Plataforma cí­vica areopagita antiarkade-putobillardelosgí¼evos.

Iniciado por Dark Chaves, Noviembre 09, 2006, 03:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

Cita de: nuagazezo en Noviembre 09, 2006, 06:20:03 PM
Eso mismo me pasaba a mi, así­ que con el tiempo (luego si lo miro edito para decir exactamente cuánto tiempo) se me pasó y me enganché al solitario, donde tampoco consigo reducir los mí­seros 20 puntos que me separan del campeón.

¡Es un juego de cartas!

Jo, con ese nombre... las ilusiones que me habí­a hecho.

JM

Hoy he jugado al putobillardelosgí¼evos y proclamo lo siguiente : Este juego es un TRUÑO como la copa de un pino.

Joder, debe de estar basado en la fisica cuantica, porque lo que es en la tradicional ni se acerca.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Sí­, yo cuando no sé qué hacer me siento en el sofá, cierro las manos dejando un espacio totalmente oscuro entre ellas... y después abro un pequeño agujerito para entretenerme. De ahí­ mi habilidad.

Dark Chaves

Verás, hoy estoy fatal con las cervicales y entre las drogas (lo llaman medicamentos) y el par de cervezas del medio dí­a (que luego me he dado cuenta que están contraindicadas) no sé si ha pasado de verdad o ha sido una ilusión fruto del cuelgue, pero...

...me ha parecido ver a dos bolas (la blanca y una de color) girar conjuntamente sobre si mismas cual sistema de partí­culas y desplazándose de una punta a otra de la mesa para colarse -ambas- por uno de los bujeros.

Eso no es ni de fí­sica convencional ni de cuántica... ESO ES UNA TRAMPA COMO LA CABEZA DEL MAÑO DE GRANDE.


JM

Cita de: Dan en Noviembre 09, 2006, 08:59:21 PM
Sí­, yo cuando no sé qué hacer me siento en el sofá, cierro las manos dejando un espacio totalmente oscuro entre ellas... y después abro un pequeño agujerito para entretenerme. De ahí­ mi habilidad.

Estoy por preguntar que metes en el agujerito, pero mejor no lo hago.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 09, 2006, 09:00:23 PM
Verás, hoy estoy fatal con las cervicales y entre las drogas (lo llaman medicamentos) y el par de cervezas del medio dí­a (que luego me he dado cuenta que están contraindicadas) no sé si ha pasado de verdad o ha sido una ilusión fruto del cuelgue, pero...

...me ha parecido ver a dos bolas (la blanca y una de color) girar conjuntamente sobre si mismas cual sistema de partí­culas y desplazándose de una punta a otra de la mesa para colarse -ambas- por uno de los bujeros.

Eso no es ni de fí­sica convencional ni de cuántica... ESO ES UNA TRAMPA COMO LA CABEZA DEL MAÑO DE GRANDE.

Eso lo hacen mucho si le das con mucha fuerza. Después los brutos somos nosotros...

Y además, lo avisé al principio del hilo de Arcade.