Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Enhorabuena a Gonzo y creo que no había más sevillistas por aquí.

Ya podrían pagar algún tipo de contrato novedoso para que Monchi hiciera el equipo de la selección. Y luego ya que entrene quien sea.

Baku

El PSG no va a ganar una Champions en toda la puta vida del jeque.
It's very difficult todo esto.

k98k


javi

toda una sorpresa, lo del Elche, yo no hubiese apostado un euro hace un mes por ellos y mira, a primera vía play off (que, siento repetirme, me parece infame)

Por otro lado, tiene cierta gracia el artículo:

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/champions-league/2020/08/23/5f42d953fdddfff78d8b45de.html

Aunque para redondear la metáfora, faltaba algún equipo de los "frugales" cortando el paso a los manirrotos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Definitivamente Neymar no es el siguiente Elegido. Talento le sobra, pero pincha. No vale la pena pagar el precio de todo lo demas, el inaguantable ruido de su entorno, para quedarse en lo de ayer. Claro que ayer peor Mbappe, pero este es mas joven y con mejores luces.

Del bayern no le fichaba a ninguno, le fichaba todo o nada, así .

javi

Es que yo creo que lo de "Elegido" como sustituto de los dos monstruos recientes es complicado porque, como se ha visto, esos dos sin un grupo de escuderos con talento y juego descomunal, pues un poco se deshinchan y vuelve el estilo germano  (Liverpool, Bayern).

Quizás el truco sea ese: las piezas individuales del Bayern no funcionarán igual en otro lado, el club lo sabe, sus jugadores -la mayoría- lo saben, así que su incentivo sería probar algo diferente o un salario mayor
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Si, al menos en futbol volveremos a la vieja normalidad, mas equilibrio. No quedan messis ni cristianos a la vista.

45rpm

Conste que antes de lisboa ya habia solicitado mi excedencia de asociado. Una solucion del club pensada por la covid, pero espero que esa opcion haya venido para quedarse, que la gestion postmessi se promete terrible y sin fin.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Apoyando en dar la parada a quienes tanto dieron o apoyar para que tengan una nueva oportunidad?
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Día triste para el Mandrilismo, se va el Don Tancredo del Brasa.
It's very difficult todo esto.