Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Cita de: Baku en Junio 20, 2021, 11:08:45 PM
Que me parece de puta madre pero vete a una borda a vivir tú solo sin contacto con nadie a quien puedas joder por tu sagrada libertad de contagiar.

He sido completamente respetuoso con las medidas covid, y eso no quita para que desde la política, pueda aprobar como positivos ciertos gestos. El dilema de la pandemia era complicado, otra cosa es que luego apruebe, o me parezca oportuno, esa cierta epopeya de la libertad que la política siempre convierte en propagandístico, y por eso digo que yo no estoy con la Ayuso, aunque tampoco con demasiados otros, pero esa cosa de priorizar aquello que no era lo absolutamente prioritario, me parece bien. La pandemia no traía un logaritmo para adivinar cuantas eran las pérdidas en comparación con los daños.

Baku

No estoy hablando de política, digo que los antivacunas y demás os vayáis y dejéis a la gente vivir tranquila y si no pues al final habrá que echaros.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

No es obligatorio vacunarse según tengo entendido, lo que entiendo es que la pandemia va remitiendo poquito a poco.

Dan


SrCualquiera

Sí, es porque sí. Porque la situación actual es así, si estuviéramos muriéndonos como antes, pues haces todo lo necesario, pero ahora la cosa es distinta, aquí cada uno elije lo que le parece sin que tengan que venir otros a llamarte asesino potencial. Esa juicio hacia el otro por todo lo que pudiera hacer, atenta o distraídamente, es otra de las cosas de la pandemia que me gustaría ir olvidando.

SrCualquiera

De todas formas aún no tengo decidido que no me vaya a vacunar, hoy me han dado una noticia tan triste que me han dado ganas de vacunarme. Aún no me han llamado, así que tengo tiempo.

ushap

Cita de: Baku en Junio 20, 2021, 11:30:41 PM
No estoy hablando de política, digo que los antivacunas y demás os vayáis y dejéis a la gente vivir tranquila y si no pues al final habrá que echaros.


Y luego echaremos también a todos los que siguen fumando y bebiendo, y comiendo en exceso. Ya saben, el problema no es tanto el contagio de un virus, es aquello de no saturar los hospitales,... pues eso, adictos variopintos, dejad en paz a la gente tranquila que vive en plan sanote. Dejad de dar por culo, dejad de seguir comprando boletos para acortar vuestra esperanza de vida y terminar ocupando alguna habitación de un hospital, por complicaciones relacionadas de cualquier infección vírica o bacteriana,.... o peor aún, haciendo gastar muchos recursos al estado para sufragar costosos tratamientos de cáncer. Basta ya de hipocresías.

Y ya que estamos aprovecho para preguntar a Danuto,... estás seguro que está remitiendo la pandemia? tienes informes o papers científicos que demuestren tal cosa? podemos descartar una nueva ola para otoño o invierno?
Yo sigo en el mismo punto,... el de la prudencia,... tomando además muchas precauciones, porque hasta donde yo he leído ni los vacunados están inmunizados (ni siquiera los que llevan las dos dosis de las buenas, las de ARNm), pensando en ser fieles a dicho término y a largo plazo.



PD: Ha vuelto el hamijo Felipe, o ese France is Bacon es otro areopagita que no tenía controlado?

Dan

Cita de: SrCualquiera en Junio 20, 2021, 11:55:00 PM
Sí, es porque sí. Porque la situación actual es así, si estuviéramos muriéndonos como antes, pues haces todo lo necesario, pero ahora la cosa es distinta, aquí cada uno elije lo que le parece sin que tengan que venir otros a llamarte asesino potencial. Esa juicio hacia el otro por todo lo que pudiera hacer, atenta o distraídamente, es otra de las cosas de la pandemia que me gustaría ir olvidando.

Pero es que la cosa no es distinta porque sí. Metes ese vector como si fuera magia, cosas que pasan. Pero no.

SrCualquiera


Dan

Cita de: ushap en Junio 21, 2021, 12:07:15 AM
estás seguro que está remitiendo la pandemia? tienes informes o papers científicos que demuestren tal cosa? podemos descartar una nueva ola para otoño o invierno?
Yo sigo en el mismo punto,... el de la prudencia,... tomando además muchas precauciones, porque hasta donde yo he leído ni los vacunados están inmunizados (ni siquiera los que llevan las dos dosis de las buenas, las de ARNm), pensando en ser fieles a dicho término y a largo plazo.

Para la remisión están las gráficas, que aunque para un paper hace falta tiempo (y aun así te saldrá alguno que es una cuestión experimental). Seguramente tú tienes mucho papers científicos que digan que no está remitiendo, claro. Las matemáticas no bastan por lo que sea.

... Pero si están los grupos de alarmistas señalando que ayayay, ahora hay más jóvenes relativamente que antes. Claro, porque los viejos están siendo inmunizados a cholón.

No necesita ser una inmunización total para salvar vidas... si evita que desarrolles las peores fases de la enfermedad.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-55560204

Dan

Cita de: SrCualquiera en Junio 21, 2021, 12:15:29 AM
Porque pasan no, porque ya han sido.

¿Dices que el virus se está aplacando porque ya ha pasado y tiene mejores cosas que hacer?

SrCualquiera

No, porque ya ha sido vacunada suficiente gente como para que ahora sea otra cosa, esto que hablas es la culpa del condicional ¿Qué pasaría sí...? ¿Qué hubiera pasado sí?, nunca sirve de nada, lo importante es lo que pasa, y ahora estamos a un paso de quitarnos las mascarillas.

Greñas

Vivo en ayusolandia y, sinceramente, lo único en que excele la derecha en Madrid es en la creación de enemigos.

Han insistido en sus chorradas sin pudor ni vergüenza hasta que electorado ha terminado por creerlo para que les defiendan.

Peor gestión de pandemia: numericamente incontestable.
Peor educacion
Peor atención pública.
Filomena.
Corrupción.

Y ante esto, la única respuesta: la oposición bolivariana, , el gobierno traidor, el coletas, etc.

De ahí que no entienda.



Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yo

Cita de: Greñas en Junio 21, 2021, 01:06:53 AM
Vivo en ayusolandia y, sinceramente, lo único en que excele la derecha en Madrid es en la creación de enemigos.

Han insistido en sus chorradas sin pudor ni vergüenza hasta que electorado ha terminado por creerlo para que les defiendan.

Peor gestión de pandemia: numericamente incontestable.
Peor educacion
Peor atención pública.
Filomena.
Corrupción.

Y ante esto, la única respuesta: la oposición bolivariana, , el gobierno traidor, el coletas, etc.

De ahí que no entienda.

¿Puede ser que "han insistido en que tú te creas las chorradas que dices hasta que lo has terminado por ponerlas en fila y la única respuesta : Filomena, incontestable, corrupción, fascismoooorrr!, democracia o muerte ¡venceremos!"? O eres tú más especial que nadie.
So long and thanks for all the fish.

yo

So long and thanks for all the fish.