Sobre bolsas de patatas

Iniciado por elmiozib, Marzo 16, 2006, 04:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elmiozib

¿Por qué las que hay en le fondo de la bolsa son siempre trocitos y migas y no están enteras? hablo de las guarrerí­as tipo doritos, cheetos etc. no de las insí­pidas y aburridas bolsas tradicionales (vidal, etc.)

Transición

Cita de: elmiozib en Marzo 16, 2006, 04:47:44 PM
¿Por qué las que hay en le fondo de la bolsa son siempre trocitos y migas y no están enteras? hablo de las guarrerí­as tipo doritos, cheetos etc. no de las insí­pidas y aburridas bolsas tradicionales (vidal, etc.)

Por cómo las comprimen dentro de los cajones de cartón en el transporte y manipulación del comerciante minorista durante su almacenaje. Luego la fí­sica hace el resto*


* Los trozos pequeños se van al fondo.

elmiozib

Gracias lukera/transición. Comer esos trozos es asaz molesto porque has de cogerlos en un montón y al metértelos en la boca te tienes que chupar el dedo y este se llena de mierda.

el de la 13

Cita de: elmiozib en Marzo 16, 2006, 04:54:57 PM
Gracias lukera/transición. Comer esos trozos es asaz molesto porque has de cogerlos en un montón y al metértelos en la boca te tienes que chupar el dedo y este se llena de mierda.

Curioso, sabí­a que esta palabra existí­a en italiano, pero ignoraba que se pudiera usar en español.

Cosas de recibir una educación sectaria, supongo.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Transición

Cita de: elmiozib en Marzo 16, 2006, 04:54:57 PM
Gracias lukera/transición. Comer esos trozos es asaz molesto porque has de cogerlos en un montón y al metértelos en la boca te tienes que chupar el dedo y este se llena de mierda.

Normal, ten en cuenta que la grasa también se deposit en el fondo. Añade que los trozos pequeños se impregnan más facilmente de esa fábrica de colesterol, y tienes la respuesta.

Por cierto, algunas industrias locales están fabricando patatas y cortezas de más calidad (que encima tienen precios más baratos comparando cantidades) y cuidan más su manipulación, conservación y calidad.

P.D.: ¿este hilo es de coña, no?.

Rufo

No creas. Es más entre lo de "asaz molesto"
y las explicaciones fí­sicas del "fenómeno"
creo que voy a sugerir que lo trasladen al Pentadáctilo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

elmiozib

Estaba comiéndome una bolsa de bugles 3d's y se me ocurrió preguntarlo.

el de la 13

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

elmiozib

Es curiosa Oddball, tu forma de dirigirte a los contertulios por su avatar.

elmiozib


Sí­


elmiozib


Otto

Cita de: elmiozib en Marzo 16, 2006, 04:54:57 PM
Gracias lukera/transición. Comer esos trozos es asaz molesto porque has de cogerlos en un montón y al metértelos en la boca te tienes que chupar el dedo y este se llena de mierda.

Más los microbios que tendrí­an estos dedos llenos de mierda.

O.

Pd: Lukera, Garsed, ¿alguien más se ha cambiado de nick y no me he enterado? ¿Por qué complicar de esta manera las cosas?

Transición

Cita de: Otto en Marzo 16, 2006, 11:26:21 PM

Pd: Lukera, Garsed, ¿alguien más se ha cambiado de nick y no me he enterado? ¿Por qué complicar de esta manera las cosas?

En mi caso, era para limpiar el nick. Creo que en breve lo recupero. Pero avisé.

Garsed también explicó sus motivos.

Total, da igual. En un foro importan las opiniones antes de quién está detrás, ¿no? 
;).