Hilo oficial de mascotas Areopagitas

Iniciado por Ashitaka, Marzo 09, 2006, 01:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Agarkala en Marzo 09, 2006, 05:34:20 PM
Ni se rí­e a carcajadas cuando le haces cosquillas o le pedorreas la barriga.

De hecho, el mí­o, cuando le hací­a eso, aprovechaba su posición para clavarme una garra en la frente, otra en la oreja, y disfrutar del paisaje mientras yo pedí­a un dóberman a gritos.

Y por las noches me cazaba, el muy cabrón.

Ay, cómo lo querí­a.

Sí­

Hombre, Agar, pero tampoco se hace sus cositas encima ni te despierta en medio de la noche a llanto pelado

Aunque tampoco me regalará nada por Dí­a de la madre

Ashitaka

Lo que Agar necesita es comprarle una mascota a sus retoños.

Las tarántulas molan, son baratas, viven mucho, no hacen ruido y su mantenimiento es realmente sencillo:




patillotes

Cita de: Ashitaka en Marzo 09, 2006, 05:42:38 PM
Lo que Agar necesita es comprarle una mascota a sus retoños.

Las tarántulas molan, son baratas, viven mucho, no hacen ruido y su mantenimiento es realmente sencillo:





¿Y son peligrosas?

Sí­


Me encantan las fotos de Arácnidos y otros insectos bonitos, mi hermano tení­a una colección de escarabajos disecados que era la envidia de todo etófilo
pero las fotos, en realidad procuro no acercarme ni este poquito

Aquí­ teneis a la Viuda Negra



Agarkala

Cita de: Sí­ en Marzo 09, 2006, 05:38:15 PM
Hombre, Agar, pero tampoco se hace sus cositas encima ni te despierta en medio de la noche a llanto pelado

No se las hace encima porque no lo llevas vestido. Los niños, como los gatos, también aprenden a hacer sus cositas donde les corresponde.

Ashi, las mascotas guarrindongas ya las traerán ellos solos, no hace falta que les de ideas. Aunque como le dijo ayer un tendero del barrio a mi mujer, por los hijos se hace lo que sea, hasta aguantar a la mujer!

Ashitaka

#36
Algunas mordeduras pueden llegar a ser molestas, y para ciertas pieles pueden resultar urticantes al tacto.

Sí­, una araña no es un insecto, sino un artrópodo. Los insectos tienen todos 6 patas.


Dan

Yo criaba una araña en el jardí­n de casa. Era blanca y negra, se llamaba Dominó. Mis padres, muy montañeros ellos, me permitieron sobrealimentarla, y se puso como una vaca, la cabrona.

Pero la desgraciada de la vecina decí­a que le daba mucho asco (a tres metros de distancia) así­ que un dí­a entró en mi jardí­n y la asesinó.

¡Hija de puta! Medio verano cazando moscas para nada.

Esemismo

HAz lo que yo, que tení­a un gato del calibre de un tigre de bengala. Era callejero y con caramalahostia, yo le daba de comer y él hací­a lo que le salí­a de la polla...

Bambi

a mi sólo hay tres especies animales que me provoquen rechazo instintivo: las arañas, las ratas y las palomas.

por otra parte, no me gusta lo de los animales exóticos. normalmente son bichos que ni sienten ni padecen -no sé si Achicoria, o lo que cristo sea de nick que te has puesto, puede narrar algún estimulante momento de cariño con su culebra- y tenerlos privados de libertad sin poder relacionarte con ellos lo más mí­nimo a mi no me enrolla nada. Por otra parte, condenar a un gato a vivir en un piso toda su vida me da mal rollo. Quizá sean muy felices, pero me da pena. Lo mismo que los perros, ser vivo al que amo con locura, pero que no me gustarí­a odiar por tener que sacarlo todas las mañanas a cagar, coger su mierda con la mano y meterla en una bolsa y todas esa vejaciones que el Ayuntamiento obliga a hacer.

Yo sólo he tenido bichos en el pueblo. Una cantidad impresionante, porque como tenemos corral y patio ahí­ puede vivir hasta una familia de gitanos sin molestar y ser molestada por la falta de espacio. Por tener, tenemos hasta una golondrina que hizo ahí­ el nido y viene todos los años. Hemos tenido una larga estirpe de perros de caza cruzando setters con spaniels con una leyenda negra que me ha hecho llorar mucho de pequeño y comprobar que los catalanes tienen razón, los castellanos somos mala gente.

Perro - Edad

Lor - 6 años: Fallecido de un disparo por no hacer una muestra como dios manda en temporada de caza (a mi me tuvieron que decir que se habí­a escapado. cuando me enteré de que fue sacrificado en un ataque de ira 
de macho alfa cazador me cagué en san dios)
Pal - 3 años: Nos lo robaron. Los gitanos roban muchos perros en Castilla. Se pasan la información entre familias y te vienen en una furgoneta de otro pueblo y te lo cholan. Luego les ves cazar con perrazos del copón más listos que el hambre pero no les ves enseñándoles o educándoles en la puta vida. Qué gente más lista.
Ton - 1 año: Escapose y no volvió.
Lina - 14 años: La sensación, lista, la mejor perra de caza del pueblo. Era epiléptica y tení­a un tumor como la cabeza del lehendakari de grande. Antes de morir (por eutanasia), más vieja que dios, parió la jodida.
X´s - 0 años: Varios cachorros de Lina regalados y los que no se pudo regalar: asesinados
Dali - 2 años: Parida por Lina al final de su vida, se comió el bote de pastillas para la epilepsia de su madre y se volvió subnormal. Ciertamente, parecí­a tonta y andaba mal. A la perrera la mandaron. Era el siglo XXI y la ilustración llegó al Duero, meter un perro en una bolsa de plástico y echarlo al rio como que era un poco antiestético.
Teca - 3 años: Ahí­ está. No caza mal. A mi me obedece sin chistar, cosa que Lina no hací­a ni por casualidad. Es preciosa y muy cariñosa. Un perro es cariñoso cuando le pones la comida y está más preocupado de que le acaricies que de ponerse a comer como un poseso.

En mi pueblo dicen que en Castilla el perro es el perro y en Cataluña uno más de la familia. Yo en esto soy catalán.

Agarkala

a mi sólo hay tres especies animales que me provoquen rechazo instintivo: las arañas, las ratas y las palomas.

Llegas a añadir avispas y cucarachas, y pensarí­a que hablo por tu boca...

Esemismo


No

Nosotros tení­amos un perrito maravilloso llamado Vlady. Era mi amiguito. Lloré como una magdalena durante meses cuando tuvimos que ponerle la inyección letal tras sufrir una apoplejia.


Ashitaka

Cita de: alvaro en Marzo 09, 2006, 06:04:14 PM
por otra parte, no me gusta lo de los animales exóticos. normalmente son bichos que ni sienten ni padecen -no sé si Achicoria, o lo que cristo sea de nick que te has puesto, puede narrar algún estimulante momento de cariño con su culebra- y tenerlos privados de libertad sin poder relacionarte con ellos lo más mí­nimo a mi no me enrolla nada.

Ashitaka alvaro, del Prí­ncipe Ashitaka, en una fantástica pelí­cula de animación, la Princesa Mononoke, que desafortunadamente no tiene una banda sonora punk.

Pero tú puedes llamarme david, si así­ consigo que se te suavice el eccema que últimamente te sale conmigo sin saber yo muy bien por qué.

Los reptiles no son una compañí­a especialmente cálida, pero tampoco muchas mujeres que he traido a mi casa me acompañaban más que Eduardo ( la pitón ) así­ que establecer un baremo de idoneidad basándonos en aspectos tan volubles me parece poco acertado, supongo que porque en un animal dentro de casa cada cual busca ciertas cosas.

Carlo

Cita de: auleen en Marzo 09, 2006, 04:59:41 PM

Uli, mi gato, el dí­a que llegó con un mes a casa:


Tení­a yo ganas de conocer a Uli 
;D

(tiene cara de sinvergí¼enza, sí­...)