobre todo precisamente para hacer creí­ble el personaje principal, una chica que tiene que darse a la prostitución para no pasar hambre, algo que tal vez en Colombia entre dentro de lo habitual, pero que en España no de esa forma, si una chica joven y guapa quiere buscarse la vida aquí­ puede trabajar de cajera, dependienta, camarera antes que prostituirse para comer. Otra cosa es que se prostituya para forrarse, pero entonces el personaje ya no es tan empático y se diferencia del original un huevo... en fin, que por lo que sé por amigos guionistas es que tienen bastantes quebraderos de cabeza en tele 5 y GRUNDY, la productora que lo hace, que es la misma que graba la versión española de BETTY LA FEA, para dar con el personaje sin que las espectadoras femeninas no la tachemos de guarra.

Pero lo más alucinante es que luego parece ser que la lí­an a la chavala para que se opere las tetas, porque es lo que mola. Un escándalo, vaya... Ya veremos también como plantean ese temita que es que para matarlos a los hijos de puta... (joder las margaritas)


Cerillita

Las series adaptadas son el Horror.

* También pueden poner de protagonista a un tío que se mete a puta y se pone tetas. Conectaría más con la audiencia.

Dolordebarriga

Al menos, conectarí­a seguro con los "flanes" de Almodovar.

"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Cita de: lavoz en Diciembre 25, 2007, 02:02:44 AM
Sin tetas no hay paraí­so está grabándose en España para emitir en enero o abril en tele 5.

Aquí­ ha habido dificultades sobre todo precisamente para hacer creí­ble el personaje principal, una chica que tiene que darse a la prostitución para no pasar hambre, algo que tal vez en Colombia entre dentro de lo habitual, pero que en España no de esa forma, si una chica joven y guapa quiere buscarse la vida aquí­ puede trabajar de cajera, dependienta, camarera antes que prostituirse para comer. Otra cosa es que se prostituya para forrarse, pero entonces el personaje ya no es tan empático y se diferencia del original un huevo... en fin, que por lo que sé por amigos guionistas es que tienen bastantes quebraderos de cabeza en tele 5 y GRUNDY, la productora que lo hace, que es la misma que graba la versión española de BETTY LA FEA, para dar con el personaje sin que las espectadoras femeninas no la tachemos de guarra.

Pero lo más alucinante es que luego parece ser que la lí­an a la chavala para que se opere las tetas, porque es lo que mola. Un escándalo, vaya... Ya veremos también como plantean ese temita que es que para matarlos a los hijos de puta... (joder las margaritas)



Bueno, tal como se está poniendo el patio, es una serie futurista. España, 2015, una chica joven bla bla...

El Carrao de palmarito

Cita de: lavoz en Diciembre 25, 2007, 02:02:44 AM
Sin tetas no hay paraí­so está grabándose en España para emitir en enero o abril en tele 5.

Aquí­ ha habido dificultades sobre todo precisamente para hacer creí­ble el personaje principal, una chica que tiene que darse a la prostitución para no pasar hambre, algo que tal vez en Colombia entre dentro de lo habitual, pero que en España no de esa forma, si una chica joven y guapa quiere buscarse la vida aquí­ puede trabajar de cajera, dependienta, camarera antes que prostituirse para comer. Otra cosa es que se prostituya para forrarse, pero entonces el personaje ya no es tan empático y se diferencia del original un huevo... en fin, que por lo que sé por amigos guionistas es que tienen bastantes quebraderos de cabeza en tele 5 y GRUNDY, la productora que lo hace, que es la misma que graba la versión española de BETTY LA FEA, para dar con el personaje sin que las espectadoras femeninas no la tachemos de guarra.

Pero lo más alucinante es que luego parece ser que la lí­an a la chavala para que se opere las tetas, porque es lo que mola. Un escándalo, vaya... Ya veremos también como plantean ese temita que es que para matarlos a los hijos de puta... (joder las margaritas)



En verdad una europea no sufre tanto de si tiene tetas o no, digo a la hora de conseguir una buena chamba.
Y en verdad tienes la razon, para adaptar esa telenovela alla en España.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

lavozdormida

#26
se ponen de moda los personajes así­, las chicas prostitutas. Antena 3 va a estrenar una serie diaria en enero que también el personaje interpretado por Mercé Llorens acaba prostituyéndose. en general está de moda en la tele los personajes malos, malotes, bordes como house, psicópatas como dexter, prostitutas, etc...

Vamos a ver como les va, y la adaptación de tele 5 de "sin tetas no hay paraí­so" por lo que me han contado tiene muy mala pinta.

aquí­ la promo de "700 euros, una historia de amor" de antena 3. Os pondrá cachondos  a los hombretones:



http://www.youtube.com/v/6ki2Y8114Hw&rel=1&border=1