Las hay con suerte

Iniciado por Dan, Marzo 14, 2006, 12:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Iba yo a tardar mucho en llenar rápidamente cubos, bañera, 
todos los vasos y recipientes de la casa... y los que pedirí­a prestados.




Los grifos de una casa noruega manaban cerveza
EFE. Oslo

Un ama de casa noruega se llevó "la sorpresa más grande de su vida"
al descubrir que al abrir los grifos de su casa manaba cerveza en vez de agua potable.

Anoche, Haldis Gundersen, una cincuentona de Kristiansund, al oeste de Noruega, recibió un regalo agradable e inesperado, al descubrir cómo un lí­quido fermentado y amarillo brotaba del grifo: cerveza .

"Es la sorpresa más grande que me he llevado jamás. Nunca he visto algo semejante", dijo, Gundersen.

Gundersen explicó que se percató de ello mientras lavaba en la cocina unas tazas y cubiertos y preparaba el almuerzo para ella y para su hijo.

La señora, que reside en un piso céntrico de Kristiansund, comprobó posteriormente que la cerveza también surtí­a del resto de grifos en la casa.

"Bebí­ un poco para confirmar que el fuerte olor era realmente cerveza . Pensé, Dios mí­o, menuda sorpresita", comentó a Efe.

La razón del singular suceso se supo poco después: la camarera de un bar situado una planta más abajo se equivocó y conectó la manguera del barril a la cañerí­a de agua potable de Gundersen.

Mientras en el primer piso los grifos soltaban litros de espumosa cerveza , los clientes del local "Big Tower", apuraban sus jarras, pues a ellos, lo único que les llegaba era agua clara "del grifo", hasta que un operario de la compañí­a cervecera solucionó el problema.

Ahora, la señora Gundersen no sabe todaví­a si reclamar por el incidente, o esperar de la generosidad de la empresa un nuevo regalito de "un año de cerveza gratis".

k98k

Anda que si alguno tira de la cadena y le sale cerveza.....

No


inyurfeis

la casa del alcohol, construí­da sobre un antiguo almacén de sanmiguel, a las 12 de la noche si hay luna llena 
las paredes supuran cerveza, es la japi ogí¼er
Eso es así­