Lo siento, Malika no soy yo

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2006, 10:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pescadilla

Cita de: lukera en Noviembre 08, 2006, 03:38:34 PM
Que en ciudades pequeñas, sobre todo si te mueves en un cí­rculo reducido, puedes pillar una fama de puta por unos polvos y lodos de nada es una realidad como un templo.

Que a Pesca y a Laura les pueda importar lo que se diga de ellas por su comportamiento sexual es lo que me desconcierta.

aclaro: a mí­ me gusta más que me llamen guapa que puta, llámame rara;
pero no voy a dejar de hacer lo que me de la gana porque no me lo llamen, pero de hecho, sí­ he visto dicha actitud de cortarse en mujeres

que la gente niegue que exista dicha moral me alegra, porque es señal que las cosas cambian y que en ciudades grandes las cosas son más igualitarias; que haya mujeres que se "corten" por el que dirán no lo comparto, pero sí­ lo entiendo y además para mí­ sí­ es razón válida que explique el muchas veces comportamiento sexual de las mujeres más cohibido o reprimido

laura_m

Cita de: pescadilla en Noviembre 08, 2006, 03:40:01 PM
yo lesbiana no se, la veo muy asexuada para tener pensamientos impuros de ningún tipo, pero contradictoria un rato, predica la sumisión, la no-creación femenina, el dejarse gobernar y organizar por los hombres ví­a organizar, crear, ser independiente, pensar y controlar

vamos, que la tí­a organiza y predica para convencer que las mujeres no deben ni organizar ni predicar

Era lesbiana, fijo. Y ahora que he tenido ocasión de conocer de cerca el prototipo de "lesbiana-castellana-de-derechas-señorabien", estoy todaví­a más segura de ello que antes.

lukera

Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 03:42:58 PM
Cita de: lukera en Noviembre 08, 2006, 03:38:34 PM
Que a Pesca y a Laura les pueda importar lo que se diga de ellas por su comportamiento sexual es lo que me desconcierta.

Si a mí­ me importa eso o no me importa es algo que tú no sabes, bonita.

Disculpe la señora, pero es lo que se deducí­a de tus post. Me alegra comprobar que estaba confundida.

Cita de: pescadilla en Noviembre 08, 2006, 03:48:13 PM
Cita de: lukera en Noviembre 08, 2006, 03:38:34 PM
Que en ciudades pequeñas, sobre todo si te mueves en un cí­rculo reducido, puedes pillar una fama de puta por unos polvos y lodos de nada es una realidad como un templo.

Que a Pesca y a Laura les pueda importar lo que se diga de ellas por su comportamiento sexual es lo que me desconcierta.

aclaro: a mí­ me gusta más que me llamen guapa que puta, llámame rara;
pero no voy a dejar de hacer lo que me de la gana porque no me lo llamen, pero de hecho, sí­ he visto dicha actitud de cortarse en mujeres

que la gente niegue que exista dicha moral me alegra, porque es señal que las cosas cambian y que en ciudades grandes las cosas son más igualitarias; que haya mujeres que se "corten" por el que dirán no lo comparto, pero sí­ lo entiendo y además para mí­ sí­ es razón válida que explique el muchas veces comportamiento sexual de las mujeres más cohibido o reprimido

Estamos de acuerdo.

laura_m

No, Lukera. No creo que se dedujera de mis post, y además no tiene la más mí­nima importancia. Y no te estoy diciendo ahora tampoco que no importe, y desde luego escapa a mi comprensión por qué el pensar que no me importa a ti "te alegra".

lukera

Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 03:55:39 PM
No, Lukera. No creo que se dedujera de mis post, y además no tiene la más mí­nima importancia. Y no te estoy diciendo ahora tampoco que no importe, y desde luego escapa a mi comprensión por qué el pensar que no me importa a ti "te alegra".

Ay, Laura, cuando cojes la linde ......... Ya hablaremos dentro de unos años, cuando la edad o los tranquilizantes te den serenidad.

San Daniel

Por curiosidad...
Alguien se ha convencido de algo o ha modificado infimamente su opinion a lo largo del mogollon de paginas de este hilo???

laura_m

Cita de: lukera en Noviembre 08, 2006, 04:00:22 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 03:55:39 PM
No, Lukera. No creo que se dedujera de mis post, y además no tiene la más mí­nima importancia. Y no te estoy diciendo ahora tampoco que no importe, y desde luego escapa a mi comprensión por qué el pensar que no me importa a ti "te alegra".

Ay, Laura, cuando cojes la linde ......... Ya hablaremos dentro de unos años, cuando la edad o los tranquilizantes te den serenidad.

¿Qué linde? Es que no te entiendo. No sé de dónde te has sacado esas conclusiones, y realmente me gustarí­a saber en qué se basan tus alegrí­as al suponerme una u otra forma de pensar.

(Muy entrañable tu actitud poniéndote a ti misma en plan abuela cebolleta, persona madura y con la cabeza en su sitio frente a "esta juventud que no sabe lo que quiere" te ha faltado decir)

laura_m

Cita de: San Daniel en Noviembre 08, 2006, 04:08:52 PM
Por curiosidad...
Alguien se ha convencido de algo o ha modificado infimamente su opinion a lo largo del mogollon de paginas de este hilo???


Yo me he reafirmado en mi androfobia. Los hombres cada vez me gustan menos.

pescadilla

Cita de: San Daniel en Noviembre 08, 2006, 04:08:52 PM
Por curiosidad...
Alguien se ha convencido de algo o ha modificado infimamente su opinion a lo largo del mogollon de paginas de este hilo???


yo no, pero dos cosas positivas; 1- he constatado por vuestros testimoños que la juventud viene mejor, menos reprimida e hipócrita, y 2- he pasado una mañana bastante entretenida

Carlo

Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 04:14:27 PM
Cita de: San Daniel en Noviembre 08, 2006, 04:08:52 PM
Por curiosidad...
Alguien se ha convencido de algo o ha modificado infimamente su opinion a lo largo del mogollon de paginas de este hilo???


Yo me he reafirmado en mi androfobia. Los hombres cada vez me gustan menos.

Estoy seguro de que tienes la respuesta preparada para la pregunta obligada.

Nicotin

¿De patatas, de champiñones o de atún con pimientos?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Carlo

Cita de: pescadilla en Noviembre 08, 2006, 04:17:07 PM
Cita de: San Daniel en Noviembre 08, 2006, 04:08:52 PM
Por curiosidad...
Alguien se ha convencido de algo o ha modificado infimamente su opinion a lo largo del mogollon de paginas de este hilo???


yo no, pero dos cosas positivas; 1- he constatado por vuestros testimoños que la juventud viene mejor, menos reprimida e hipócrita, y 2- he pasado una mañana bastante entretenida

Más o menos como en otros hilos... nadie cambia de opinión, pero sí­ sale más informado.
De eso se trata.

Sí­, del entretenimiento también.

laura_m

Cita de: Carlo en Noviembre 08, 2006, 04:18:10 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 04:14:27 PM
Cita de: San Daniel en Noviembre 08, 2006, 04:08:52 PM
Por curiosidad...
Alguien se ha convencido de algo o ha modificado infimamente su opinion a lo largo del mogollon de paginas de este hilo???


Yo me he reafirmado en mi androfobia. Los hombres cada vez me gustan menos.

Estoy seguro de que tienes la respuesta preparada para la pregunta obligada.

¿Ein? No te comprendo. Pero vaya, por si acaso te aclaro que mi respuesta era un guiño a Churri, con la que a veces hablamos de esto de la androfobia, medio en broma, medio en serio. Últimamente cada vez más en serio.

patillotes

Cita de: San Daniel en Noviembre 08, 2006, 04:08:52 PM
Por curiosidad...
Alguien se ha convencido de algo o ha modificado infimamente su opinion a lo largo del mogollon de paginas de este hilo???


Pfffff, ¿alguien ha cambiado opinion sobre algo en este foro?

Muahahhahahahhaha

San Daniel

Cita de: pescadilla en Noviembre 08, 2006, 04:17:07 PM
he constatado por vuestros testimoños que la juventud viene mejor, menos reprimida e hipócrita

Ponga un joven en su vida, oiga.