Skin-Red, una nueva raza

Iniciado por San Daniel, Septiembre 11, 2006, 11:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Que lo mismo apalean a un negro en Malasaña que se lian a ostias contra una caseta del PP en Moncloa. Ya no hay ideologias ni ostias, lo que cuenta es montarla.

Cerca de 20 agentes de la Policí­a Municipal de Madrid fueron atacados el pasado viernes de madrugada en la Plaza del Dos de Mayo, en el barrio de Malasaña, cuando trataban de detener a varios skin-reds que acababan de agredir a un hombre de raza negra, según informa EL MUNDO citando fuentes policiales. Varios de los jóvenes lanzaron piedras, botellas y agredieron a los agentes. En la batalla campal la policí­a se vio obligada a efectuar cuatro disparos al aire ante la agresividad de los skins, que destrozaron dos coches.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/10/madrid/1157874830.html


Tres miembros del PP, heridos leves tras ser agredidos por dos 'skins'

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/10/madrid/1157910257.html


Es posible que este invierno, como llueva normalmente, se dejen de atracar chalets violentamente, ningun perro se coma a un bebe ni algun nuevo Farruquito ocupe las portadas de sucesos, nos vamos a tragar las aventuras de estos "skin-reds", esa nueva tribu, que ni son redskins, ni skins de toda la vida, ni sharps ni nada.

laura_m

Cita de: San Daniel en Septiembre 11, 2006, 11:00:02 AM
Que lo mismo apalean a un negro en Malasaña que se lian a ostias contra una caseta del PP en Moncloa. Ya no hay ideologias ni ostias, lo que cuenta es montarla.

Cerca de 20 agentes de la Policí­a Municipal de Madrid fueron atacados el pasado viernes de madrugada en la Plaza del Dos de Mayo, en el barrio de Malasaña, cuando trataban de detener a varios skin-reds que acababan de agredir a un hombre de raza negra, según informa EL MUNDO citando fuentes policiales. Varios de los jóvenes lanzaron piedras, botellas y agredieron a los agentes. En la batalla campal la policí­a se vio obligada a efectuar cuatro disparos al aire ante la agresividad de los skins, que destrozaron dos coches.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/10/madrid/1157874830.html


Tres miembros del PP, heridos leves tras ser agredidos por dos 'skins'

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/10/madrid/1157910257.html


Es posible que este invierno, como llueva normalmente, se dejen de atracar chalets violentamente, ningun perro se coma a un bebe ni algun nuevo Farruquito ocupe las portadas de sucesos, nos vamos a tragar las aventuras de estos "skin-reds", esa nueva tribu, que ni son redskins, ni skins de toda la vida, ni sharps ni nada.


A mí­ me tranquiliza que no tengan ideologí­a. Los que se dedican a dar leña por una "causa", porque lo creen "justo", etc. me dan mucha más mieditis.

San Daniel

Bueno, eso ya era un poco asi antes, a la hora de dar ostias daba igual que uno fuera de izquierdas o de derechas.

Lacenaire

Lo de los pelones no es nuevo . Lo que les mola es la paliza indiscriminada , independientemente del parche que lleven en el hombro. Da igual si es negro , chino , comunista , nazi o lo que les pete... van armándola para ver quién les responde y tener ya una excusa y es algo que no les avergí¼enza en absoluto.

Hace cosa de un año les dio por ir tendiendo emboscadas a la policí­a por la misma Malasaña , volcándoles los coches y montando batallas campales . También durante el último concierto de los Webeloss , que hicieron impracticable el barrio , porque "
llevaban esvásticas ". Luego pasa lo que pasa : policí­as hasta en la sopa - a unos amigos les pillaron in-fraganti unos secretas fumándose un porro , así­ que hala! ".Y luego a quejarse porque no dejan que la gente esté en la calle.

Lo que no sé es si adjudicar esta extrema burricie al guerracivilismo endógeno de este paí­s , a la estupidez fruto de matrimonios endógamos o a una simple y llana degeneración de la raza hispánica merced 
a los móviles y la MTV.

garsed

Yo los mandaba a los Monegros a reforestar la región, con una pañuelito en la cabeza, eso sí­, para que no se les derritan las meninges.

Los trabajos forzados están muy infravalorados en lo que a sus beneficios sociales se refiere.

San Daniel

Cita de: intelestual en Septiembre 11, 2006, 11:10:08 AM
Es que el negro serí­a del PP, joder si hasta Arzallus reconoció en su dí­a la posibilidad de que un negro-negro (sic) hablase vasco y que él preferí­a eso a un sueco (sic) que no lo hablase (se le olvidó que un negro-negro también puede ser sueco).

Monotema eres, macho. A ti te hacen el test de Rorschach, el de las manchas de tinta, y seguro que solo ves Arzallus, Zps, Felipegonzales, Maragalles y tal.

elmiozib

este es el areópago que necesitamos.

Sarri

Cita de: intelestual en Septiembre 11, 2006, 11:48:33 AM
a mi el test de rochas me suda la polla por delante y por detrás, a ver si te metes el test de rochas por el culo y te explota y se te quedan los gí¼evos colgando del campanario

Kño hoy estas repetitivo...¿un rebrote de hemorroides?


Don Pésimo

Cita de: garsed en Septiembre 11, 2006, 11:19:40 AM
Yo los mandaba a los Monegros a reforestar la región, con una pañuelito en la cabeza, eso sí­, para que no se les derritan las meninges.

Los trabajos forzados están muy infravalorados en lo que a sus beneficios sociales se refiere.

¿Qué meninges?
Me cago en el Sistema Solar