El orgullo de llamarse chocho

Iniciado por Shipman´s daughter, Marzo 15, 2007, 02:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shipman´s daughter

 





Estoy por pensar que chocho en japonés significa jefe,  no me explico tanta pose y corbata.

Pa más inri uno se llama (aparentemente) Chi Chocho.   ;D ;D


carlo, vi a comé
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Andresito

Peor aún: chocho en japonés es mariposa. El personaje de Madame Butterfly, por ejemplo, se llamaba Chocho-san.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

El "efecto mariposa" es un concepto que incluye la noción de dependencia sensible en condiciones iniciales en la teorí­a cientí­fica: La teorí­a del caos. La idea es que pequeñas variaciones en las condiciones iniciales de un sistema dinámico pueden producir grandes variaciones en el comportamiento del sistema a largo plazo

El efecto chocho.

Shipman´s daughter

Cita de: el chacal en Marzo 15, 2007, 05:35:26 PM
Peor aún: chocho en japonés es mariposa. El personaje de Madame Butterfly, por ejemplo, se llamaba Chocho-san.

Por lo tanto debo inferir que todos éstos tí­os se llaman mariposa, o son mariposas que según qué latitudes también aplica para maricones, oséase, que puedo estar en presencia de una panda de jefazos japoneses maricones....ya.

Carlo, muy interesante tú exposición.  No me cabe ninguna duda de que el efecto chocho es uno de tus males perennes.

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

kim

Cita de: Carlo en Marzo 15, 2007, 07:33:56 PM
El "efecto mariposa" es un concepto que incluye la noción de dependencia sensible en condiciones iniciales en la teorí­a cientí­fica: La teorí­a del caos. La idea es que pequeñas variaciones en las condiciones iniciales de un sistema dinámico pueden producir grandes variaciones en el comportamiento del sistema a largo plazo

El efecto chocho.

O sea, que lo del llutub lo dejamos para dentro de un par de meses o así­ ¿no?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Cita de: Shipman´s daughter en Marzo 16, 2007, 03:18:03 AM
Por lo tanto debo inferir que todos éstos tí­os se llaman mariposa, o son mariposas que según qué latitudes también aplica para maricones, oséase, que puedo estar en presencia de una panda de jefazos japoneses maricones....ya.

Es una epidemia, hija mí­a... una maldición, o una bendición, según se mire.

Citar
Carlo, muy interesante tú exposición.  No me cabe ninguna duda de que el efecto chocho es uno de tus males perennes.

Ya te digo, una maldición, o una bendición, según se mire.

Carlo

Cita de: kim en Marzo 16, 2007, 09:58:45 AM
O sea, que lo del llutub lo dejamos para dentro de un par de meses o así­ ¿no?

Como no me hables en cristiano, amenazo con chapurrearte en andalú

kim

Pos te joeh, illo, quelandalú vaséh que lontiendo, arrikitaum.

Na, una coña. Hoy ya no tiene gracia. Tranquilo, no te has perdido nada.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Mira que yo soy andalú, y el aliquindoi de Gregorio lo he tení­o que buscá en el guguel... menos mal que Antonio Burgos me lo ha requetexplicao.

kim

Eso es un claro ejemplo de medida extrema. Y dice mucho de su interés por entender a Greg.

;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Se intenta, pero ello es totalmente una misión imposible.

Él no come sardinas... él las disecciona y le pone nombre cientí­fico al efecto que produce en el bicho muerto, la caida de sus escamas (él no dirí­a escamas)

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Carlo en Marzo 16, 2007, 12:43:59 PM
Se intenta, pero ello es totalmente una misión imposible.

Él no come sardinas... él las disecciona y le pone nombre cientí­fico al efecto que produce en el bicho muerto, la caida de sus escamas (él no dirí­a escamas)

Cusha, mamón. Que este domingo me zampé dos espetitos que quitaron er sentí­o. Es tiempo de chiringuitos y paseos por la playa. Y me trago doce gí¼iscazos con la facilidad que tú te tomas dos birritas con tapa.

El término aliquindoi tiene historia y se disputan su origen malagueños y gaditanos. Comprenderás de qué parte estoy, ¿no? Otra cosa es que lo usen más los de la bahí­a que los de aquí­, pero es una palabreja que suelo usar bastante. Hay que luchá por el mantenimiento de las tradisiones.