Blog sólo de chicas

Iniciado por Dan, Marzo 13, 2006, 11:18:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Sí­, y te obligamos a ponerte tacones.
Lo que me lleva de nuevo a añorar un sujetador.

Ashitaka

Cita de: zruspa en Marzo 15, 2006, 04:17:34 PM
Aprovecho este hilo para avisar a cualquier despistado tentado de entrar en el hilo "Contradicción"
de que se trata de un bucle pescadillaolafesco.

;D ;D ;D ;D

ja ja ja, me has despertado, ja ja ja

45rpm

Cita de: pescadilla en Marzo 15, 2006, 04:21:23 PM
Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 15, 2006, 04:00:59 PM
Cita de: pescadilla en Marzo 15, 2006, 03:40:22 PM

recopilemos ;
las infantiles, ambos públicos;
ambisexas, llamemoslas

el clan de los rompehuesos=Hombres
la guerra de los mundos= ambisexa (ya que las mujeres van a verla por cruise (sic))

el resto, para vender, ambisexas..

de hecho, 1 de 10 tienen sexo claro y diferenciado;
un 10%;
las conclusiones no dejan lugar a dudas (ejem)

No se vale hacer la media con las infantiles, es trampa. Deberí­a verlas aunque sé que estan marcando pautas para diferenciar sexos. El protagonista de las infantiles casi siempre es un niño, por lo tanto son pelí­culas orientadas a que los niños protagonicen y las niñas admiren. Precisamante las infantiles son lo putopeor en sexismo, y buscan públicos ambisexos precisamente para preparar la criba.

ajaja, os pillamos;
o sea, no hay pelí­culas de hombres y pelí­culas de mujeres;
hay pelí­culas machistas y sexistas que intentan perpetuar las diferencias de genero creadas artificialmente para tener sojuzgadas a las mujeres, bla, bla, bla...



y sí­.

k98k

Cita de: No en Marzo 15, 2006, 03:15:07 PM
Cita de: k98k en Marzo 15, 2006, 03:10:02 PM
Pues yo sigo sin encontrar una tia que le mole "Reservoir dogs"
la virgen



Yo, ¿A quién NO le gusta ese pelí­culón-lón?

te pediria algo serio, pero lo nuestro no funcionaria, así­ que nada, que sigo igual que antes

la de los duques de hazzard, pelicula hecha solo para hombres, a no ser que te guste ver a Burt Reynolds vestido de garrulo y a un negro en la carcel diciendole que se ponga una pluma en el sombrero porque así­ acojonará mas a sus putas y se hará de respetar, bueno y a Johnny Knoxville, el padre del 6 pack, recientemente fallecido, gracias a Dios

Dan

Cita de: laura_m en Marzo 15, 2006, 04:55:04 PM
... en el 90% de la producción cinematográfica la perspectiva desde la que se narran las pelí­culas es casi siempre masculina.

Se debe a que el cerebro femenino no se lleva bien con el espacio.

Dan

En eso se escudan para vender mucho arte contemporáneo: "es que hay que entenderlo". Y te dejan ahí­ una caja de cartón con una cabeza de muñeca dentro. Trescientas mil, por favor. Siguiente.

Dan

Cita de: laura_m en Marzo 15, 2006, 05:50:51 PM
Pues chico, a mí­ que alguien se aburra viendo Viridiana, Belle de Jour, Él, Simón del desierto, o Nazarí­n es algo que no me entra en la cabeza.

Ah, bueno, espera: con la de Simón me partí­ el ojal un poco.

Oddball

En general estoy de acuerdo con lo que dice Laura. Aunque me muero por llevarle la contraria, claro.

Por otra parte, el ocaso de de géneros como el western - o el bélico - no creo que se deban a un casual.

Ariete

Bueno, he ojeado el hilo y a la manera de Damocles me lavo las manos y le doy su parte de razón a cada uno. Creo que por un lado la mayor parte del cine es unisex y que la distinción entre buenas y malas pelis es lo esencial. Pero tampoco tiene sentido negar una evidencia, que las de acción y guerra gustan más a los hombres y las de sentimientos y relaciones personales, y más concretamente las comedias románticas, atraen a las mujeres. A mi abuela, por ejemplo, le gustan "las que acaban en boda", y mi madre se aburre con las pelí­culas "de tiros".

Por cierto que el género de comedias románticas está ya muy sobado y ahora parece que sólo queda ir cambiando protagonistas y localizaciones porque lo demás es siempre igual, y lo dice alguien que no tiene prejuicios y ha visto unas cuantas sin que su rotunda virilidad se vea mermada por ello. Es que siempre sale el amigo gay, el pretendiente tonto y vanidoso que da risa, el momento tristón en el que poner la musica de suspirar, el momento en que uno demuestra al otro lo mucho que le quiere haciendo una locura y el otro finalemnte le perdona (generalemnte algún malentendido sobre infidelidad). Puede que esté bien "Date movie"
que es a este género lo que Scary movie al de terror, que se estrena este viernes.