Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 16, 2012, 11:57:17 AM
Cita de: Greñas en Enero 16, 2012, 11:55:53 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 16, 2012, 11:53:10 AM
Cita de: Greñas en Enero 16, 2012, 11:48:35 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 16, 2012, 11:46:16 AM
Estamos asistiendo a un capí­tulo de intransigencia con la intransigencia. Si no se puede estigmatizar a alguien por haber formado parte de una dictadura ya me dirás tú a quién le negamos la entrada al parlamento. Ya dentro de poco va a parecer excesivo ponerle mala cara al "Henry Lee Lucas for President tour 2015".

no, si si. por cierto, a tres pájaros etarras los han pillado en francia con petardos recién comprados. a ver donde los iban a poner. Carrillo no tení­a explosivos debajo de la peluca.

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 16, 2012, 11:48:00 AM
Cita de: Greñas en Enero 16, 2012, 11:45:38 AM
no, joder, si es que estoy viendo que a muchos se les calienta el dedo de señalar y es que en españa hay un problema: el stablishment franquista dio paso solito (influenciado y empujado por circunstancias) a la democracia, le duela a quien le duela. Si el propio suárez era vicesecretario del movimiento, por dios.

Muere Franco
Los franquistas se montan su tinglado con ruido de sables de fondo.

Españoles, dad gracias.

¿y qué quieres?

Que no me sueltes chorradas sobre ETA en modo ytumás.

oyes, que has empezado tu.

¿Qué he empezado?

a hablar de eta amaiur en el parlamento.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


Ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 16, 2012, 11:58:19 AM
Cita de: Rand Paul en Enero 16, 2012, 11:56:27 AM
Cita de: Greñas en Enero 16, 2012, 11:52:39 AM
dentro de veinte añacos nadie se acordará de Franco.

Lo absurdo es que se sigan acordando.

Que han pasado 37 años.

No digo más.

Ya es menos de lo que duró.

Españoles, dad las gracias y olvidad rapidito.

1975 -1939 = 36 años

2012 - 1975 = 37 años


¡Hale! a clase de matemáticas.

Lacenaire

Tomad nota de Ignacio y olvidad a toda tralla, colegas. Y si no queréis olvidar decid al menos que no fue para tanto. Y que no se os note que en el fondo estabais de acuerdo.

Ignacio

"Que es una puta patraña eso de la democracia traí­da por gente como el interfecto"


Myeu, me podrás decir que el régimen actual tiene muchí­simas imperfecciones. Que podremos estar de acuerdo.
Pero todo el mundo coincide en que es una democracia. Y viene de donde viene.

Otra cosa es que se haya pervertido el sentido de la democracia. Pero no creo que puedas culpar a sólo una parte de la clase polí­tica actual.
En esa perversión, tienen culpa todos.

Greñas

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 16, 2012, 12:00:07 PM
¿Dónde?

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 16, 2012, 11:46:16 AM
Estamos asistiendo a un capí­tulo de intransigencia con la intransigencia. Si no se puede estigmatizar a alguien por haber formado parte de una dictadura ya me dirás tú a quién le negamos la entrada al parlamento. Ya dentro de poco va a parecer excesivo ponerle mala cara al "Henry Lee Lucas for President tour 2015".

ahi, no?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

Amaiur y ETA. Vaya dos patas pa un banco de tontuna.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

a priori

Lo que resulta ridí­culo es que los que ahora están justificando a Fraga se cebarán con Carrillo cuando se muera, cosa que no harán los que estan demonizando en este momento al exlider de Alianza Popular.

Las actuaciones del pasado no prescriben en la memoria resentida.
Faena de muleta

Ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 16, 2012, 12:06:16 PM
Tomad nota de Ignacio y olvidad a toda tralla, colegas. Y si no queréis olvidar decid al menos que no fue para tanto. Y que no se os note que en el fondo estabais de acuerdo.


Pero qué coño me cuentas de olvidar.
Ahí­ están los historiadores para "hacer memoria"
Lo que no puede ser es que "pienses en futuro", mirando a un pasado que ya está más que superado.
Es que tiene narices la cosa, hombre.

¿Hasta cuándo vamos a seguir con el rollo de Franco?, ¿Hasta dentro de cien años?.....absurdo todo esto, la verdad.

Lacenaire


poshol na

Cita de: Rand Paul en Enero 16, 2012, 11:56:27 AM
Cita de: Greñas en Enero 16, 2012, 11:52:39 AM
dentro de veinte añacos nadie se acordará de Franco.

Lo absurdo es que se sigan acordando.

Que han pasado 37 años.

No digo más.
Es lo que pasa cuando no se juzga, sino que se pasa página manteniendo a los mismos perros con distintos collares.

Greñas

Cita de: poshol na en Enero 16, 2012, 12:12:14 PM
Cita de: Rand Paul en Enero 16, 2012, 11:56:27 AM
Cita de: Greñas en Enero 16, 2012, 11:52:39 AM
dentro de veinte añacos nadie se acordará de Franco.

Lo absurdo es que se sigan acordando.

Que han pasado 37 años.

No digo más.
Es lo que pasa cuando no se juzga, sino que se pasa página manteniendo a los mismos perros con distintos collares.

pues a vez si lo asumimos de una vez, esperamos unos años, se muere el resto...es que si no solo hay la revolución sangrienta como alternativa. y eso no, que me pilla mal.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

myeu

#1888
Cita de: Rand Paul en Enero 16, 2012, 12:06:50 PM
"Que es una puta patraña eso de la democracia traí­da por gente como el interfecto"


Myeu, me podrás decir que el régimen actual tiene muchí­simas imperfecciones. Que podremos estar de acuerdo.
Pero todo el mundo coincide en que es una democracia. Y viene de donde viene.

Otra cosa es que se haya pervertido el sentido de la democracia. Pero no creo que puedas culpar a sólo una parte de la clase polí­tica actual.
En esa perversión, tienen culpa todos.


Es que en la negrita es el segundo punto en el que te estoy incidiendo.

antes del 75, el pp era la facción opusdeí­sta del régimen dictatorial y el psoe la falangista. Por eso me hace puta la gracia cuando llaman fachas a los peperos, porque tal es el tamaño del engaño, que llamamos fachas a los que no lo eran, democracia al franquismo reloaded, rey al sucesor de franco, etc

La transición democrática fue una refundación del Glorioso Movimiento Nacional, cambiar las cosas para que todo siga igual.

Era lo más sencillo. Los USA poniendo pasta para que así­ fuera, el precio que hubieron de pagar los opusdeí­stas fue tener que soterrar el poder eclesial, mientras que los falangistas que lo tení­an casi todo perdido desde el 59, se encontraron con que les habí­a tocado el gordo de ser necesarios, aún tuvieron que pagar el tener que ver a sucedáneos de comunistas libres por las calles. El 23F iba de esto último

myeu

Cita de: Greñas en Enero 16, 2012, 12:14:32 PM
Cita de: poshol na en Enero 16, 2012, 12:12:14 PM
Cita de: Rand Paul en Enero 16, 2012, 11:56:27 AM
Cita de: Greñas en Enero 16, 2012, 11:52:39 AM
dentro de veinte añacos nadie se acordará de Franco.

Lo absurdo es que se sigan acordando.

Que han pasado 37 años.

No digo más.
Es lo que pasa cuando no se juzga, sino que se pasa página manteniendo a los mismos perros con distintos collares.

pues a vez si lo asumimos de una vez, esperamos unos años, se muere el resto...es que si no solo hay la revolución sangrienta como alternativa. y eso no, que me pilla mal.

Sangre y hostias no, pero cuando se van muriendo alzar la voz para contar la verdad y ahogar las mentiras de los que cuentan las verdades a medias, SIEMPRE