Lo siento, Malika no soy yo

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2006, 10:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

La única manera de luchar contra los prejuicios cuando te molestan es pasártelos por el forro de los pantalones.

Auma

Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 04:40:13 PM
Cita de: churri en Noviembre 08, 2006, 04:38:14 PM
Cita de: Carlo en Noviembre 08, 2006, 04:36:30 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 04:34:16 PM
¿Quieres decir de una puñetera vez de forma clara a qué demonios te estás refiriendo?

NO  ;D

Carlo preguntaba que si eres lesbiana.

Jo-der!! ¿Tanto costaba preguntarlo en plan normal? Sí­, Carlo: soy lesbiana.


Lo dudo (con perdon)

churri

Cita de: Carlo en Noviembre 08, 2006, 04:40:26 PM
Cita de: churri en Noviembre 08, 2006, 04:38:14 PM
Cita de: Carlo en Noviembre 08, 2006, 04:36:30 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 04:34:16 PM
¿Quieres decir de una puñetera vez de forma clara a qué demonios te estás refiriendo?

NO  ;D

Carlo preguntaba que si eres lesbiana.

A mí­ me pasa lo mismo Carlo.

¡¡¡Ah, no, Churri!!!... lo estás preguntando tú.

(bueno, y Nicotí­n antes...)

Cobarrrrrde de la praderaaaaaaa









(o como coño se diga eso)

Carlo

Cita de: churri en Noviembre 08, 2006, 04:42:01 PM

Cobarrrrrde de la praderaaaaaaa


Totalmente  ;D

Es que ya me han dado muchas hostias, y tal y tal...


Nicotin

Entre que aquí­ sois tan sutiles que os debéis hacer pajas con el secador, y que sois más cambiantes que la silueta de Britney Spears, yo ya no sé quién es lesbiana, quién es un tí­o y quién directamente no sabe ni lo que pone en su carnet de identidad.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

churri

Cita de: Nicotin en Noviembre 08, 2006, 04:45:27 PM
Entre que aquí­ sois tan sutiles que os debéis hacer pajas con el secador, y que sois más cambiantes que la silueta de Britney Spears, yo ya no sé quién es lesbiana, quién es un tí­o y quién directamente no sabe ni lo que pone en su carnet de identidad.

¡Y qué más te da!, ¿haces listas acaso?.

pescadilla

Cita de: Nicotin en Noviembre 08, 2006, 04:45:27 PM
Entre que aquí­ sois tan sutiles que os debéis hacer pajas con el secador, y que sois más cambiantes que la silueta de Britney Spears, yo ya no sé quién es lesbiana, quién es un tí­o y quién directamente no sabe ni lo que pone en su carnet de identidad.

¿funciona?

Lapi_0

Cita de: Nicotin en Noviembre 08, 2006, 04:45:27 PM
Entre que aquí­ sois tan sutiles que os debéis hacer pajas con el secador, y que sois más cambiantes que la silueta de Britney Spears, yo ya no sé quién es lesbiana, quién es un tí­o y quién directamente no sabe ni lo que pone en su carnet de identidad.
Dejémoslo en raritos en general.

laura_m

Cita de: Nicotin en Noviembre 08, 2006, 04:45:27 PM
Entre que aquí­ sois tan sutiles que os debéis hacer pajas con el secador, y que sois más cambiantes que la silueta de Britney Spears, yo ya no sé quién es lesbiana, quién es un tí­o y quién directamente no sabe ni lo que pone en su carnet de identidad.

¿Y qué más da? En cualquier caso, tú no ligas nunca, así­ que la orientación sexual de los demás te debe resultar totalmente indiferente ¿No?

Carlo

Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 04:40:13 PM
Jo-der!! ¿Tanto costaba preguntarlo en plan normal? Sí­, Carlo: soy lesbiana.

Te comprendo... yo también lo serí­a.

¿Entonces, a qué puñetas viene lo que comente un tercero gilipollas después de?... a no ser que el cambio de gustos haya sido a consecuencia de... en cuyo caso no serí­as lesbiana, sino gafe


ciutadela

Cita de: Nicotin en Noviembre 08, 2006, 04:45:27 PM
Entre que aquí­ sois tan sutiles que os debéis hacer pajas con el secador, y que sois más cambiantes que la silueta de Britney Spears, yo ya no sé quién es lesbiana, quién es un tí­o y quién directamente no sabe ni lo que pone en su carnet de identidad.

Esteee, una pregunta Nico:

¿Porqué tantas veces te diriges al areópago con la segunda persona del plural? Es decir ¿Tú estás aquí­, también, no? Entonces...

un saludo

San Daniel


al bundy

Cita de: Patillotes en Noviembre 08, 2006, 12:04:11 PM
Cita de: pescadilla en Noviembre 08, 2006, 12:02:20 PM
Cita de: CHE en Noviembre 08, 2006, 12:00:32 PM
No, perdona, lo que es la libertad es que puedas follarte a quien te de la gana y nadie te lo impida. Que te critiquen por hacerlo no coarta tu libertad, si tú no dejas que lo haga. Insisto: a nosotros nos llaman "cabrones" por lo mismo y oye, seguimos a la nuestra. El problema está en ti, no en "los otros".


vale, ahora negamos que existe dicha diferencia entre el tratamiento que recibe una tí­a que se folla a 100 y el que existe para un tí­o que se folla a 100

¿Quien lo niega?, pon en negrita el trozo donde lo dice.

¡Te reto!, ¡¡te reto dos veces!!

Copon ya.

PD: premio a quien adivine el chiste.

Pulp Fiction 
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Carlo

Cita de: San Daniel en Noviembre 08, 2006, 04:50:32 PM
Carlo, a currar.

Hostia... tú conoces mi horario.

Cierto, hora de salir disparado.