Blog sólo de chicas

Iniciado por Dan, Marzo 13, 2006, 11:18:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucrecio Bórgiez

Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 13, 2006, 02:46:03 PM
No es que sean feas, que alguien haga la prueba. Que se ponga ese bañador y mire como se le queda la cara.

Pues tiene Usted razón. Y eso que me lo he puesto encima de la sotana. Tengo mala cara.

Saludos.
Borgia.

45rpm

quizás es que estaban jugando a la goma y se enredaron un poco.

Sí­

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajjajaajajaajaajajajajajajjaaja

¿Qué te has puesto el triquini ese encima de la sotana?  

Jajajajajaja, qué bueno. Y ahora confiesa, eres alfredo_mg, ¿no?, ese estilo de humor es muy suyo...

Ashitaka

Parece mentira Che, tú que has estado en la guera ...

L´imperatrice

¡ MARZO 
HA LLEGADO !
 
( con 13 dí­as de retraso, para equilibrar la balanza de desnudos)



p.d:Mujeres, 
aquí­ os dejo un enlace potente ( que lo del humor no os engañe, la pagina es muy sosa y tonta, pero tiene una galerí­a de imágenes….)http://www.humorfeminista.com


Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Lucrecio Bórgiez

Cita de: Sí­ en Marzo 13, 2006, 03:05:55 PM
Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajjajaajajaajaajajajajajajjaaja

¿Qué te has puesto el triquini ese encima de la sotana? 


Jajajajajaja, qué bueno. Y ahora confiesa, eres alfredo_mg, ¿no?, ese estilo de humor es muy suyo...

Señorita Sí­:

Sí­ a lo primero, y en verdad es incómodo.

No a lo segundo. No conozco a ese señor.

Ahora, a ver la página de humor femenino que ha colgado La Emperadora.

Saludos.
Borgia.

Sí­

Cita de: L´imperatrice en Marzo 13, 2006, 03:47:07 PM
¡ MARZO 
HA LLEGADO !
 
( con 13 dí­as de retraso, para equilibrar la balanza de desnudos)



p.d:Mujeres, 
aquí­ os dejo un enlace potente ( que lo del humor no os engañe, la pagina es muy sosa y tonta, pero tiene una galerí­a de imágenes….)http://www.humorfeminista.com


madre mí­a, cada dí­a me gustan más los culos, ¡qué debilidad!

pero vamos, que por este camino de espinas que ofrece Emperatriz no me conviene caminar, se me pueden subir los niveles de to-do y darme alguna insuficiencia de tipo nervioso, voy a moderarme que me conozco

Sí­

Cita de: laura_m en Marzo 14, 2006, 09:01:23 AM
Menos mal que ni soy feminista...
Citar


Gran frase para el recuerdo.


Jajaja, ya ves, no sabes la vergí¼enza ajena que da ver cosas especí­ficas para mujeres, sencillamente como si fuéramos tontas y hubiera que hacernos las cosas "a medida"
Citar

Completo porque ésta tampoco tiene desperdicio.


Mmmm, explí­cate por favor, ¿he dicho algo raro?

No

Cita de: laura_m en Marzo 14, 2006, 09:46:43 AM
Simplemente me sorprende que alguien que, como tú, defiende a capa y espada las diferencias existentes entre los hombres y las mujeres (por lo visto ya ni siquiera eres partidaria de la igualdad de derechos puesto que cuando dices "no soy feminista"
da la impresión de que lo comentas con cierto alivio), no considere de lo más apropiado que existan cosas especí­ficamente pensadas para mujeres, y otras cosas para hombres.

Siguiendo con este razonamiento lógico, el hecho de que no sólo no te parezca apropiado, sino que además estos "productos"
te den vergí¼enza ajena, me indica que en realidad lo que te da vergí¼enza es ser tí­a.

No veo por qué (insisto que dentro de la lí­nea de pensamiento "no somos iguales", ergo no nos gustan las mismas cosas ni tenemos los mismos impulsos o tendencias básicos) van a dar vergí¼enza ajena las cosas especí­ficas para mujeres, como no sea partiendo de la base de que ser tí­a sea algo chungo o peor.

(Deberí­as leer algo sobre feminismo, Pozí­, más que nada porque ya que te pones a despreciar, que al menos sea con conocimiento de causa)


No defiendo a capa y espada las diferencias entre hombres y mujeres porque ni siquiera hace falta, son evidentes y saltan a la vista de los que no estamos ciegos

Defiendo a capa y espada la igualdad de derechos y deberes para hombres y mujeres, pues la diferencia biológica no debe tener parangón en la igualdad jurí­dica o social

El feminismo no es más que el envés de la moneda en la que se rubrica el machismno


Las diferencias varian, de sexo a sexo y de persona a persona, pero las diferencias en cuanto a ocio (un blog, para mí­, es ocio) son mí­nimas: nos gustan las mismas pelí­culas, música, comida, teatro, etc.
Que se discrimene un blog según el sexo de los posibles interesados me da risa, sencillamente


Seguramente debiera leer mucho sobre muchas cosas, pero en la cola de espera hay mil asuntos más interesantes delante del feminismo

Supongo que tú eres feminista, Laura, y lo respeto, pero yo no lo soy

Dan

Cita de: No en Marzo 14, 2006, 10:13:43 AM
nos gustan las mismas pelí­culas

Qué afirmación más arriesgada.

Ashitaka

No, directamente es mentira.

No

Cita de: Dan en Marzo 14, 2006, 10:17:29 AM
Cita de: No en Marzo 14, 2006, 10:13:43 AM
nos gustan las mismas pelí­culas

Qué afirmación más arriesgada.


en general Danidú, en general...

fí­jate, tengo dos amigas que es ponerme verde una pelí­cula o decirme que se han salido del cine para no verla y automáticamente irme corriendo a pillar butaca
eso varí­a más con la persona que con el sexo, o por lo menos varí­a igual según ambos factores

No

Cita de: Ashitaka en Marzo 14, 2006, 10:22:56 AM
No, directamente es mentira.

No me busques las cosquillas que te suelto un "¡Pues conducimos igual de bien/mal!"
y me quedo tan ancha
XDDD

Dan

Na, hoy paso de chinchar a Laura, que no lo merece.

nuagazezo

Cita de: No en Marzo 14, 2006, 10:13:43 AM

El feminismo no es más que el envés de la moneda en la que se rubrica el machismno


Ah si? Puedes demostrarlo argumentalmente?

"El atrevimiento es la madre de la ignorancia"