De bien nacido es ser agradecido

Iniciado por al bundy, Marzo 21, 2006, 01:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

al bundy

Ahora que el foro funciona estable y rápido como un cañón , creo que es un buen momento para darle las gracias a Imparsifal por todo el curro que se ha pegado en la sombra, la pasta que le está costando y los recursos de la empresa que los simpáticos areopajitas le consumimos .Recuerden que este señor , además de postear y exhibirse , tiene un curro al que atender como el resto de foreros . Recuerden tambien que cuando teclean www.areopago.es y les aparece su foro preferido es porque alguien ha puesto un servidor , una linea , un dominio y un router nuevo (comprado expresamente para el foro ) , sin más pretensiones que el areopago funcione . Si aún les parece poco , añadanle las horas de curro , by the face .

En mi opinión , seria justo que los mismos que antes criticaban , y con razón , la lentitud del foro , expresaran su opinión al respecto.


Un saludo
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Neo

Eso! Eso! Imp para administrador!!

Eh... que ya lo es?...Imp para presidente entonces!! ;D
What do I know about knowing stuff?

Dan

Y no han sido pocas, las horas, la verdad.
Y para colmo, el pobre ahora no se ve autorizado para ser él mismo... exijo su derecho a sacarnos a todos caricaturizados en tebeyos de baja moral o catadura difusa.

Yo es que me parto el ojal con eso, chicos.

bocanegra

¿Sigue siendo administrador, compartí­s el cargo como buenos cónsules, o ha dimitido en la práctica de sus funciones?

groucho

bueno
yo sigo "protestando"
esto, a 
mi, me va mu pero que mu lento
y seguro que es culpa mí­a, es decir, que de informática (como de inglés Dan) ni puta idea


pero las gracias a imPar, por supesto,
ya lo dije el dí­a que lo conocí­
y me emborraché don él
(esto es de agradecer a El Mise)
lo buena persona que parecí­a el tí­o
(con la camisa que llevaba y todo eh)
"no ha sido mala la jugada"

Dan

Cita de: bocanegra en Marzo 21, 2006, 08:48:45 AM
¿Sigue siendo administrador, compartí­s el cargo como buenos cónsules, o ha dimitido en la práctica de sus funciones?

Que yo sepa cónsules, pero está jodí­o de tiempo.
Y no quiere responsabilidades sobre vosotros para poder "soltarse", imagino.

Así­ que en cuatro dí­as, dictator.

"Pasa pues, co"

ferdinand

Cierto es todo esto. Incluido lo de la espantosa camisa.
¡Imparfisal a la Moncloa! (los demás de gabinete).

Sí­

Gracias chicos, Imparsifal y Dan, por fletarnos el barco, soltar el lastre y capitanearnos para navegar.

Y ahora... ¡A buscar el tesoro pirata!


Los motines dejadlos a nuestro cargo, que eso se nos da muy bien , Jajaja

Pepito Grillo

Pues a mi el foro ya me va de puta madre (nos quedamos sin teoria conspiranoica, cachis). Y tal y como he dicho ya por ahi Impar se ha convertido en mi Administraidor favorito junto con Neo. La verdad es que se lo han currado, cada uno en lo suyo.

Al Dictraidor de Danuto ya le tocara lo suyo por no haber repuesto el hilo que baneo sin motivos 
:P



[Siempre dije que Impar erea un chichisuko "recuperable"
para la causa. Todo un artista en cuanto se libraba de cierta influencia maligna e innombrable. Otra cosa es su gusto por las camisas 
:D]



Agarkala

Al Dictraidor de Danuto ya le tocara lo suyo por no haber repuesto el hilo que baneo sin motivos 


El cargo de dictador te hace inmune a un posible proceso por lo que hayas hecho durante el mandato al abandonarlo...no sabe ni nada, el Danútez.

bocanegra

No cejas en tus paranoias, ¿eh, Grillo?

Ya ves, otros echamos de menos a Shizuka. Y no por las fotos, al menos en mi caso. Ayer me obsequiaron con un peep-show en directo en mi dormitorio, así­ que ya ves. Aún me escuece el glande.

Pero, bueno, tú a tu rollo. ¿Qué serí­a de un grillo si no está grillado?

Dan

Cita de: Agarkala en Marzo 21, 2006, 11:29:39 AM
Al Dictraidor de Danuto ya le tocara lo suyo por no haber repuesto el hilo que baneo sin motivos 


El cargo de dictador te hace inmune a un posible proceso por lo que hayas hecho durante el mandato al abandonarlo...no sabe ni nada, el Danútez.

Eeeejejejejejeje. Ya tengo a Sila dando brincos, calvo y sin dientes, y desesperado porque alguien le lleve la contraria o al menos haga algo divertido.

Grillo, y da gracias que no legislo más. Por otro lado el hilo a) no se puede recuperar, b)tampoco me darí­a la gana, c) no me arrepiento ni un poco, d) lo hice por castigar vuestros desmanes y e) el autor del mismo me perdonó en el Foro.

Cita de: bocanegra en Marzo 21, 2006, 11:34:50 AM
Ayer me obsequiaron con un peep-show en directo en mi dormitorio, así­ que ya ves. Aún me escuece el glande.

XDD

ushap

Muchas gracias a los que han contribuido a este nuevo renacimiento areopagil.
Desde ahce unos dí­as he notado que la cuestión está infraestructuras está más que solventada.
Serí­a deseable que algún dí­a se publicaran los gastos que ha implicado esta iniciativa, seguro que no son desdeñables.

Respecto a Shizuka, espero que su ausencia no se deba a un problemilla de salud, o algún tipo de indestión de ladrillos 
::)

el de la 13

Cita de: Neo en Marzo 21, 2006, 01:53:15 AM
Eso! Eso! Imp para administrador!!

Eh... que ya lo es?...Imp para presidente entonces!! ;D

Y ya se sabe lo que entienden los venezolanos por un Presidente


Imparsifal a danuto: Yu ar a donqui, mí­ster danyer
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Neo

XDDDDDDD

Danuutooooo baneeea esa fooooootoooooooooo
What do I know about knowing stuff?