COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.


Baku

It's very difficult todo esto.

usuario


Son of a beach

Peláez, cuídate, vuelve pronto y con buenas noticias no, con las mejores.

Un abrazo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: ushap en Abril 03, 2020, 06:32:57 PM


Para mi Pedro Duque es de los pocos políticos que no suelen mentir,... lo cuál lo convierte en un auténtico peligro,... para sus compañeros de gobierno.

Yo tengo un amigo que trabaja en su ministerio y me dice que se le cayó el alma a los pies al tratar con el, el "crash test dummy" le llama y que aún no saben a que vino irse a Denia corriendo como se fue.

Baku

¿Qué ha pasao?
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Bartleby en Abril 03, 2020, 06:30:00 PM
Cita de: k98k en Abril 03, 2020, 06:18:11 PM
Cita de: Bartleby en Abril 03, 2020, 06:12:21 PM
Cuán piadosas son las gentes de Box. Los del Pepé también, aunque un poco menos, y menos aún los Cayetanos. ¡Pero qué ruines, zafios, miserables e indocumentados los progres todos!

Pues resulta que nuestro desgraciado país es el primero en esperanza de vida según la OMS. Algo de razón lleva Duque.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_esperanza_de_vida


País de putos maniqueos ventajistas.

Es un puto desastre de comunicación, te pongas como te pongas. Pero bueno, si aquí está quedando de referente de comunicación el tendremos uno o ninguno y llevamos 11.000 muertos, pues que le vamos a pedir a la vida ya.

O mejor ver RTVE, no se podía saber, era imposibol y acto seguido salen a meterle al gilipollas de Bolsonaro porque dijo que era una gripecilla...¿De que me sonará eso?

Yo no digo que lo estén haciendo bien. Digo que desde la derecha (políticos, prensa, ciudadanos de a pie) se está aprovechando para cargar las tintas contra un Gobierno inevitablemente desbordado por una catástrofe inabarcable.

Una cosa es que estén cometiendo errores y otra que sean traidores, genocidas, estúpidos, sanguinarios, todos ellos y todo a la vez.

Les están haciendo menos de lo que ellos hicieron previamente, si somos un país así de asquerosete que le vamos a hacer.

k98k

Eso ¿Le ha pasado algo a nuestro Pelaez?

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Abril 03, 2020, 03:30:15 PM
ah, se me ovlidaba, despues de los dos "esenciales", osea, mis hermanos, caidos ebn combate contra Xpectra (dado su caracter espectral y nebuloso) a saber, uno debe llevar sintomático cinco días, el otro tres, pues ya ha caido el viejo y dos días lleva sintomático (o no, que el tipo tiene una tos horrible durante periodos de semanas el 40% del año, haga caloret o se hiele el infierno), pero poco sintomático, afortunadmaente,... mañana viene a cuidar al viejo, de hecho, la enfermerafaltadeuncuatrimestreyotrasdoscosasdelanterior que le cuida que, bingo, también estás sintomática (dos dáis lleva con un dolor de cabeza del copón, una fuerza de la naturaleza de 23 años que nunca se había pillado nada)... voy sacando billete para zona zero, deseadme suerte (y que no me pille una cepa distinta a la que me dio la paliza del siglo, eso sí, una noche, luego solo fue arrastrarse por las esquinas un par de días).
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Estamos acarajotaos, todo lo mejor icti

Baku

Joder.

Vamos, chaval.
It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: Von Scrott en Abril 03, 2020, 07:20:49 PM
Cita de: PP2000 en Abril 03, 2020, 03:30:15 PM
ah, se me ovlidaba, despues de los dos "esenciales", osea, mis hermanos, caidos ebn combate contra Xpectra (dado su caracter espectral y nebuloso) a saber, uno debe llevar sintomático cinco días, el otro tres, pues ya ha caido el viejo y dos días lleva sintomático (o no, que el tipo tiene una tos horrible durante periodos de semanas el 40% del año, haga caloret o se hiele el infierno), pero poco sintomático, afortunadmaente,... mañana viene a cuidar al viejo, de hecho, la enfermerafaltadeuncuatrimestreyotrasdoscosasdelanterior que le cuida que, bingo, también estás sintomática (dos dáis lleva con un dolor de cabeza del copón, una fuerza de la naturaleza de 23 años que nunca se había pillado nada)... voy sacando billete para zona zero, deseadme suerte (y que no me pille una cepa distinta a la que me dio la paliza del siglo, eso sí, una noche, luego solo fue arrastrarse por las esquinas un par de días).

Ahora lo pillo. Ánimo y fuerza, Ictineo

Bartleby

Cita de: k98k en Abril 03, 2020, 06:58:11 PM

Les están haciendo menos de lo que ellos hicieron previamente, si somos un país así de asquerosete que le vamos a hacer.

Pues lo que decía Larra: en vez de quejarnos de que este país es así, poner cada uno de su parte por ser menos así.

Olvidemos, lo repetimos, esa funesta expresión que contribuye a aumentar la injusta desconfianza que de nuestras propias fuerzas tenemos. Hagamos más favor o justicia a nuestro país, y creámosle capaz de esfuerzos y felicidades. Cumpla cada español con sus deberes de buen patricio, y en vez de alimentar nuestra inacción con la expresión de desaliento: «¡Cosas de España!», contribuya cada cual a las mejoras posibles. Entonces este país dejará de ser tan mal tratado de los extranjeros, a cuyo desprecio nada podemos oponer, si de él les damos nosotros mismos el vergonzoso ejemplo.

http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/en-este-pais--0/html/ff793348-82b1-11df-acc7-002185ce6064_1.html

PP2000

Cita de: Von Scrott en Abril 03, 2020, 06:53:54 PM
Peláez, cuídate, vuelve pronto y con buenas noticias no, con las mejores.

Un abrazo.

Abrazo, torpedo de la pradera jutland