Lo siento, Malika no soy yo

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2006, 10:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

En rigor, y si tenemos en cuenta algunas diferencias biológicas...

Dark Chaves

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 08, 2006, 02:43:05 PM
En rigor, y si tenemos en cuenta algunas diferencias biológicas...

Feminismo de la diferencia.

Pepito Grillo


Darky, no te columpies o te arreamos con la bolsa de tricotar.




Gilles DeRais

En este hilo, no debe de haber ni media verdad.

Lo mejor son los foreros que van de defensor de la mujer, que hipocresia.

Pepito Grillo


laura_m

Cita de: Gilles DeRais en Noviembre 08, 2006, 03:10:27 PM
En este hilo, no debe de haber ni media verdad.

Lo mejor son los foreros que van de defensor de la mujer, que hipocresia.

Háblanos un poquito de tu madre y de tu gusto por las mujeres que ajustan su comportamiento a los principios de Doña Pilar Primo de Rivera, Gilles. En el fondo, todos estos son exactamente iguales que tú (INCLUYO A ZRUSPA!!! XDDDD), pero no tienen la decencia de decirlo tan alto y tan claro.

pescadilla

a mí­ también me interesa lo que gilles tenga que decir de este tema, sospecho que su opinión va a ser interesante por poco convencional o politicamente correcta

laura_m

Cita de: Gilles DeRais en Julio 16, 2006, 03:40:39 PM
A mi me parece que en esta discusion debemos echar mano, mediante la ouija, de alguien que de verdad sabe de almas y mujeres, doña Pilar Primo de Rivera. Adelante, señora Primo.

"Gracias, Gilles. El talento creador ha sido reservado por Dios para las inteligencias varoniles. En las mujeres, el conocimiento analitico puede perturbar las finas arterias de la feminidad, que son resignacion, sumision, entrega, sacrificio, aceptacion, renuncia."



pescadilla

Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 03:24:12 PM
Cita de: Gilles DeRais en Julio 16, 2006, 03:40:39 PM
A mi me parece que en esta discusion debemos echar mano, mediante la ouija, de alguien que de verdad sabe de almas y mujeres, doña Pilar Primo de Rivera. Adelante, señora Primo.

"Gracias, Gilles. El talento creador ha sido reservado por Dios para las inteligencias varoniles. En las mujeres, el conocimiento analitico puede perturbar las finas arterias de la feminidad, que son resignacion, sumision, entrega, sacrificio, aceptacion, renuncia."



;D ;D ;D, esa era mi firma anteriormente, yo yambién soy muy fans de DOÑA Pilar Primo de Rivera

laura_m

#474
A mí­ me gusta mucho el pie de página del libro: "Unidas en el sentimiento ardiente de servicio a la Patria... y al marido".

Me molan esos puntos suspensivos, que casi parece que dice lo del marido un poco así­ porque no queda más remedio que decirlo. En plan "... y [¡qué le vamos a hacer!] al marido". De hecho... ¿soy yo la única que piensa que Pilar Primo de Rivera era lesbiana??

Gilles DeRais

Digais lo que digais al menos el falangismo era una doctrina !y te enseñaban a coser! :D


Con lo unico que estoy de acuerdo, como alguien apuntaba por ahi, es en buscar un punto medio entre que la liberacion sexual de como consecuencia que las mujeres se apunten las aptitudes atribuidas a los machos y/o que por ser mujer, deban asumir que son por naturaleza, unas putas. Paradojicamente, ambas posturas acaban en lo mismo.

Lo que veo es mucho miedo al compromiso y al que diran (el infierno son los demas). A mi si una chavala no me gusta como persona, no me acostaria con ella. Hay que cuidar un poco donde mete uno el rabo, que no es otra cosa que respetarse a si mismo.




lukera

Que en ciudades pequeñas, sobre todo si te mueves en un cí­rculo reducido, puedes pillar una fama de puta por unos polvos y lodos de nada es una realidad como un templo.

Que a Pesca y a Laura les pueda importar lo que se diga de ellas por su comportamiento sexual es lo que me desconcierta.

pescadilla

yo lesbiana no se, la veo muy asexuada para tener pensamientos impuros de ningún tipo, pero contradictoria un rato, predica la sumisión, la no-creación femenina, el dejarse gobernar y organizar por los hombres ví­a organizar, crear, ser independiente, pensar y controlar

vamos, que la tí­a organiza y predica para convencer que las mujeres no deben ni organizar ni predicar

laura_m

Cita de: lukera en Noviembre 08, 2006, 03:38:34 PM
Que a Pesca y a Laura les pueda importar lo que se diga de ellas por su comportamiento sexual es lo que me desconcierta.

Si a mí­ me importa eso o no me importa es algo que tú no sabes, bonita.

Barbie

Cita de: Gilles DeRais en Noviembre 08, 2006, 03:36:57 PM
Digais lo que digais al menos el falangismo era una doctrina !y te enseñaban a coser! :D


Con lo unico que estoy de acuerdo, como alguien apuntaba por ahi, es en buscar un punto medio entre que la liberacion sexual de como consecuencia que las mujeres se apunten las aptitudes atribuidas a los machos y/o que por ser mujer, deban asumir que son por naturaleza, unas putas. Paradojicamente, ambas posturas acaban en lo mismo.

Lo que veo es mucho miedo al compromiso y al que diran (el infierno son los demas). A mi si una chavala no me gusta como persona, no me acostaria con ella. Hay que cuidar un poco donde mete uno el rabo, que no es otra cosa que respetarse a si mismo.




Sí­, Guilles, el respeto por uno mismo empieza por el rabo.