Lo siento, Malika no soy yo

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2006, 10:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Nicotin en Noviembre 08, 2006, 05:11:53 PM
Laura, que siempre se ha portado como una madre conmigo, lo digo con lagrimones en los ojos.

Yo es que cumplo aquí­ una función socializadora e integradora de "nuevos elementos rebeldes". Ahora que veo que se te quiere (las chicas te miman, Caverní­cola alaba de vez en cuando tus chistes, Gilles quiere hacer "pandi" contigo...) me retiraré discretamente a un segundo plano y te dejaré disfrutar tranquilamente de esta e-Xperiencia.













(Psst... si de verdad te interesa además de popularidad también puedo conseguirte sexo real y no sólo virtual con alguna usuaria, pero sé discreto)

Nicotin

Cita de: Pescadillaveo que, efectivamente, tus conocimientos sexuales son muy escasos; no te preocupes, has venido al lugar idoneo

Mis conocimientos sexuales son nulos, pero aquí­ todo el mundo presume de lo que folla.. ¿cómo puede ser este el lugar idóneo para mí­?

Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 05:50:40 PM
Cita de: Nicotin en Noviembre 08, 2006, 05:11:53 PM
Laura, que siempre se ha portado como una madre conmigo, lo digo con lagrimones en los ojos.

Yo es que cumplo aquí­ una función socializadora e integradora de "nuevos elementos rebeldes". Ahora que veo que se te quiere (las chicas te miman, Caverní­cola alaba de vez en cuando tus chistes, Gilles quiere hacer "pandi" contigo...) me retiraré discretamente a un segundo plano y te dejaré disfrutar tranquilamente de esta e-Xperiencia.

Yo no veo que me mimen por ninguna parte. Con Gilles tení­a que pasar lo que pasa, por mentecato que sea, tiene un criterio musical sólido. Y de Caverní­cola sólo me suena que tiene al Zerolo de avatar o algo así­, pero jamás he visto que nadie alabe mis chistes, entre otras cosas porque no hgo chistes y no pretendo ser gracioso.

Así­ que aún te queda labor de samaritana por hacer, ¡no me des la espalda! Y si me la das, que sea para algo al efecto.

Citar(Psst... si de verdad te interesa además de popularidad también puedo conseguirte sexo real y no sólo virtual con alguna usuaria, pero sé discreto)

¿Te me estás insinuando? Mira que empiezo a sentirme con un complejo de Edipo de cojones.

Y si no es por ti, no le gastes esa putada a ninguna pobre mujer. Piensa que no me han visto.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

pescadilla

Cita de: Nicotin en Noviembre 08, 2006, 07:11:50 PM
Cita de: Pescadillaveo que, efectivamente, tus conocimientos sexuales son muy escasos; no te preocupes, has venido al lugar idoneo

Mis conocimientos sexuales son nulos, pero aquí­ todo el mundo presume de lo que folla.. ¿cómo puede ser este el lugar idóneo para mí­?


bueno, todo el mundo no

y no vamos a decir nombres, que está feo

Nicotin

Te estoy leyendo la mente y me voy a chivar.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

laura_m

Cita de: Nicotin en Noviembre 08, 2006, 07:11:50 PM
Y si no es por ti, no le gastes esa putada a ninguna pobre mujer. Piensa que no me han visto.

No me estaba insinuando. Sólo estaba ofreciéndote mis servicios como alcahueta. Y te comento que tal y como apriori y anantic nos han enseñado a todos, la privación de algún sentido (en el caso de tu hipotética pareja serí­a el de la vista), no sólo no es óbice ni cortapisa, sino que, muy al contrario, puede constituir un interesante aliciente en cualquier encuentro sexual.

Creo que incluso alguno de ellos (ya no recuerdo bien quien de los dos, o hasta puedo habérmelo inventado) ha planteado en alguna ocasión prescindir del tacto, o sea, llevarte a casa a alguien y dedicarte a mirarlo sin más. Es decir, que lo de la vista es una chorrada del quince. Despreocúpate de ese asunto.

ciutadela


Rufo

Cita de: pescadilla en Noviembre 08, 2006, 07:16:48 PM
Cita de: Nicotin en Noviembre 08, 2006, 07:11:50 PM
Cita de: Pescadillaveo que, efectivamente, tus conocimientos sexuales son muy escasos; no te preocupes, has venido al lugar idoneo

Mis conocimientos sexuales son nulos, pero aquí­ todo el mundo presume de lo que folla.. ¿cómo puede ser este el lugar idóneo para mí­?


bueno, todo el mundo no

y no vamos a decir nombres, que está feo

Es cierto. Hay gente que presume de lo que no folla.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rufo en Noviembre 08, 2006, 09:58:09 PM
Es cierto. Hay gente que presume de lo que no folla.

¿Con o sin posibilidades de consumar?

a priori

Espectacular Hilo, y sobre todo, qué gran tí­tulo.

Casio

Cita de: a priori en Noviembre 09, 2006, 10:25:11 AM
Espectacular Hilo, y sobre todo, qué gran tí­tulo.

Y el que abre el hilo, que tipo tan fascinante. Pero lo que es seguro es que su padre no tiene barco.

a priori

¿Por qué ladras con mis movimientos?  ¿Quieres un trozo de pan?

Casio


anantic

Muy bueno tu comentario de la página 26.

zruspa

Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 11:35:55 AM
Cita de: imPársifal en Noviembre 08, 2006, 11:30:41 AM
¿Y?

Pregúntale a CHE que le importa lo que piensen las del cí­rculo de su ex ...

No le importa porque cuenta con el placet del resto del orbe. Lo que ya es más jodido y requiere de ciertas dosis de valentí­a, es vivir siendo siempre la comidilla de TODO cristo. Realidad que refiriéndonos a conductas sexuales de promiscuidad, les sucede a las tí­as. No a los tí­os. Y esto es así­n, y no está de más decirlo de vez en cuando. Más que nada para que personas como ghostdog se acuerden, que parece que se les olvida al hablar de estas cosas.

Umm, conozco a algún chico que está comenzando a no ser demasiado bien visto en "su cí­rculo" a causa de esto.

el de la 13

Cita de: zruspa en Noviembre 09, 2006, 05:02:36 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 11:35:55 AM
Cita de: imPársifal en Noviembre 08, 2006, 11:30:41 AM
¿Y?

Pregúntale a CHE que le importa lo que piensen las del cí­rculo de su ex ...

No le importa porque cuenta con el placet del resto del orbe. Lo que ya es más jodido y requiere de ciertas dosis de valentí­a, es vivir siendo siempre la comidilla de TODO cristo. Realidad que refiriéndonos a conductas sexuales de promiscuidad, les sucede a las tí­as. No a los tí­os. Y esto es así­n, y no está de más decirlo de vez en cuando. Más que nada para que personas como ghostdog se acuerden, que parece que se les olvida al hablar de estas cosas.

Umm, conozco a algún chico que está comenzando a no ser demasiado bien visto en "su cí­rculo" a causa de esto.

Si ese chico eres tu, canijo y feo, urge que cuelgues una foto de tu pollazo.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.