Salve la vida a un areopagita (Ayuda medica)

Iniciado por el de la 13, Diciembre 05, 2006, 10:15:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea


patillotes

Insisto, ustedes son culpables de mi pulmonia de chaval y de que ahora ande con el moquillo.

Superopino y todo eso.

Gorbea


patillotes

Todo culpa vuestra.

¡¡Gente que se automedica goes to Treblinka!!

Muahahahhahahahhaha

Auma

Cita de: Patillotes en Diciembre 05, 2006, 12:00:12 PM
Todo culpa vuestra.

¡¡Gente que se automedica goes to Treblinka!!

Muahahahhahahahhaha

A mi no me mire que estoy operado, 15 dias sin hablar (bueno menos) que me tire.

Gorbea


Otto

Mientras no pilléis nada en ífrica, todo va bien.

Directamente no hay asistencia médica y cualquier cosa que pilles puede ser jodido para nuestro cómodo cuerpo occidental, del primer mundo.

Yo. afortunadamente, las veces que he estado no pasé de la confortable cagalera.





O.

patillotes

Usted seguramente tendra culpa de alguna otra de mis desgracias. Tal vez de mi simionucleosis, los juanetes o la rubeola, a saber.

¡¡Tu tambien goes to Treblinka!!

Muahahhahaha

Gorbea

Mientras no pilléis nada en ífrica, todo va bien.

Directamente no hay asistencia médica y cualquier cosa que pilles puede ser jodido para nuestro cómodo cuerpo occidental, del primer mundo.

Yo. afortunadamente, las veces que he estado no pasé de la confortable cagalera.


No has de ir a ífrica vacunado de un montón de cosas desde aquí­, Otto?... ::)

Auma

Recuerdo una "confortable" y abundante cagalera nocturna en el hotel Sevilla de La Habana, sin agua corriente en el baño.

Memorable


patillotes

En cuanto al maravilloso mundo de guarradas africanas que se pueden pillar, el record lo tiene el padre de un amigo mio.

Parasitos en los humores del ojo. Si, si, gusanitos. La ostia de gore.

Otto

Cita de: Gorbea en Diciembre 05, 2006, 12:07:15 PM
Mientras no pilléis nada en ífrica, todo va bien.

Directamente no hay asistencia médica y cualquier cosa que pilles puede ser jodido para nuestro cómodo cuerpo occidental, del primer mundo.

Yo. afortunadamente, las veces que he estado no pasé de la confortable cagalera.


No has de ir a ífrica vacunado de un montón de cosas desde aquí­, Otto?... ::)

Yo es que, cuando he ido, por cuestiones de trabajo todas ellas, me avisaban de un dí­a para otro y no me daba tiempo a vacunarme.

Y respecto a lo que dice Auma, le entiendo. A mí­ la última cagalera me pilló en el desierto.





O.

laura_m

Cita de: Gorbea en Diciembre 05, 2006, 12:07:15 PM
No has de ir a ífrica vacunado de un montón de cosas desde aquí­, Otto?... ::)

Depende a la parte de "ífrica" a la que vayas, Gorbea. Que es que ífrica va desde Marruecos hasta Sudáfrica, que es muuuucho espacio. Es que me hace especial gracia esta gente que viaja a "ífrica", así­ en genérico, como si fuese lo mismo Túnez que Botswana.

patillotes

Siguiendo a Laura, segun me dicen es mas peligroso irse a la selva de Africa central que a la costa de Marruecos.

Evidentemente, claro.

Gorbea

Agradezco tu comentario laura_m, pero sé que entendiste perfectamente ( y a la primera) mi pregunta a Otto.... :P